Bonk(junkie land)-Recopilatorio(Recomendado)

El Kapitan B en el micro!!!!!!!!!

Que onda banda de VDG el dia de hoy les traigo algo mas de "junkie land".

En esta ocacion se trata de "Bonk" del cual al momento de adquirir el disco del "Danger" escuche algunos tracks en los que colaboraba Bonk y me gusto mucho su forma de montar el track.Como siempre aquí intentado traer rap de calidad me dí ala tarea de conseguir musica de este Mc que y hoy les traigo este recopilatorio
que viene desde luego con muy buenas letras y colabos con gente de "Alto Kalibre"


tales como "Danger" "Sraes" "vickothesnickness"y varios mas!!!!!

y pues en mi opinión es un disco que esta demasiado rifado necesitamos apoyo en el hip hop nacional pues si no se descargan los discos nunca sabremos cuales son los talentos de nuestra nación y pues para acabarla rápido aquí les dejo algo de información que el kapitan Bonk quiso compartir con la banda, Y un vídeo de una rolita que viene en este recopilatorio!!!!!!!


y pues como ya saben Paz y click en la imagen para descargar!!!!!


http://www.myspace.com/kapitanb

MC: Kapitan Bonk


Edad: 20 años


Tijuana México



Empecé a hacer graff a eso de los 14 años y también a escribir, pero el graff no se me dio entonces solo escribía a eso de los 16 ya empecé a rapear,a practicar y a practicar en la escuela, en la calle


Etc.. a los 18 conozco a sraes de Alto Kalibre producciones, que fue quien me ayudo mucho, me enseño un lado del rap que yo desconocía como lo es el rap under de otros países y fuera de mi estado y por el también conseguí patrocinador de una marca de ropa de Guadalajara llamada TERRORISTAR, entonces pues ya empiezo agarra mis primeros escenarios a querer empezar a darle y pues me gusto estar en una tarima dije esto es lo mío ,en esos eventos conozco a vico the sickness,quien se ase mi amigo, y Producer y me asen de su crew ,que es Junkie Land Records.. en donde estamos . vico the sikness,sinahi,rever M,y yo ,actualmente sigo preparando mi demo Psiquiatra de Musas que esperemos y salga a principios del 2010,MI tipo de rap no lo defino todavía ago desde un tema romántico , hardocore ,protesta ,competición ,ego ,poesía, Mis influencias que te puedo decir ,me gusta todo tipo de música reggae ,blues ,jazz ,música clásica ,rap, de todo para no encerrarme en lo mismo. Espero seguir en esto mas tiempo. Así que creo que esto es todo! Paz y hip hop!!



0 Response to "Bonk(junkie land)-Recopilatorio(Recomendado)"

Publicar un comentario