Menor - Tatikardias

Algo de meno......
06/06/87..... mi primer suspiro a este mundo.... no puedo y creo ke nunka lo hare el decir ke naci con esto...... esto no nace con alguien, esto se crea con alguien y pues alguna creacion debe tener defectos pero eso es lo ke la hace esencial... MENOR..... DE NOMBRE:..PABLO SOTO FLORES... oriundo de municipio..( city)) pabellon de arteaga, ags,,, (pabeyork)) se inclina ah este movimiento.. (komo algunos lo llaman) a fines de 99, solo escuhando algun par de sintas q de alguna manera llegaban a mis manos y q aun no compredia ke era eso ...( en okaciones sigo sin comprenderlo)...... esto me llevo a no solo tener o ser fanatico de eso, si no ser parte de esto.. no hablo solo de rap.... hablo de todo el hip hop.... en el trascurso de los años fui tratando de ser parte de este moustro , de esta bestia, este coloso... grabando algunas sintas ,,( como muchos lo hemos hecho)) y adikiriendo y creando stylo propio... EL STYLO NO SE BUSCA... EL STYLO SE CREEA!!!... pasando el tiempo fui creando algunos demos .. en tercia con algunos brodys... del kaul surgio algo llamado DEMENCIA.. del kual salieron tres mix tapes.... magiaa y lokura... ser el mejor y demencia fria.... tambien alguanas kolaboraciones con varia gente.... soy exclavo de bebida... fanatiko del sexo y amante de la puta rap. mi stylo no se definirlo, solo lo hago..... actualmente formo parte de de la familia ILUMINATIK.... gracias hermanos x habrirme sus puertas!!!! desde inicio ps tengo bastante gente a kien agradeserles.... ellos saben kien son... nunka trato de dar todo al 100 xq creo q de ese cien no debe de tokar algo.... soy realista con algo abstracto... ahorita como ya lo mencione formo parte del my familia ILUMINATIK ... MENOR... del kual surge REALIDAD O MITOS.... y ps y algunas colaboraciones mas...... y ps armando kosas nuevas. por ultimo solo decir que el mc,,, no deberia pedir publiko.... el publiko deberia pedir mas mc"s.......... lo dejo a criterio....... ser real no es dejar de soñar... y vivir de sueños solo te aleja de ella... paz y respeto para todos los ke relamente se compromenten con esto....... CONTACTO:: Menoreak@hotmail.com ....... / blogspot/vocesdelghetto......


sale banda bajesenlo paz!


(click en la portadas para descargar)

0 Response to "Menor - Tatikardias"

Publicar un comentario