Tavernario - Ahora si (2006 creo)

Por fin actualizamos....

Y regresamos con algo de Guadarapjara Mexico....Tavernario en lo personal me gusta, sus líricas, su flow y su paso por la variación de temáticas se me hace interesante, el lenguaje que utiliza me gusta, me identifica

"Ahora si " consta de 9 temitas citando las colaboraciones de Crox, Ulises Odisea, Blanko, Wonder y Clan urbano.

Pues ahí queda.....en realidad el año no se exactamente cual es, reciente no es, muy viejo tampoco, total......Descarguen y a disfrutar.

Password: http://vocesdelghetto.blogspot.com

MYSPACE: http://www.myspace.com/tavernario

2 Response to "Tavernario - Ahora si (2006 creo)"

  1. kosone 8 de octubre de 2008, 22:29
    oie we chido chido

    pero cuales son

    los pasword ke pide para varios

    demos descargados..


    si alguien sabe cuales son

    pss agan para y rolenlos

    les dejo mi correo

    kosone_hs@hotmail.com


    chido espero alguien me los role

    de rato..
  2. duendemente 22 de enero de 2009, 7:35
    que onda soy el duendemente quiero conocer banda rap para intercambiar rolillas mias y pues igual y despues hacer unas cuantas colaboraciones mi correo es elputoduendemente@hotmail.com saludillos a toda la raza puro hip hop mexicano

Publicar un comentario