Xarlie King -Wiliam Constein+Entrevista(Recomendado)










Que pasa banda , el dia de hoy les traigo de estreno este disco de Xarlie King , titulado "Wiliam Constein" , que viene ampliamente recomendado , con una tematica muy variada con el estilo unico de este gran Mc de Obregon SonoRap , y pues con una pequeña entrevista que nos hiso el favor de cotestar para saber un poquito mas de donde viene su rap , su vida y su estylo. Y para los que no sepan que signfica Wiliam constein , es una forma en la que la gente de las costas le llaman al agua ardiente , una manera para reirse del nombre , y pues aqui les dejo el disco y la entrevista checkenla y eso si el disco esta por demas recomendado escueche todos los tracks y todos me agradaron , no era de esperarse ya que ya sabemos como trabaja este Mc con su manera de rimar con metaforas y darle a la rima entretenimiento con cosas que duelen , ofenden , pero a final son ciertas , y pues espero y les guste

Bien bien banda

El día de hoy nos toca el honor a la banda de voces del guetto de entrevistar a uno de los mejores Mcs y freestylers de Obregón, Sonora ,y uno de mis rapers favoritos, supongo que ya todos lo conocemos , Se trata de Xarlie King , el cual se porto de aquellas y nos dio la oportunidad de hacerle esta entrevista para saber un poco mas de el , de su rap , y de sus futuros proyectos y el ambiente en la escena del Hip Hop.

Bueno creo que empezare por lo que a todos nos causa curiosidad de un Mc

1) ¿Cuál es tu nombre y de donde nace el apodo Xarlie King simple fonética , o es algo mas experimentado? Mi nombre es Carlos Pineda y el apodo simplemente me gustó y allí estamos

1) ¿Cuánto tiempo llevas pegándole a esta escena ? Aproximadamente 8 años

1) ¿Qué es lo que piensas de la escena hip hop a nivel nacional? Talento en lugares recónditos

¿Quiénes fueron los que hicieron decir a xarlie en algún momento, vaya esto es lo que me inspira a hacer rap? Tha Mexakinz, Cypress Hill, Westside Connection, Bone thugs Harmony, Nach, Xhelazz, Kase O, Tiro de gracia, Makiza, Vico C y algunos más

1) ¿Qué es lo que hace Xarlie cotidianamente, además de hacer rap? Estudio, busco trabajo, juego fútbol en torneos de barrio, juego playstation, valla lo que hace cualquier persona.

1) ¿Alguna vez Xarlie King a hecho beef que piensas de ellos y de lo que aportan y desaportan al rap en nuestro pais? Claro e ido en contra de muchos raperos, cuando alguien nota que una persona hace rap por razones equivocadas es necesario encontrar la forma de desterrarlo del género.

1) ¿Qué seria Xarlie King sin el rap en estos momentos , (un penalero , presidente XD ,un ladron lo que pienses que hubieras sido si el rap no hubiera llegado a tu vida)? Tocaría en una banda de Rock o Punk.

1) ¿Cuéntanos cual es el estiló de Xarlie King ? Si en necesario catalogarme y ponerme yo mismo la soga al cuello, diría que es un reprotesta.

1) ¿Sabemos que todos le dan al rap como su mas grande manía, pero que otra cosa te inspira a dedicarle tu tiempo hermano? Mi novia, la familia, el deporte, el estudio, etc.

¿ Qué opinas del nivel nacional (nombres, rapers lo que tu quieras bro)? Como en todos los lugares, existen raperos buenos, regulares y malos, destacó a raperos como EPTOS,CABALLEROS DEL PLAN G, DELOSIMPLE, TANKE, TKILLA, BOCA FLOJA, DAELITE, MENTES AGRESIVAS, RANGO BAJO, UNDERPERROS, ENTRE MUCHOS OTROS.

¿Menciona todo tu material bro , en banda o solista , cabe mencionar que aquí tenemos 3 de tus discos ? en el 2004 saque una maqueta con mi hermano HIPHOP UNDERGROUND, 2005 una con hiato ( eptos), 2006 Nomada el revolucionario, 2007 un Recopilatorio, 2008 Homo sapiens, 2009 William Constein y entre 2010-2011 saldrá la mixtape
cuales son tus próximos proyectos , ideas , algo que tu me digas es lo que viene pronto para la street? Se viene una Mixtape con mi hermano SECK es la mezcla perfecta entre la visión nueva en el rap a una visión continuada desde hace años.

¿Qué otro tipo de música escucha Xarlie King cuando no oye Hip Hop? Rock, Punk, Pop, Heavy de todo un poco.


¿Qué le dirías a las futuras generaciones de Mcs que se están viniendo como manada? Si piensan quedarse mucho tiempo en el Rap, piensen bien lo que hacen, no se vallan arrepentir en un futuro de alguna payasada.

¿ qué opinas del Freestyle , lo haces seguido , o solo cuando hay competición? El Freestyle lo practico a diario.

¿Cómo te conocen en la street , quien es Xarlie King por donde radika?

En la calle me conocen por kuento y Xarly, y mepaso de vago jeje deambulando.

1) ¿Si Xarlie King tuviera dinero de sobra , que es lo que haría con el? No trabajaría montaria un estudio pasado de verga pa la banda.

2) Vientos hermano gracias por contestar esta entrevista , de antemano te agradesco tu tiempo , y pues este espacio te lo dejo libre para algo que le tengas que comentarle a la banda , algo que compartir , alguien a quien quieras ofender XD , de antemano te agradecemos , aquí en voces del guetto tienes tu calle , y ya sabes carnal cuidate , y que tengas suerte en tus futuros proyectos. Gracias por el apoyo y aquí estamos para lo que sea :D

Y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar http://www.myspace.com/xarlyking

0 Response to "Xarlie King -Wiliam Constein+Entrevista(Recomendado)"

Publicar un comentario