RENZONE AKA SICK SOLO-VIVES O MUERES

Andando por la red hace tiempo estaba en buscando buen rap me tope en un foro con la pregunta ¿por que no se escucha rap mexicano en otras partes? y yo pense por ke mexico no ve que tambien en latinoamerica hay buen rap?.Me di a la tarea de buscar un Mc de la talla de mexico "Subterraneo" y me encontre con este bro "RENZONE" escuche su material , halle el modo de conseguirlo. y hoy esta cancion llamada "Vives O Mueres" va dedikada desde "Bolivia" para toda la bandita de Mexico sobra decir que la rola me paso de akellas y ps les recomiendo que la bajen!!!!!!! y ps les dejo algo de info:



RENZONE AKA SICK SOLO ES UN RAPERO BOLIVIANO KON VARIOS AÑOS YA EN EL KAMPO ARTISTIKO URBANO DE SU PAIS, ESTA VES NOS DEJA SU KANCION DENOMINADA “VIVES O MUERES” (REMIX) EL KUAL YA KUENTA TB KON UN VIDEOCLIP EL MISMO SE ESTARA PUBLICANDO EN ESTOS DIAS AKI EN VOCES DEL GUETTO O EN SU MYSPACE EL KUAL ES : http://www.myspace.com/RENSIGKR
Y como siempre bandita Paz y click en la Imagen para descargar

0 Response to "RENZONE AKA SICK SOLO-VIVES O MUERES"

Publicar un comentario