Septima Raza (Mc Klopedia y Mas) "Positiva-mente" - "Septimiento"


Que hay mi banda!!!



A sugerencia de uno de los visitantes de nuestro blog les traemos estos discos de Septima Raza , grupo en el que colabora el ya conocido Mc Klopedia , el cual me imagino que como yo , la mayoria lo conocimos por su participacion en la Red Bull Batalla De Los Gallos.



El dia de hoy y a peticion de el se los traemos checkenlos , uno lleva por nombre "Positiva-mente" que es del año 2004 y el segundo "Septimiento " que es del año 2007 ,traen muy buen roleo yo personalmente los escuche y trae rimas bastante buenas, en mi opinion discos bastantes buenos , y pues aqui algo de buen rap desde Caracas Venezuela.

Proximamente tambien esperen "Rebelion" que es un proyecto que muy pronto lo tendremos en las calles.



y como siempre banda Paz!!! y click en la imagen del disco que quieran descargar.

0 Response to "Septima Raza (Mc Klopedia y Mas) "Positiva-mente" - "Septimiento""

Publicar un comentario