House of Pain - Fine Malt Lyrics


Ps un dia platicando con una migo me pregunto si habia oido a este gran grupo y ps la verdad nel ps me dijo el nombre de un disco y ps me decidi a bajarlo el cuale esta bueno suena bien y me intereso por que en este grupo ps estaba conformado por el dj lethal tal cual fue dj tambien de la agrupacion llamada Limp Bizkit y ps chekenlo esta bueno paz

House of Pain fue un grupo norteamericano de hip hop con raíces Irlandesa de principio de los 90. Sacaron a la venta tres discos antes de que su mc principal y miembro fundador Everlast decidiera disolver la formación y centrarse en su carrera en solitario. Son muy conocidos en todo el mundo principalmente por el super hit Jump Around, incluido en su disco de debut House of Pain (Fine Malt Lyrics).
El trio se juntó después de 10 años, bajo el nombre de La coca nostra, añadiendo raperos comoKaves deLordz of Brooklyn, Ill Bill de Non Phixion , Slanie de Special Teamz y Big Left del DMS. Este nuevo grupo sacó su primer LP en Julio del 2009 llamado A Brand You Can Trust.
Myspace
Mas info...

como siempre click en la portada para descargar

0 Response to "House of Pain - Fine Malt Lyrics"

Publicar un comentario