NICKELUS F & PORTISHEAD - R.A.R.E. 2009

Reliving A Real Experience se dice y quizá si sea el pre de lo que sera el pedo de N & P,cosinandose para finales del 09. Mas que nada el disco tiene un taque rapper, si, a los clasicos y conocidos temas de los Portishead. Me lo escuche hace algunas semanas y no me desagrado, ahi queda banda. El link no es mio, creo que no tiene caso bajar discos de algunos sitios y despues bajarnos a nuestro equipo, cambiarles el nombre, ponerles el de nuestro blog y subirlo !! jaja naaaa cuando pueda y tenga algo que no siempre anda por ahi quizá lo haga mas bien lo vuelva a hacer. Por ahora no tengo mucho tiempo, mi coneccion esta basura.....Que sobrevivan los link's.. Creditos? no lo sé, tenia guardado el link pero a quien corrresponda tumbado !!

01. Trash Rap (Intro)
02. Roads
03. Wandering Star
04. Abandoned
05. Mean It
06. Over
07. Mourning Air
08. Un-Denied
09. Numb
10. Seven Months
11. Biscuits
12. Cowboys
13. Guitar Vengence
14. Electric Wizard
15. Somebody's Watching Me (Bonus Track)

www.myspace.com/nickelusf

0 Response to "NICKELUS F & PORTISHEAD - R.A.R.E. 2009"

Publicar un comentario