El Elote El Barbaro "Discos"


El Elote el barbaro

Ps este Mc ya tiene rato en la ecena y ps igual buscando musica me encontre con estos discos que ya tienen sus años el primero llamado camaleones del 2002 y el de que cochinero desconosco el año pero igual es viejon y ps ya varia banda igual lo conoce y la queno ps cheke su buen rap ps ami parecer de los mejores en cuanto alos mc que habia antes con su toque ´pandilleron y callejero ps chekenselo y ps trae sus buenas rolas algunas con colaboraciones como con Omw Vicky mc Baston Drez y otra solo y muchas mas.... chekenlas paz!

El elote - Camaleones - 2002

01-Intro
02-Mi Arrivo
03-Final Feliz
04-Camaleones
05-Caras Infelices
06-Underground.
07-Yo Soy
08-Victoria o Derrota (Con Vicky MC)
09-Noroeste (Con Pobreza Records)
10-Otra Vez
11-Hijos Del Dinero
12-Cosas De Barrio (Con El Perro Locko y Spooky)
13-Yo El Del Espejo
14-Mi Lenguaje
15-Outro
16-Caras Infelices (Remix)

Click aki para descargar Camaleones

-----------------------------------------------------------

Elote – Que cochinero

01- Vatos A Nuestro MOdo
02 – Dabacle
03 - Paredon con drez y mu de baston
04 Que cochinero con omw
05 El Umbral De Ablemos con dj negro
06 Ira
07 Odiadores
08 Aroma
09 Que Esperabas con atake fdd
10 Luchando Por Sobrevivir
11 how
12 Aftershow con drez
13 Pintando (en vivo)
14 Otra vez (En vivo)
15 Dabacle (En vivo)

Click aki para descargar Que cochinero

1 Response to "El Elote El Barbaro "Discos""

  1. Unknown 29 de octubre de 2016, 20:05
    Amigo tendras el del elote - camaleones en flac

Publicar un comentario