RAPKIAcrew presenta: La MEX lo produce


Les dejo para que se escuchen a estos breddas de Torreon, les sere sincero, aun no me esucho nada, me conecte al msn y salio el conecte y pues aui esta ya el disquito. Como siempre, bajense, escuchen y respondanse uestedes mismo. Sale banda...paz....

Track List:

01.-De Hablar Por Hablar (Skar,Saha & Derck)02.-1, 2, 3 y Yo (Skar & Derck)
03.-Mi rap, yo y mi jazz (Cloner)
04.-En el mismo sitio (Skar, Derck & Estilo Concreto)
05.-Para el que quiera (Sekreto & Derck)
06.-Dama de compañia (Derck & Sifon)
07.-No Van A Poder (Skar,Daoner & Derck)
08.-Escupo Palabras (Sekreto,Skar,Cloner & Derck)
09.-Relatos De Lo Vivido (Skar & Derck)
10.-Indescriptible love (Daoner)
11.-Mas alla de las palabras (Cloner)
12.-Solo para ti (Derck)
13.-Yo me muero por ti (Sekreto & Derck)
14.-Sexo al natural (Derck, Skar & Comek)
15.-Hablemos de... (Skar, Comek & Derck)

Todos los derechos reservados. Grabado y Mezclado en La MEX producciones por RAPKIAcrew en Torreon Coahuila Mexico, 2009.

0 Response to "RAPKIAcrew presenta: La MEX lo produce"

Publicar un comentario