Pato Machete - Contrabanda

Yo me eh declarado y me seguiré declarando un fan de Control Machete, en este momento que escribo esto escucho también este cd y la verdad no se me ocurre nada decente para describirlo, no el disco, si no describirme a mi escuchándolo (esa sensacion chingona que siente uno a veces con la buena musica..ustedes saben que tengo que decirles yo) que al fin y al cabo al hacer la critica lógicamente pensamos en ser objetivos pero a fin de cuentas siempre le ponemos nuestro toquecito sea bueno o malo, solo una cosa hay que mencionar de este material.....bajenselo, escuchenlo, y decidan si lo tienen de cabecera y directo al reproductor o solo como referencia mas pa' la colección y de esos que nada mas nos ocupan un poquito de espacio que podría servir para alguna joyita que anda por ahí perdida.


01 - Vamos Viceversa
02 - Rancho
03 - Noches
04 - Palm 1
05 - Amigo
06 - Sr. Matanza
07 - Palm 2
08 - Mujer
09 - Encuentros
10 - Palm 3
11 - Cuadrante
12 - Igualmente
13 - Palm 4

PASS: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

0 Response to "Pato Machete - Contrabanda"

Publicar un comentario