Dilettantes-Pocos medios, Epocas de miedo



ea ea banda !!!!!


Aqui con uno de los mejores discos rap en mi opinion(abajo les dejo un video para que checken calidad)de "dilettantes" , creo que todos recordaremos "area 64" o gs o glocos.


Pues ahora para recordar algo de rap del 2002 aqui les traemos este disco llamado "pocos medios epocas de miedo" como siempre les recomiendo que lo escuchen todo , yo ya lo escuche y en mi opinion me gusta todo el roleo , es uno de mis discos favoritos y esta chido para pasar un buen rato escuchando hip-hop.
Aqui les dejo la info de la agrupacion y como dije al principio el video:

El inicio del grupo "DILETTANTES" se dio en Cd. Obregón, Sonora. Por la gran influencia del Hip Hop en este estado por ser de la frontera con Estados Unidos donde este genero es de los mas populares en dicho país, por estos motivos el grupo da inicio en el mes de junio del año 1999 donde se empezó a realizar las producciones por parte de Dictador un integrante del grupo, con esto se trabajó ya como grupo, al corto tiempo se participo en eventos y concursos realizados en Cd. Obregón. De donde es dicha agrupación, "claro que no somos amantes del rap o mejor dicho del hip hop desde ese año sino de años atrás", el gusto de esta cultura y sus 4 elementos es lo que nos influencia a cada uno individualmente a incursionar en este medio claro que cada integrante porta su criterio en base a sus gustos que cada uno tiene por parte de sus artitas favoritos que son infinidades por cada integrante.

Con esto los integrantes que son 3 MC'S, DICTADOR, LATINO, SUPER DHER Y DJ FRED en las 1200 (Tornamesas). El grupo empieza su movimiento con un primer promocional para darnos a conocer en el medio "underground" con este nos dimos a conocer con éxito en muchos lugares como lo son Hermosillo, Guamúchil, Guasave, Gómez Palacio, y por supuesto en CD. Obregón, con el éxito obtenido se optó con grabar el primer CD single "el fin justifica los medios" llamado de igual manera que el promocional, este se grabo en la Cd. de Torreón, Coahuila bajo el nombre del sello independiente "G-Locos Producciones" este CD que se a distribuido para su venta el cual a sido aceptado con gran éxito, con dicho sencillo se abrieron mas puertas como lo son en Monterrey, México D.F., Nogales, Tampico, Puebla, Colima, Guadalajara, Cd. Juárez y otras mas. Dentro de los planes inmediatos del grupo esta el seguir promoviendo el Hip Hop y dar apoyo a grupos de la republica , tambien esta programado que para noviembre...



Y como siempre Paz!!!!y click en la portada para descargar













0 Response to "Dilettantes-Pocos medios, Epocas de miedo"

Publicar un comentario