Suicide Days-ADHYCK

enrique hernandez perez a.k.a. adyck

hey como vamos banda aki posteando el disko de un carnal de monterrey (APODACA NUEVO LEON MEXICO) que ps empezo pegandole a esta escena del hip hop hacia ya 2 años y ps comenzo a hacerlo para desahogarse intentando de diskera en diskera como lo hacen la mayoria de los mcs de mexico.Se harto y comenzo a grabar y a masterizar el solo rap POR GUSTO sin diskera ni tokadas que lo patrosinen asi de que aki les dejo este material de algo que mi bro "adhyck" que quisiera compartir con toda la bandita de voces del guetto......

::: Suicide Days :::
::: 2009 :::

Despues de un largo tiempo de haber empezado este proyecto
llego al final de lo que es mi primer demo
que lleva como nombre Suicide Days

Gracias alas personas que me apoyaron
alos pocos que siguen creyendo en mi
amis depresiones y tristezas que son la fuente de mis rimas
alas pocas alegrias que llegan y tan rapido se van

Alos que colaboraron en este trabajo Pistol, Faco & Zono

Doy por concluido este proyecto
proximamente el siguiente Demo
con mas calidad en las rimas que en el sonido
pero no importa por que lo que vale es expresar lo que uno siente
aunque no haya los medios suficientes para hacerlo.


La Musica subterranea sigue en pie.
Tracklist.


1.- Suicide Days
2.- Fuck You !!!
3.- Las ilusiones son falsas (colabo - Faco)
4.- Massacre Verbal (colabo - PistolShootGunz)
5.- Respiro Pienso & Escribo (DemeU)
6.- En la soledad con mis letras

y ps como siempre PAZ banda y este es el link de descarga:

1 Response to "Suicide Days-ADHYCK"

  1. pelooza 22 de noviembre de 2009, 18:45
    este vato es la mamada
    respeto desde linares nuevo leon a toda la comunida hip hop mexicana...chido voces del ghtto!!!

    paz

    www.mysppace.com/anonimos01

Publicar un comentario