Herederos - Promo (Argentina)

Hoy, con la intención de expandir tanto la música de Aguascalientes, como el Blog mismo pasamos a el ámbito internacional posteando un disco de un buen grupo Argentino.
Seguimos con la misma linea, apoyando la música que se hace en México. Pero creo que todos queremos saltar las fronteras y que mejor que comenzar a hacerlo.
Voces del Ghetto crece y lo hace para bien, pronto muchas sorpresas....Arriba el puño banda.

Herederos - Promo

BIO


Herederos tuvo su comienzo con Choco y Orión, a principios del 2005, a los pocos meses se sumó NDO y a partir de ese momento comenzaron a trabajar en sus temas y organizar presentaciones para dar a conocer su música.

En septiembre del 2005 organizan su primera presentación en un Teatro de su ciudad teniendo como invitados a dos MCs de Buenos Aires (D.c.N. y El Sembrador). A principios del 2006 participan en el segundo compilado de “Familia Eterna” “Revolución 2006” junto a reconocidos Grupos y MCs de Buenos Aires, siendo “Herederos” el único Grupo del interior del País. En Febrero del 2006 viajan a Santiago de Chile representando a Argentina junto a El Sembrador en el “AfroGospel 2006”. A finales del 2006 y con la colaboración técnica de D.c.N. graban un DEMO con Seis Pistas que sale a la luz el primero de Enero del 2007 como adelanto de lo que muy pronto será su primer Disco, el cual se esta grabando y produciendo en “El Reino Records”.






1 Response to "Herederos - Promo (Argentina)"

  1. SpAcIo 19 de abril de 2008, 15:36
    yeahh carnales buena la accion esta de expandir la cultura, pss ya andamo chekando esto gracias!

Publicar un comentario