Voces del Ghetto 2008.....Lee, vota y comenta

vocespayaso

Que hay banda:

Pues hablando por ahí con un camarada entre vinos y humos, se nos apeteció organizar un evento; claro todos los coleguitas Mc's de aquí de Ags están invitados cordialmente....
Pero nosotros queremos algo mas, tenemos en mente varía gente de fuera para que nos vega a mostrar algo de su trabajo, claro, gente que no ha venido antes y ustedes tienen ganas de ver y escuchar.
Las opciones son las siguientes, las cuales serán sometidas a votación (puedes encontrar el espacio para votar a tu lado izquierdo) y así poder tener una visión mas amplia sobre lo que usted quieren escuchar por estos lados.

** Si quieres proponer un Mc deja un comentario en este mismo post.

Nota: Se que como a mi, a mucha banda le gusta el Reggae. Por eso mismo si la banda se motiva y nos deja su comentario en este post, trataremos de traer también algo de Reggae para que esto se ponga bueno.

Ya saben..... Voten y Comenten.

Paz.

7 Response to "Voces del Ghetto 2008.....Lee, vota y comenta"

  1. Anonymous 12 de marzo de 2008, 18:39
    ea que hay karnal si la neta guadarrapjara esta bueno los demas nel no es por aca pero no esatria pa pisar ags ........

    bueno saludos...ken k ade chido...........hay stamos ..........
  2. VOCES DEL GHETTO 12 de marzo de 2008, 18:44
    GRACIAS POR TU VOTO Y TU COMENTARIO HERMANO !!!

    VOCES DEL GHETTO
  3. Brandon 14 de marzo de 2008, 10:04
    que onda banda pues yo casi ni le hago al rap pero pues haber si suben material de el bone o el neurotiko esque esta en mi salon y pues tiene buenas rolas bueno hasta luego banda me seguire pasando por aki
  4. decko... 18 de marzo de 2008, 14:06
    ke venga el epthos...ese wey me pasa mas...pero es mi idea we lo bueno es ke se junten todos kon el rap y ps chido el apoyo esta presente!!!
  5. Anonymous 20 de marzo de 2008, 19:12
    yea que va contodo este pinche mivimiento pero yo tengo una propocicion y como dice el grabe se que todos los mc´s o los que se catalogan como tal debemos apoyar a todo lo que da al mivi de voces del ghetto y cuenten con mi apoyo y como les decia que metieran a rapers nuevos que no sean tan conocido ya se que ustedes ya tienen su reputacion bien afiliada pero como ustedes quieren que les ayudemos pues ayudenos que no.

    pues hay ta mi comentario si tienen una respuesta este es mi metro y mi msn.
    metroflog.com/ramsews_007_
    christian_007_9@hotmail.com
  6. soulrebelrocker 4 de abril de 2008, 10:20
    RANGO BAJO SERIA UNA BUENA OPCION.
  7. Anonymous 12 de junio de 2008, 16:26
    ke hay bandera pos yo les digo ke apoyen el rap de aka de la zona sur ya ke mi carnal tiene su bandilla de rapers y hace falte ke los den a conocer o ya de perdis ke los grandes rapers de ags los apoyen rapers nuevos ya ke aki si hay talento y esta chido ese pedo ke van a hacer y ya suban el disco de voces del ghetto bueno pos ahi dejo mi comentario camara morros

Publicar un comentario