Mexxxamafia-La buena Merka(RECOMENDADO)




Mexxxamafia mexxxamafia , La buena merka......

Y ps como su nombre lo dice es la buena merka de este año un disko muy esperado de la mexxxamafia, pioneros del Hardcore en mexico y que ps parece que a todos les paso de noche , pero ps aki se los dejamos mexxxamafia siempre con un buen nivel de musika con participacion del TANKE , TABERNARIO , SEKRETO , EL ELOTE , PELON, EL PINCHE BRUJO en una rola Y por supuesto AMENAZA que colabora en mayoria del roleo de este disko.



Sobra decir que ya todos conocemos el nivel de la mexxxa y para quien lo desconosca ps les recomendamos que se bajen este diskito y se checken su track list y ps como siempre yo les recomiendo que se cheken la rolita de ..... bueno cheken todas no tengo track predilecto me gustaron todas la rolas pero pueden checkar la rola de "EN MI CASA ME ESPERAN" que viene con una base que fluye demasido bien.






Bueno pz como siempre Paz banda y ahora son 2 links que son estos click en "parte 1" y en "parte 2" :


PARTE 1:

PARTE 2:



Y pz por ahy dice mi broda el balu que pronto viene el disko del colectivo donde esta el "akel insoportable " que llevara por nombre "Astro Rockers - Zona Cero" y ps ya se la saben es disko estreno y ps saludos a mi bro el Balu al Pales y A todos los que hacen posible este blog

0 Response to "Mexxxamafia-La buena Merka(RECOMENDADO)"

Publicar un comentario