TANKEONE-STREETMAZACRE

que pasa banda ps a peticion de muchos de ustedes aki esta el disko del "TANKEONE" que ps la vdd a mi me paso un buen pues viene como siempre con letras nuevas y nuevos temas de buen rap.Este disco trae colabos con tavernario, zpu, danger, papiros, sekreto, adrian , tkilla, amenaza , el elote , gramatiko entre otros tantos mas.y ps la vdd pidiendoles el apoyo de la bandera para que este disco se escuche y se disfrute al maximo ps como ya lo dijo una ves TANKEONE "yo hago esto para que la banda lo disfrute y aunke me quede pobre y no gane nunca nada lo seguire haciendo mientras que mi publiko me apoye" asi de que ps ya saven es la segunda ves que se postea este disco y esperamos que sea del agrado de los visitantes de voces del guetto

y pz como siempre paz y aki esta el link:

0 Response to "TANKEONE-STREETMAZACRE"

Publicar un comentario