Nedman Guerrero - El distrito y sus historias

Que pues aka les traemos una peticion por el momento cuento solo con este disco de este loko pero en unas semanas buscare entre mis discos haber si hayo el primero y si es asi para la otra semana o en estos dias lo andare rolando por aka esta bueno cuenta con colaboraciones como Ese-o de Frecuencia Erre, Maese Kds, Spía 104, Ana MC y mas... ps bajeselo kien lo haya pedido paz.!
MYSPACE







1. Intro
2. Las calles de mi Distrito
3. Nada vale con El Maese Kds
4. Empieza el juego (skit)
5. El rap en mi vida con Siframc 21 yZzkimo
6. Murió la esperanza con Ese-O
7. Mi rap está en tu zona
8. Skuadron - Sessión Dj TNT
9. Ratos de ocio con Spía 104
10. La humanidad es una hipócrita (skit)
11. Un enemigo más
12. Mi negocio
13. Sábado Distrito Federal
14. Ritmo adictivo con Kome
15. El peso es neto con Ana MC
16. En este papel
17. Outro

0 Response to "Nedman Guerrero - El distrito y sus historias"

Publicar un comentario