Entrevista .: Nefftys:.

Photobucket

Banda, el rap femenino me gusta, quizá por que me gusta el rap y el rap es rap salga de pene o de vagina.

Hace algún tiempo entre al Myspace de la chica que ahora nos hizo el honor de darnos una pequeña entrevista, ya después me entere de otras cosillas, la agregue a mi Myspace y a la cuenta de corre. Esto fue lo que salio, en verdad vale la pena que se pasen por su Myspace y se chequen mierda fresca y diferente .... y claro con calidad y ovarios. Paz


Para comenzar hablamos de ti, quien eres fuera del rap, nombre, edad y todas esas cosas
Pues, soy una morra de 18 anos, me llamo Priscilla Rodriguez, he vivido toda mi vida entre dos ciudades, Nogales Sonora y Nogales Arizona, voy en la prepa en el lado gringo, y no se que otras cosas jaja.

Ahora sí, cuéntanos de la mc, como entraste ha esta movida, que te orillo a hacerlo, desde hace cuando, porque tu a.k.a ya tu sabes de que hablo...platícanos por favor
Uy, pues, es algo complicado todo eso de que cuando entre, ya que no ay fecha exacta jaja, creo que desde siempre, mi papa era bboy de joven y pues siempre escuche todo ese buen rap, la mayoría de los 90s, y ya que estaba como en 6to de primaria escribía mis “rimas” jaja y asi, siempre quise hacer un grupo con amigas o algo pero nadie lo tomaba en cuenta. Ya hasta Enero del 2007 fue cuando conozco a los que son de mi crew ahora y pues empese a grabar, no es mucho lo que llevo detrás de un mic. El a.k.a. “Nefftys” pues lo adopte de un libro empolvado de la librería de la escuela, es la diosa egipcia del inframundo, me gusto lo que significa y como suena.

Tienes alguna referencia hasta ahora... demo, lp….algo?
Naah, solo tengo tracks sueltos, tengo en mente un proyecto pero no saldrá hasta 2009 para que sea algo bien hecho.

Aparte del rap practicas algún otro elemento del hip hop…?
La verdad no, pero si me gusta ver y saber de cosas de los otros elementos. Hace mucho empece a aprender break pero ya no le segui ya que mi papa era mi maestro y pasaron unas cosas y valió jajaja.

Cual es un día normal en ti..en pocas palabras descríbenos un día en tu vida?
Despertar calientita para salir al mundo frio. Voy ala escuela, me relajo con amigos aveces, cuido a mi hermana, limpio, escribo, etc. Ha y siempre escuchando música : )

Aparte del rap te gusta otro tipo de corriente musical?
Me gusta la Música, y punto. Mi paladar difiere tanto, me gusta todo desde Hendrix, hasta la voz de Beth Gibbons, a oír un solo de piano o de un saxo, lo único que no escucho es rock super pesado, reggaeton y rancheritas, que por aca son muy populares jaja.

Que se siente ser novia de un mc respetado en nuestro país
Pues estoy muy orgullosa de el por lo que ha echo, pero no creo que hace alguna diferencia en la relación el que sea conocido en el país, ya que me gusto mucho antes de que el resto lo conociera jaja xD, y aun lo veo como Tony, no como Eptos.


Como se dio esa relación entre ustedes, claro, si se puede saber
Fue algo inesperado que creo que a los dos nos pego de repentazo, el vino a mi city a rapear y yo acompane alos de mi crew y pues ahi lo conoci sin saber bien quien era, solo sabia que cantaba una rola con un compa mio, jaja y se me hicieron los ojitos de perrito jajaja, bueno, ya muchos meses después de tratarnos mucho pues se decidió lo que es ahora, a pesar de la distancia y todo eso, es una relación única.

El ah sido un motivante? , que has aprendido de él en cuestión musical
Ah sido un motivante como rapper, pero mas como persona. Eh aprendido varias cosas que no podria mencionar en especifico jaja, son solo pues cositas, detallitos.

Como sientes el movimiento femenino en el rap nacional e internacional
Pues an habido muchas feminas buenas, conosco a varias que traen muy buen material, pero la verdad lo siento muy bajo todo el movimiento por ahora, aparte del machismo, todo eso de que ‘soy mujer, y rapeo’ ya paso, y muchas se han quedado en eso por mucho tiempo y pues la neta ya aburre, todas hemos pasado por eso, hay que evolucionar.

Dime 5 mc’s favoritos
Internacionales:
Biggie, los Wu, Slug, Kase, y Lechowsky.

PROYECTOS EN PUERTA…?
Que hace falta en el rap mexicano pera que sea respetado, no quisiera poner ejemplos pero pongamos ah España abra a quien le guste abra a quien no pero no deja de ser un país respetado y escuchado en esta cuestión.


Creo que hay buena shit en Mexico, pero Falta que la gente se ponga las pilas, que dejen los sexos, lo ‘under’, lo comercial, y todas esas mamadas a un lado.
Como vez y en donde el rap mexicano en 5 años?
Espero que en 5 anos se supere el rap mexicano, que no sea cantidad si no calidad, que sea real, puro y que reviente bocinas no nomas en Mexico.


Algo que desees agregar…?
Gracias por considerarme para la entrevista, saludos a toda la banda que apoya machin, que le gusta. Motivense con cada suspiro, pronto habra New shit, PREPARE!

MYSPACE: http://www.myspace.com/nefftys



7 Response to "Entrevista .: Nefftys:."

  1. Anonymous 11 de diciembre de 2008, 13:07
    waa nefftys te la rifaas
    de vdd y no se cree qomo otras rukas qe ni siqieraa qanttaan
  2. Anonymous 10 de mayo de 2009, 10:15
    pinchi eptos se pasa verch la vieja k kargas we....me gusta un chningo su voz y ni k d sir d su flow k pone nomams se la rifa...ojala un dia gravemos algo si no se enoja el eptos klaro xD....
  3. Anonymous 15 de mayo de 2009, 21:34
    chido por la chika nefftys trae algo muy bueno y estoy deacuerdo con el wey de arriba la chava esta curadisima chekenla xD
  4. Anonymous 15 de mayo de 2009, 21:53
    basura "lil quen" haha... los que te conocen hasta hoy es por el eptos, no la juegues a la masisa rato
  5. Anonymous 15 de mayo de 2009, 21:56
    el lil quen de donde salió? de tu prepa gringa?
  6. Anonymous 16 de mayo de 2009, 20:16
    y a ti kien te konoze huey! habra a kien le guste y a kien no pero no tienen ke kritikar bola de frustrados!
    saludos de pto vallarta
  7. Anonymous 17 de mayo de 2009, 9:40
    talvez la conozcamoz como la novia de "eptoz" pero la vieja rifa chingon no pueden negarlo y ezta buena =D

Publicar un comentario