Simple - Portafolio 00:26


Hey hey aki con este disco de Simple , que me fue enviado por la red , un integrante de G lokos , de Gomez Palacio Durango , que hoy viene y nos presenta su nuevo disco titulado "Portafolio 00:26" un disco que desde el principio de su promo fue ideado para la banda y para su libre descarga.
Este disco simboliza las experiencias que tuvo este Mc atraves de sus 26 años de edad , en el cual colaboran DJ Ventura, Indho, Serko, Rissa, Sekreto, DJ Jonta , son 2 horas de musica en formato Mp3 y de seguro se pasaran buen rato escuchando este disco.
El disco trae muy buen cotorreo , antes de empesar a criticar , quien no disfruto alguna vez de las rimas de Caballeros Del Plan G y pues aqui la muestra de que el rap , lo sigue haciendo cualquier Mc desde cualquier angulo ya sea gratis , under , comercial , o como sea , el rap de Mexico es de todos y pues pronto tendremos mas de G lokos para ustedes totalmente gratis y mientras tanto disfruten este disquito que nos trae mi carnal Simple para toda la banda.

Y pues como siempre Paz!!! y click en la imagen , donde podran descargarlo , ver informacion sobre Simple , la contraportada y todo el cotorreo Banda.

0 Response to "Simple - Portafolio 00:26"

Publicar un comentario