Rep. del Funk - H of P Cantina Clandestina

Photobucket

Fusionando la vieja escuela del hip hop con lo contagioso del funk de los años 70..s nace un estilo fresco, innovador y distintivo marcando el extasis en cada uno de sus elementos, la habilidad en el scratch, beats- ritmos suculentos, sampleos y cortes psicodelicos, además de trompetas and mexican sonidos, por supuesto el jazz como parteaguas de sus creaciones, una mezcla exacta y una producción creativa. Sus líricas de vida contundentes y de estilo urbano en suma el flow exacto. Dan nombre a lo que ellos llaman “la república del funk”.

JIMMY JAZZ Si más no recuerdo nací por halla, en junio del año de 1979, en un hospital del corazón de Aguitas City.

Emel“ my history , my clicka” en 1976 marca el nacimiento del mc emel su gusto por las líricas fue notandandose claramente a muy temprana edad, habitual en las discos en los años 89-90’s.

Casper 2m 1980 en aguascalientes ags. Nace j. Juan murillo m. Un 16 de mayo marcado bajo el signo de tauro, como testigo la nacional feria de Sn. Marcos mejor conocido como: casper dilan. Empieza en el movimiento del h-h como b.boy en competencias callejeras por el año de 1992, para 1995 ya había escrito sus primeras rimas.
INFO: MYSPACE

Tenia muchas ganas de escuchar este material, desgraciadamente por cuestiones de tiempo no había tenido la oportunidad de ir por el. El Sr. Jimmy Jazz me hizo el favorsote de llevármelo a el lugarcito aquel en que quedamos "Gracias Sr." Que puedo decir de el ( y no es que solo el sea importante en Rep. del Funk pero lamentablemente es al único que conozco en persona) si, que puedo decir de el, una persona amable, sencilla y vaya que con excelentes gustos musicales.
El disco pff no me ha decepcionado suena gordo de "El famoso "Intro"" hasta el "Condimento Funky-Mental"
No tengo palabras bandera, bajense los discos (Cd doble) y escuchen la Escuela, La Vieja Escuela del Hip Hop no solo Hidrocalido si no Mexicano.
DESCARGAR:
Disco: #1

0 Response to "Rep. del Funk - H of P Cantina Clandestina"

Publicar un comentario