Bobi Bozman - El Cancionero "Album 5"


Algo esperado para la banda gamberra al igual que yo tengo la oportunidad de tener este disco original para toda la pandilla que lo quiera y sea de mty ahi con el goyo en street arte para que se dejen caer y para los que sean de fueras como yo ps contacten al bozman o a alguien de gamberroz o del drenaje produccion me cae que si se los conciguen ahi por el myspace sobres chekenlo la verdad esta bueno como la buena mierda que hace este carnal chekenlo y esperen proximamente el disco solista de Poxman y Dia6 a y tambien el nuevo disco de Gamberroz.

TrackList:
01 Intro
02 El cancionero
03 Así es mi flow
04 Nena
05 Hay que ser cochinos pero no trompudos
06 No no
07 Números
08 Intermedio
09 Hijo
10 La llorona
11 Nací
12 Chinguen a su puta madre
13 Como quisiera que estuvieras aqui
14 Cambios de planes
15 Sonido de calle
16 Mi vida en albums Con Guerrilleroz (Boldie, Enefex y S.pecie)
17 Outro

(clic en la imagen para descargar)

0 Response to "Bobi Bozman - El Cancionero "Album 5""

Publicar un comentario