New Track - SusyLaSucia & Kooper Kaiser.

Por ahí andan referencias de esta chica cuando formaba parte del creo yo desaparecido "Dialecto Femenino" en compañía de Dikha quien aun esta haciendo labor en el rap hidrocalido, quizá no se escuchen cosas nuevas seguido de esta gente por razones mismas de tiempo y demás...pero de vez en cuando se arman algo y dejan entrever que siguen en la lista de las Mc's hidrocalidas.
Hoy le toco el turno a Susana a.k.a SusyLaSucia o como la conocen dos tres weyes la "Tacha"o "Chata" o como sea el pedo es que es la misma persona quien arroja las bombas sobre el beat del C.R y en las rimas al lado del buen Kooper. Siendo sinceros me gusto mucho el track, Joaquín Sosa siempre me ha sorprendido con su agilidad verbal e imaginacion mamalona, Susana me deja con buen sabor de boca en el track, aunque esperamos mas de trabajos de ellas para poder formarnos un idealización sobre su rap y estilo y así poder criticar constructivamente su trabajo con buenos fundamentos......repito, me gusto la rolita, esperamos mas de esooo hommys !..PAZ

COMO SIEMPRE CLICK EN LA IMAGEPA DESCARGAR EL TRACK...

0 Response to "New Track - SusyLaSucia & Kooper Kaiser."

Publicar un comentario