Entrevista .: Eptos :.

Photobucket


1. Creo que los que estamos, por mencionarlo así, al día en el Rap, sabemos quien es Eptos, pero para quien no te conozca háblanos un poco de ti.
Me llamo Antonio, vivo en CD Obregón Sonora...Mc, Freestyler, Beatmaker escritor de graffiti...eso me define...un cabron haciendo música de cora para mí y la banda que escucha música de cora. Si las cosas se tienen que hacer se hacen bien. HipHop Mexicano ni mas ni menos.

2. ¿Armada del Submundo sigue, que proyectos vienen?
Después de un buen tiempo falta poco para que salga nuestro primer trabajo bien, lleva por titulo "Humor Negro y Banderas Blancas" Son como 15 cortes del rap mas puro que me puedo imaginar, Se esta cocinando , le falta poco para salir a la calle.

3. ¿Y de Eptos, cuales son los planes?
Conquistar el mundo jaja...quiero sacar un disco yo solo este mismo año..un compilado llamado” La junta del dragón" Con los que a mí criterio son lo mejor de México, Producido por mí, hacer mas eventos, mejor equipo...eso abarca el 2008. los demás planes aun son top secret...ni yo se.

4. Actualmente ¿Cuál es la discográfica de Eptos?
No tengo...Mas bien formo parte de unos colectivos de Rap independiente los cuales son Primizia Escuela y Jedi Revolver.

5. Definitivamente “Batalla de Gallos” fue una buena pantalla para Eptos, fuiste el ganador en 2007 ¿podrás participar este año?
Si Este Año paso directo al nacional veremos que pasa ahí.

6. Sabemos que competiste con “Tanke”, un Mc de mi tierra Aguascalientes… ¿Que piensas sobre el?
Mucha Actitud y ganas de ganar Como debe de ser.

7. ¿Eptos, de los mejores flow’s mexicanos?
Eso no lo decido yo...pero se que de los peores estoy lejos.

8. Aparte de rappear , ¿que mas hace Eptos?
Beats, Grafiti...Cocino , Barro, trapeo, limpio etc..jaja vivo solo me la tengo que rifar.

9. ¿Con quien te gustaría un featuring y por que?
Esa esta difícil...Hay mucha gente makina. No te podría mencionar uno solo. Hay unos weyes de cuba que se llaman “Los aldeanos” suenan gordo..con ellos estaría al cien mas ni los conozco son de cuba y fidelito pss no los deja ser.

10. ¿Que escucha Eptos últimamente?
CelphTitled, Atmosphere, Lo de Wu que nunca falta...Dilated peeps, Chino XL, básicamente me quede en los noventas. En español mucho rap mexicano...hay mucha gente haciendo cosas chingonas por el HH Mexicano. Algo de Reggae que nunca sobra. De spain = Doble V, Flowkloricos, Elphomega etc...No escucho rap español ni rap gringo ni francés...Escucho rap.

11. ¿Conoces algún grupo mexicano bueno, que merece pero desgraciadamente no es conocido / escuchado?
Hay varios... La banda Handiclap...Ese pinché Lúdico, Sick Quimera praxis, Niutom de aquí de obre, VinilRip de la paz, la banda del revolver...Hay un nivel increíble en este país.

12. ¿Que hace falta a la cultura Hip Hop Mexicana para dar el salto, sea reconocida, valorada, promovida…?
Despojarse de la envidia y dejar de escudarse en la palabra "Under" para hacer las cosas mal...Hay que hacer todo lo que se pueda..no hay límites. Si lo tuyo es el Hip Hop has Ruido.

13. Te agradezco el tiempo…. Por ultimo, ¿Algo que desees agregar?
Saludotes...Ala Pe, Mb, Sr, Mr, Punto G, Jedi Revolver, Handiclap, El área Rec., VinilRip etc...Alos beatmakers y dj’s que infecten otros que hacen falta! Si pintas...Pinta Más...Si Bailas...Vuela.
Gracias a ala gente que se preocupa por esto y brinda espacios, a todo hip hop head que nos mantiene vivos. HIP HOP AINT DEAD! Anda de Parranda.

4 Response to "Entrevista .: Eptos :."

  1. SpAcIo 28 de abril de 2008, 15:11
    anda pss estaria chido escuchar a los aldeanos con el eptos esos aldeanos son la verga! al igual ke eptos eso estaria chido! pss haber si algun dia se hace esa union, gracias por la entrevista we
  2. Anonymous 22 de mayo de 2008, 16:09
    lo justo eptos pero dices q te quedastes en los 90 manyaa...q paso con los nauhthy by nature muggs los call o' da wild, aunq atmosphere es bueno eh pero es dilated peoples..y q bien q estructures tus versos eso se llama decima yo tambnien hago los mismo...''entiendes mi bro eptos/aqui te lo expliko /sto se llama decima t doy mas conceptos/al freestyler hoy le aplico''...eptos podemos hablar de grupos de rap..que es lo basico el verdadero mc es el que sabe del hip hop clasico paz mi msn es giali22@hotmail.com
  3. gian mc 22 de mayo de 2008, 16:10
    lo justo eptos pero dices q te quedastes en los 90 manyaa...q paso con los nauhthy by nature muggs los call o' da wild, aunq atmosphere es bueno eh pero es dilated peoples..y q bien q estructures tus versos eso se llama decima yo tambnien hago los mismo...''entiendes mi bro eptos/aqui te lo expliko /sto se llama decima t doy mas conceptos/al freestyler hoy le aplico''...eptos podemos hablar de grupos de rap..que es lo basico el verdadero mc es el que sabe del hip hop clasico paz mi msn es giali22@hotmail.com
  4. meiker 20 de diciembre de 2009, 12:14
    Anónimo dijo... Jedi Revovler VS Geniouz Block?

    Ahora que la banda del revovler se separo que va a pasar con eptos?

    POr lo que he oido del jedi revovler solo se quedo el nombre , pero la banda que hacia graffiti y todo lo que era el revolver ahora estan con el Geniouz Block.

Publicar un comentario