Crox - Poesía Enferma (Recomendado)


Que pasa banda!!!

Dando una vuelta con mis carnales de Grita Rap!! me encontre con este disco del Crox Titulado "Poesia Enferma" , un disco muy esperado por toda la banda desde hace un año , y hoy aqui en VDG se los tenemos para todos ustedes que piden buenas publicaciones.


Este proyecto trae canciones muy sonadas , si acaso tendra una o dos que ya conoscan , pero todo lo demas es material inedito.
"Llevo 6 años rapeando y apenas mi primer disco" , una frase de una de las rolas , y que en mi opinión todo ese tiempo nos dio como resultado un disco de rap demasiado bien hecho.

El disco nos habla de criticas a falsos en esta escena , de rolas de amor reflexibas , de la vida en la calle , historias o vivencias personales en su trascendencia al rap , en fin trae mucha tematica , y mucha fluides en el cambio de estilo en cada roleo.

tambien trae colabos con gente como el taber , el grave , y gente que quisas ya conoceran en esas 2 rolas que vienen repetidas , Trae colabo con el "Wonderful" y pues les comentaría de alguna rola , pero todo el disco esta recomendadisimo track por track , aqui se los dejo para que ustedes mismos lo checken y pues si les gusto como a mi se lo rolen a su banda , a los que no sean su banda , en fin el caso es que se de a conocer este proyecto y que el rap en panorama nacional cresca con trabajos como este.

y pues aquí les dejo el Track list:

1.Intro
2.1,2 y 3
3.Cuando el final se acerca
4.Sueños ft Deco, Bial & Tabernario
5.Penas
6.Amor
7.Dicen ft HidroFam
8.Mi mundo se acabo
9.Poesia enferma
10.El frio
11.A veces
12.Dime
13.Recuerdos
14.Perdido
15.100a 1 ft Trocks & Masivo
16.Viviendo al día

Y como siempre paz!!! y click en la imagen para descargar.



0 Response to "Crox - Poesía Enferma (Recomendado)"

Publicar un comentario