Old School Rap All-Stars on Arsenio Hall Show

yeah yeah estando en el correo se me invito a ver este video de la "old school " , para todos aquellos que piensan que el rap de estados unidos siempre a sido la misma mierda de 50cent o ludacris o raperos que nada sostienen el flow ni el caracter ante el micro ,dejenme mostrarles este video demostrando que hubo muy buen rap y tambien dandoles a contar algo de la inspiracion de nuestros MCS nacionales e internacionales "ESTO ES EL PRINCIPIO DEL RAP"!!!!!!!!! no es tanto como el mero principio aclaro (criticones sin que hacer) pero si es algo de los inicios del Rap por parte de : "yo yo","mc lyte","krs one","wu tang","a tribed called quest","naughty by nature","cl smooth" y "guru" de "gangstarr"





1 Response to "Old School Rap All-Stars on Arsenio Hall Show"

  1. Anonymous 23 de diciembre de 2009, 17:58
    UTA MAUSER ESE VIDEO YO LO VI HACE UN PAR DE AÑOS Y ESTA DE LUJO SSSS...

    ME GUSTA LA PARTE DE NAUGTHY BY NATURE... PINCHE FLOW QUE SE AVIENTA SSS..

    REAL HIP HOP 4EVER 4LIFE!!

Publicar un comentario