Immortal Technique


Que pues aki les traigo una trilogia que esta vergas un dia compre un cd con el BOLDIE de los guerrilleroz y me regalo un cd de este vato y me latio busque para ver que material mas habia de este vato encontre esto y ps aki se los traigo estan buenos es un rap en ingles pero bien revolucionario jaja al chile no se mucho de el apenas lo ando conociendo y viendo bien que onda con ello.

Felipe Coronel (más conocido como Immortal Technique), es un MC que además de hacer música rap, ejerce como militante político.

La mayoría de sus canciones se centran en la injusticia social y cubren una amplia variedad de temas como por ejemplo, la pobreza marginal que asola las ciudades y las desigualdades socioeconómicas que tienen lugar dentro y fuera de los EEUU (sobre todo en Suramerica, de donde procede). Technique protesta además contra el encarcelamiento de Mumia Abu-Jamal, contra la militarización de la sociedad estadounidense y la fuerte industria estadounidense que la respalda, así como contra la complicidad de los EEUU en los atentados del 11 de septiembre de 2001, la incansable influencia de los medios a favor de las fuerzas políticas de derechas y las multinacionales o el racismo que muestran tanto unos como otros, especialmente hacia las personas negras de los EEUU.

A pesar de que en su día, al menos una de las grandes discográficas le ofreció un contrato que garantizara una mayor comercialización de su obra, Coronel rechazó la oferta para preservar así su independencia, ya que teme que pudieran ponerle trabas ante el fortísimo cariz político de sus letras. Immortal Technique ha declarado en más de una ocasión su deseo de controlar sus producciones y se ha mostrado contrario a la situación actual, en la que por lo general, son las compañías discográficas quienes sacan mayor provecho al trabajo de los artistas y quienes determinan cuál será la distribución de las mismas. El rapero de origen peruano es el presidente de Viper Records, la discográfica que distribuye su música. Con el fin de ampliar las miras, será Babygrande Records quien distribuya su próximo trabajo.

Fuente

Myspace

Click en las portadas para DESCARGAR

Revolutionary Vol.1












Revolutionary Vol.2



















The 3RD World

0 Response to "Immortal Technique"

Publicar un comentario