Entrevista .: Gea Palacios :.

Photobucket

HA CUAL ES TU NOMBRE REAL, EDAD, AH QUE TE DEDICAS
Me llamo Diego Azael Palacios Montoya, tengo 19 y soy estudiante del 1er semestre de ingeniería electrónica

AHORA SI PLATICANOS DE GEA PALACIOS EL MC
Bueno mi a.k.a. en un principio fue gramo por flacon jajaja, y yo me auto nombré "gramo el agresor" así que abrevié y quedó como g.a. o gea, y agregue mi apellido a ver como sonaba, y me gustó más, llevo en esto del rap alrededor de 6 años pero antes ni grababa sólo escribía tenía mis grupos que nunca salieron a la luz pero yo si le seguí en este pedo y sigo hasta hoy en día

A LA FECHA CUALES SON LAS REFERENCIAS DE GEA PALACIOS
Pues tengo como casi todos mis primeras rolas, una maqueta de 5 canciones y 3 discos hechos en casa que son:

Legiones ocultas 2006
Una historia sin final 2007
La voz de mi silencio 2008, el que más me ha gustado en verdad

SI MI MEMORIA NO ME FALLA YO TE CONOCIO CON "UNA HISTORIA SIN FINAL" Y POR SUPUESTO SE NOTA UNA GRAN EVOLUCION TANTO LIRICA COMO EN TUS RAPPEOS PERO QUE DICES DE" LEGIONES OCULTAS" DONDE PODEMOS ENCONTRARLO, O NO ESTAS Y NUNCA ESTUBISTE INTERESADO EN DARLO A CONOCER?
Pues es un trabajo que no publiqué pero regalé algunas copias, no pensaba en distribuirlo entonces pero ahí esta con un nivel aun más abajo que el de 2007 aun así no lo menosprecio tal vez después pueda darlo a conocer aunque no sería la gran cosa jejeje

COMO CRES O VEZ QUE HA RECIBIDO LA GENTE TU TRABAJO? VEZ QUE TE APOYAN EN LAS TOCADAS, SABEN TUS CANCIONES QUE OPINAS DE ESTO...
Pues veo que hay gente que me ha apoyado y de los demás no sé nada jajaja, veo que hay a quien le gusta y a quien no, en mi opinión esto va bien no busco agradarle a todos tampoco ser un don nadie la gente que mas me apoya es la que me conoce mejor y gente que se identifica con lo mío, sólo podría agradecerles

QUE ES DMTK...?
dmtk es mi crew mi grupo con woska y versátil, pero por el momento sólo estamos woska y un servidor, yo entre al grupo hace un año más o menos después de hacer una colaboración con ellos me invitaron a formar parte del grupo y pues a woska yo lo conocía de tiempo atrás así que pues aunque llevaba mis proyectos solo, me uní ahora ya casi con un nuevo trabajo terminado sería mi primera referencia con dmtk espérenlo y espero que les guste esto que traemos
Dmyk = demotika que viene de demótico que era la lengua del pueblo de la civilización egipcia del bajo Egipto en las ultimas del imperio jajaja así en pocas palabras como la voz del pueblo del bajo Egipto

QUE OPINAS DE LA ESCENA DEL RAP EN AGUASCALIENTES, ULTIMAMENTE LOS TOCADAS ESTAN VACIAS, LA GENTE ANDA APAGADA...PARECE QUE SE PERDIO EL INTERES POR EL RAP.
Pues no se que espera esta gente, a quien esperan ver o qué? aun así los que están ahí es porque apoyan el rap de ags, y les gusta, siendo este el estado con muy alto nivel para mí de los mejores, igual y la banda se espanta por el precio de las entradas pero eso no es el pedo aun así van, tal vez hay que cambiar el dinamismo en los eventos innovar interactuar mas con el público y organizarse bien. El rap de Aguascalientes tiene futuro

ENTONCES CONSIDERAS QUE AGS ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RAP NACIONAL? TU COMO MC HA QUE MC'S, SI NO ADMIRAS, RECONOCES COMO UN BUEN MC Y DIGNO REPRESENTANTE DE NUESTRA CIUDAD...
Sea admiración, respeto, o por cualquier cosa son para mí de los que van con fuerza pm1, gravedad, tankeone, hay excelentes mc hay por la calle que tienen futuro y que pueden dar mucho por su tierra, también esta neurotiko el kooper, fontenak, el cadenas y algunos del "under" que se rifan pero no quieren salir por ser "under" así que no los menciono jajaja y cada uno con sus habilidades y cualidades únicas como mc’s

CUALES HAN SIDO TUS INFLUENCIAS QUE ESCUCHA GEA PALACIOS
Kase o, jedi mind tricks, zpu, rafael lechowsky, wu, baston, bone thugz n harmony, pm1, neruda, sabines, sharif, y más... casi todo lo que es rap

QUE VIENE DE GEA PALACIOS… HASTA CUENDO TENDREMOS NOVEDADES, PROYECTOS EN PUERTA…?
Pues viene combate al aire, de dmtk, un nuevo proyecto que se llama "introspección.. aceras vacías" algo más tranquilo ya para finales de 2008, es todo hasta ahora

ALGO QUE QUIERAS AGREGREGAR:
Pues saludos a mi mama a mi papa y a mis hermanos, al woska, a los de liri-sismo ech, y a vero, paz y respeto para todos los mc’s hidrocálidos y gracias.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, SUERTE Y LOS MEJORES DECEOS EN LOS PROYECTOS

0 Response to "Entrevista .: Gea Palacios :."

Publicar un comentario