Gino Kawabonga Cocktail(Promo)


Que pasa banda

hoy nos llego la noticia de este nuevo disco del Gino , llamado "Kawabonga Cocktail" , que estara pronto por la red para su libre descarga.

Como hace tiempo ya comentaba Gino trae muy buen material , solo que esta ves es un material solista ya que ya no son Light soldiers , sino que ahora es solo un material de este Mc que ahora lo hiso por su lado.

Esperenlo pronto aqui por : .:Vocesdelghetto:.
y por parte de nuestro carnal Gino un saludo a toda la banda de VDG , a todos los que nos visitan y en especial a todos los que lo apoyan y esperan este nuevo disco que en mi opinion a lo que he checkado en el myspace viene con fuerza.Aqui un mensaje de Gino para la flota:

Heeey you mi gente, el motivo de esta publicación es para informarles que estoy recopilando mis temas que andan por ahi, algunas colaboraciones y temas en solitario en un disco que titulé "Kawabonga Cocktail".

Se bautizó asi porque realmente es un Coctél de muchas cosas, no esta dirigido hacia ningun punto, solo tomé un poco de todo, por otro lado, la palabra Kawabonga siempre me agrado, aun no encuentro completamente su significado, he leído que las personas que practican el Surf lo gritan, cuando están en las olas, es una expresión de emoción con adrenalina y satisfacción, aunque el significado para mi es otro, me lleva a mi niñez, me recurda la pizza y los programas de pequeño que veía,y con eso basta para mi, es algo muy personal.

El disco traerá pocas cosas nuevas y algunas modificadas, por si a alguien le falta un temita o se ha perdido de algunos, con esto ya tendra todos y unos extras. Contiene entre 10 y 20 tracks, asi como colaboraciones con, Eptos, BuHo, Xharlie King, Phanerz, Ente, Klassic y gente de AlfaOmega.

El disco esta estimado en el transcurso de marzo, el mes de mi cumpleaños, me tengo que regalar algo JA !.


Espero sea del agrado de mi flota, la descarga sera gratuita para toda la gente.

Esperenlo ! !



sin mas que decir les dejo el myspace para que checken el material que nos trae este Mc del Df .


1 Response to "Gino Kawabonga Cocktail(Promo)"

  1. Canel 25 de marzo de 2010, 1:44
    Va, esperare con ansias :D, que tranza alguien sabe que le paso al buho?? por que se abran separado estos 2?? estaria chido que rolaran el mitote xDD saludos!!

Publicar un comentario