Voces del Ghetto Vol-2

(IMPORTANTE LEER) Bueno banda, muchos han estado preguntando acerca del Voces del ghetto Vol.2 y saben VDG tenia toda la intencion de formarlo y difundirlo y esto propiciado por la misma banda que nos visita o nos encontraba por ahi en la calle y nos proponia armar este segundo volumen para la gente que quedo fuera. El punto es que pusimos abierto el mail para que se mandara la solicitud yo acepto que tarde un poco en responder estas mismas pero a veces estamos apretados por diversas cuestiones, pero al responder todas y cada uno de ellas que en total fueron al rededor de 40 la gente creo yo tube que haberse dado por informada, el problema aqui es que el dia limite que se marco para el envio del track llego y jamas llegaron todos esos tracks que se esperaban, solo 5, solo 5 tracks de gente que en verdad se intereso por llebar acabo el proyecto. En verdad quede muy decepcionado puesto que gente que regularmente me insistia en formar el proyecto que se veia interesada en el al final no mando nada de track. Menciono esto por que yo como Voces del ghetto prometo algo a la gente que visita el blog que ya tiene 1 año 6 meses en la red y al final no les cumplo y no es que me preocupe si no que creo que todos merecemos un respeto y ese respeto se fue por la borda al no cumplir con el proyecto y creo que es lo malo y sin menospresiar a nadie de intentar hacer un trabajo serio con gente antiprofesional o que en verdad no quiere crecer en el rap o en general en todo lo que se proponga, no me alzo los egos y digo que por salir aqui en VDG ya sera reconocido, no, por que en realidad eso depende del trabajo de cada quien pero lo que si puedo decir es que el VDG Vol.1 es conocido por mucha gente del rap y esta en foros y blog's diversos. Quiero dejar atras el tema y si lo notaron ahi en la portada deje una pequeña cita que se me hace quedo al pero pedo para toda es abanda que fallo y que tomo como un juego el proyecto, por que en verdad mucha banda al preguntarle que habia pasado me lo hizo saber asi con respuestas tan simples como: "jajajaja no manches se me olvido". Bueno no importa VDG no se acaba y vienen cosas gordas. Mientras tanto una felicitacion a esa gente que fueron pocos diria yo que muy pocos pero que ahi estan, ahi queda su track, suerte en todos los proyectos y VDG esta abierto para ustedes en todo momento..Saludos. COMO SIEMPRE CLIK EN LA IMAGEN BANDA.

2 Response to "Voces del Ghetto Vol-2"

  1. Not Found Music 12 de julio de 2009, 11:46
    Q TAL RAZA

    EY Y COMO LE AGO PARA Q PUBLIQUEN ALGO MIO?
  2. Pales 14 de julio de 2009, 7:57
    mandalo en un correo a vocesdelghetto@live.com y de ahi ya se sube al blog sale no mas falta que lo envies pa que se publique paz

Publicar un comentario