Soru 7 - años de oscuridad

Siete años de oscuridad tiene algunos meses ya de haber visto la luz, mucha gente ya sabe la temática y el contenido del disco, mucha banda aun lo pide a descargar, no lo habia subido por que a pesar de ser un grupo de mi ciudad, no habia tenido la posibilidad de contar con este y muchos mas discos de gente de aqui de Ags, como sea aquí les dejo este material de parte de Soru de la gente de Iluminatik, que lo desfruten.

1.alucinógeno
2.para la banda
3.new generación
4.fuma como rasta
5.amor sempiterno
6.en el under
7.the big che
8.baby come back
9.hard to swallow
10.mira wanna bg
11.sara
12.no freestyle
13.guerrera
14.suelta la voz
15.hot girl
16.tentaciones
17.proximamente


Pass: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

3 Response to "Soru 7 - años de oscuridad"

  1. dethr0ne 12 de junio de 2009, 9:03
    que tranza banda


    alguien me puede decir la contraseña


    de extraccion de este disco



    camaras


    saludos a los iluminatik



    gracias!!
  2. Hassan 23 de julio de 2009, 15:43
    Descargue el material pero me dice al extraerlo que la contraseña esta incorrecta, podrian colocar la contraseña correcta por favor si me la pueden enviar a mi mail mejor saludos: braketoers@hotmail.com
  3. Unknown 15 de octubre de 2016, 20:36
    Alguien sabe el nombre de la cancion donde sale un fracmento de una pelivula de harry potter donde dice "detenrt a black es como intentar detener la lluvia con las manos"

Publicar un comentario