Charles + Jasbeats Vol.1


LOS 2 DE SIEMPRE, A PESAR DE QUE TODOS LAS INSTRUMENTALES NO SON DEL SELLO JAS BEATS, TODAS LAS PRODUCCIONES, LAS MASTERISASIONES, Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON TENER UN BUEN OIDO ESTUBO A CARGO DEL BUEN JASIEL. LA MAYORIA DE LOS TEMAS TIENEN MUCHO TIEMPO ESPERANDO SALIR, YA QUE ESTABAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE MAQUILAR UN CD, NO TUBIMOS LA OPORTUNIDAD O EL DINERO MAS BIEN, Y DECIDIMOS DEJARLOS EN DESCARGA LIBRE, ESPERO DISFRUTEN LAS INTERVENCIONES DE DIEEL, NEFFTYS, GORDO, ESCEGE EN 2 INSTRUMENTALES, Y LOS BEATS DEL JASSIEL.

PORTADA: LUZ MESINAS.

BAJENSELO BANDA QUE ESTA DE AKELLAS! NO LO PIENSEN¡

www.myspace.com/charlesgsl

El niño akel - Epilogo (Pequeños grandes Feat´s 2008-2010) "Veracruz!"


EPILOGO
pequeños grandes feat's 2008-2010

estas son colaboraciones que se han ido grabando a lo largo
de 2 años de viaje y conocer a gente ke ha contribuido al
crecimiento como persona y emece...
con especial dedicación a todos aquellos que han echo posible
que las ideas se plasmen bajo ritmo...
paz.


track list
2008
01.- que el ruido no pare ft mc kodiak, wally x, pipo mc, dasen, aseka
02.- dedikados ft dekatos filos tne
03.- oro ft apolo, plock
2009
04.- manual de instrucciones ft midas, mizt, diablo mx 1, poder
05.- otra vez ft le warner
06.- puerkos ft diablo mx 1
07.- medicina pa tu ego ft arsenico, jota eduarsoon
08.- este cielo ft dasen
2010
09.- ya ft poder
10.- dinofiestacrisis en tu ego ft truan spa, el poeta
11.- la calle de los sueños rotos ft dekatos filos tne
12.- only ganja lover's ft yng crew
*bonus track*
13.- nos vale verga ft estilo sin fronteras, poder (2008)

contacto:

tlqach666@hotmail.com

www.myspace.com/elninoaquel

www.myspace.com/elcuartitodehumo

DESCARGAR EN MEDIAFIRE


DESCARGAR EN MEGAUPLOAD

(Clic en la imagen para descargar)

Rhinox - Ni Un Paso Atras (Recomendado)

Que hay banda , hoy con este disco de uno de mis Mcs favoritos , que digan lo que digan viene con calidad , con rimas que ningun otro raper sabe intepretar , va desde lo romantico hasta lo calle , vivencias , hip hop chingon en pocas palabras , de este Mc de Guadalupe Nuevo Leon el cual representa tambien el poniente de Monterrey West Flow , bajenselo banda , esta de mas recomendado el estylo que se carga este bro , y pues ADVERTENCIA CHINGOS DE MAMADAS , ajalas como debe de ser el hip hop , y pues les recomiendo que escuchen antes de criticar , que lo pasen y lo oigan hasta que les sangren los oidos .
Otra cosa banda les dejo el myspace para que se checken el contenido , nuevos proyectos , para contrataciones , colabos el vato es bien banda , y demas cosas , y para los escepticos que entren a comentar algo sobre este disco , hay les va el comentario del carnal :

a los que no les guste mi rap, pues guardense sus comentarios llenos de hate, critiquen con bases y constructivamente cualquier critica es bien recibida siempre y cuando sea con respero al hecharme mierda significa ke les gusta pero les caigo mal o me tienen envidia jajaja.


y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar.





Xarlie King -Wiliam Constein+Entrevista(Recomendado)










Que pasa banda , el dia de hoy les traigo de estreno este disco de Xarlie King , titulado "Wiliam Constein" , que viene ampliamente recomendado , con una tematica muy variada con el estilo unico de este gran Mc de Obregon SonoRap , y pues con una pequeña entrevista que nos hiso el favor de cotestar para saber un poquito mas de donde viene su rap , su vida y su estylo. Y para los que no sepan que signfica Wiliam constein , es una forma en la que la gente de las costas le llaman al agua ardiente , una manera para reirse del nombre , y pues aqui les dejo el disco y la entrevista checkenla y eso si el disco esta por demas recomendado escueche todos los tracks y todos me agradaron , no era de esperarse ya que ya sabemos como trabaja este Mc con su manera de rimar con metaforas y darle a la rima entretenimiento con cosas que duelen , ofenden , pero a final son ciertas , y pues espero y les guste

Bien bien banda

El día de hoy nos toca el honor a la banda de voces del guetto de entrevistar a uno de los mejores Mcs y freestylers de Obregón, Sonora ,y uno de mis rapers favoritos, supongo que ya todos lo conocemos , Se trata de Xarlie King , el cual se porto de aquellas y nos dio la oportunidad de hacerle esta entrevista para saber un poco mas de el , de su rap , y de sus futuros proyectos y el ambiente en la escena del Hip Hop.

Bueno creo que empezare por lo que a todos nos causa curiosidad de un Mc

1) ¿Cuál es tu nombre y de donde nace el apodo Xarlie King simple fonética , o es algo mas experimentado? Mi nombre es Carlos Pineda y el apodo simplemente me gustó y allí estamos

1) ¿Cuánto tiempo llevas pegándole a esta escena ? Aproximadamente 8 años

1) ¿Qué es lo que piensas de la escena hip hop a nivel nacional? Talento en lugares recónditos

¿Quiénes fueron los que hicieron decir a xarlie en algún momento, vaya esto es lo que me inspira a hacer rap? Tha Mexakinz, Cypress Hill, Westside Connection, Bone thugs Harmony, Nach, Xhelazz, Kase O, Tiro de gracia, Makiza, Vico C y algunos más

1) ¿Qué es lo que hace Xarlie cotidianamente, además de hacer rap? Estudio, busco trabajo, juego fútbol en torneos de barrio, juego playstation, valla lo que hace cualquier persona.

1) ¿Alguna vez Xarlie King a hecho beef que piensas de ellos y de lo que aportan y desaportan al rap en nuestro pais? Claro e ido en contra de muchos raperos, cuando alguien nota que una persona hace rap por razones equivocadas es necesario encontrar la forma de desterrarlo del género.

1) ¿Qué seria Xarlie King sin el rap en estos momentos , (un penalero , presidente XD ,un ladron lo que pienses que hubieras sido si el rap no hubiera llegado a tu vida)? Tocaría en una banda de Rock o Punk.

1) ¿Cuéntanos cual es el estiló de Xarlie King ? Si en necesario catalogarme y ponerme yo mismo la soga al cuello, diría que es un reprotesta.

1) ¿Sabemos que todos le dan al rap como su mas grande manía, pero que otra cosa te inspira a dedicarle tu tiempo hermano? Mi novia, la familia, el deporte, el estudio, etc.

¿ Qué opinas del nivel nacional (nombres, rapers lo que tu quieras bro)? Como en todos los lugares, existen raperos buenos, regulares y malos, destacó a raperos como EPTOS,CABALLEROS DEL PLAN G, DELOSIMPLE, TANKE, TKILLA, BOCA FLOJA, DAELITE, MENTES AGRESIVAS, RANGO BAJO, UNDERPERROS, ENTRE MUCHOS OTROS.

¿Menciona todo tu material bro , en banda o solista , cabe mencionar que aquí tenemos 3 de tus discos ? en el 2004 saque una maqueta con mi hermano HIPHOP UNDERGROUND, 2005 una con hiato ( eptos), 2006 Nomada el revolucionario, 2007 un Recopilatorio, 2008 Homo sapiens, 2009 William Constein y entre 2010-2011 saldrá la mixtape
cuales son tus próximos proyectos , ideas , algo que tu me digas es lo que viene pronto para la street? Se viene una Mixtape con mi hermano SECK es la mezcla perfecta entre la visión nueva en el rap a una visión continuada desde hace años.

¿Qué otro tipo de música escucha Xarlie King cuando no oye Hip Hop? Rock, Punk, Pop, Heavy de todo un poco.


¿Qué le dirías a las futuras generaciones de Mcs que se están viniendo como manada? Si piensan quedarse mucho tiempo en el Rap, piensen bien lo que hacen, no se vallan arrepentir en un futuro de alguna payasada.

¿ qué opinas del Freestyle , lo haces seguido , o solo cuando hay competición? El Freestyle lo practico a diario.

¿Cómo te conocen en la street , quien es Xarlie King por donde radika?

En la calle me conocen por kuento y Xarly, y mepaso de vago jeje deambulando.

1) ¿Si Xarlie King tuviera dinero de sobra , que es lo que haría con el? No trabajaría montaria un estudio pasado de verga pa la banda.

2) Vientos hermano gracias por contestar esta entrevista , de antemano te agradesco tu tiempo , y pues este espacio te lo dejo libre para algo que le tengas que comentarle a la banda , algo que compartir , alguien a quien quieras ofender XD , de antemano te agradecemos , aquí en voces del guetto tienes tu calle , y ya sabes carnal cuidate , y que tengas suerte en tus futuros proyectos. Gracias por el apoyo y aquí estamos para lo que sea :D

Y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar http://www.myspace.com/xarlyking

Army Of 3 - Adelanto-Matiz Cafe


Que hay banda!!!
Lunes de estreno y el dia de hoy los vengo a invitar a que checken la nueva rola de estos carnales que esta ampliamente recomendada ,hoy en VDG nos dieron la exclusiva se les agradece, se trata de Army Of 3 , un grupo conformado por Duoxigeno y Tetos aka .
Estos hermanos nos traen su primer rola de su proximo material que llevara por nombre "Matiz Cafe" un material que a juzgar por la cancion viene con fuerza , como todo lo hecho en aguascalientes , les dejo este super rololonon para que la checken e invitarles a que esten atentos a lo nuevo que viene de estos dos mcs , que como muchos se esfuerzan a diario para darnos un buen rap , y si la descargan que suene recio por todos lados , y que se pasen un buen momento de rap.

y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar

Guerrilleroz - El regreso del Gun Rap "Estreno"

Que pasa Pandilla , voces de estreno y el dia de hoy les traigo el regreso del Gun rap , esta gran producción de mis hermanos los guerrilleroz , quienes también se portaron de lujo y nos dejaron hacerles una entrevista para que la banda sepamos de donde viene el Gun rap , el rap pesado , o como le quieran nombrar ustedes .



1-que pasa carnales antes que nada , ¿quienes s
on los Guerrilleroz , nombres , apodos , o como los llamen?

Muchos grupos de rap antes de serlo, eran una pandilla. GRRZ fue al revés, nosotros hicimos un grupo de rap ke termino konvirtiendose en pandilla.

Somos muchos, cada persona ke se identifike kon nuestra rolas, ke diga: “eso es exactamente lo ke yo vivo!” puede amarrarse una kamisa en la cabeza o ponerse un pasamontañas y decir: “yo soy de los guerrilleroz”.



2- ¿como comienza Guerrilleroz , a quien mataron , cual fue su primer rola, de donde nace el nombre” Guerrilleroz” , detalles hermanos , la banda quiere saber?

Aya por el 2002, habia 4 vatos inseparables, siempre se les podia ver rolando por las calles del sur de MTY, no les importaba mucho la escuela, mucho menos trabajar, había un weko en sus vidas ke solo se llenaba kon la música, aunque aun no lo sabían muy bien, pero tenían la vaga idea.

Un día asistieron a un evento de rap local, vieron k (aunque un no tenían ni idea d komo hacer rap) no era tan difícil intentarlo. Uno de ellos noto k nadie representaba lo k a él le agradaba del hip hop… pensaron k kizas ellos podrían aportar algo a la escena, no tenían ni idea d la decisión ke estarían apunto de tomar, seria una decisión k kambiaria sus vidas.

Uno de los 4 comentó k a varios de su cuadra seguramente les interesaría la idea tmb, se juntaron y sentaron su punto de reunión en las calles de Sierra Ventana, el barrio más conflictivo, peligroso e inseguro de todo Monterrey.

Así estaban naciendo los guerrilleroz lokoz, la guerrilla mafia.



3-ajalas , ¿Quienes fueron sus principales influencias, como comenzaron en esta escena del hip hop , quienes sean , aquí vale de todo entre mas dinamico el raper es mejor y por su fluida forma de expresar se nota que son muchas?

Nuestras influencias principales son básicamente las mismas ke la mayoría de los rappers mexicanos k krecieron en los 90s, ya k en akella época no existía el internet, practikamente a todos nos llegaba el mismo tipo de rap, cypress hill, mexakinz, bone thugs, tupac, delinquent habits, funkdoobiest, snoop dogg… luego poco a poco vas konociendo mas, de todo lo ke escuchas vas aprendiendo algo.

Te podría decir en pocas palabra k kuando crecíamos, nuestra influencia en cuanto al rap y estilo de vida era la WEST COAST, luego al pasar los años y meternos más en la música, tomamos mas influencia de la EAST COAST, pero nunca intentando imitarlos, solo tratar de ver según nuestro punto de vista, ke estaban haciendo bien esos grupos, ke estaban haciendo mal, y tratar de aplicarlo en nuestro grupo.



4-Definido por ustedes ¿Cuál es su estilo?

Sinceramente nunca he sido partidario de etiquetar el rap, ke si hardcore, ke si gangsta ke si horrorcore ke si old skool ke si chicano, para mi el rap es rap y punto, he escuchado todo y de todo hay algo ke me gusta. No te podría decir a ciencia cierta en ke estilo encajamos, pero si te podría decir en cual no, en el de amor jaja.



5- como ya se sabe entre rappers se conocen pero ¿Cuál es su banda, con que escena local la cotorrean ustedes?

Localmente te podría decir k con todos la kotorreamos, kon algunos nunca hemos agarrado el pedo, pero si los topamos en la kalle los saludamos, si en algo los puedemos ayudar lo haríamos por ke sabemos ke ellos a nosotros también. Con la banda del drenaje hemos pasado años nuevos, navidades, hemos viajado a muchos estados del país, con ellos creo tendremos amistad, aunque ya la música no esté de por medio.

6- En Mexico el rap abunda por todos lados ¿ Nombrenos 5 rapers (sin que sean camaradas) de los que hayan escuchado buen rap?

Phullkingfu/C-man, rango bajo, C plan G, baston y underperros (mis favoritos).

7- sabemos que a diario se vive el rap, pero ¿Que hubiera sido de los integrantes de guerrilleroz sin el rap?

Me he hecho esa pregunta un millón de veces. Creo ke GRRZ era nuestro destino, de alguna u otra manera nos iba a encontrar.

8-¿mencionenos todo su material tanto de antaño hasta el que presentamos el dia de hoy?

Tenemos 5 albums, uno de ellos dividido en 3 trabajos (los EP´s).

El 1er álbum lleva por nombre DRENAJE PROD. PRESENTA… salió en el 2006

El 2º salió en el 2007, ENTRENAMIENTO BASICO

El 3º saldría en el 2008 bajo el nombre de GRABACIONES PERDIDAS, este material a diferencia de los anteriores ke eran albums mas planeados, eran más un compendio de rolas, de esas k grababamos solo por placer, grababamos para no “oxidarnos”, llego un punto en el k la gente nos las pedia, ya se empezaban a rolar, y personalmente siempre me a gustado tener todo organizado, me gusta ke todo tenga su origen, su por que, su razón de ser, decidi hacer un álbum donde cupieran todas esas rolas sueltas.

El 4º álbum es el resultado de 3 materiales individuales: “Mundo de rufianes” de S.pecie; “Cuando llega la noche” de Enefex y “Noche lluviosa” de boldie.

El 5to álbum es éste ke ahora le presentas a la pandilla “El regreso del gun rap” a mi gusto, el mejor de todos los k llevamos hasta ahora, pero la banda tiene la última palabra.



9-en tres palabras ¿Que son los guerrilleroz?

Real Hip Hop.



10- este espacio es para ofender gente , no la verdad no,¿ los guerrilleroz han tenido guerras liricas?

Nunca me a gustado hablar de mi mismo, prefiero ke la gente lo haga, pero aki dejare de lado la modestia.

Hay algo ke admiro de mi grupo, no hemos hecho lo k hace el resto: cuantos grupos de rap conoces ke no tengan una canción de amor? O una canción sobre la marihuana? O una canción donde insulten a otro grupo de rap? Los puedes kontar kon los dedos de una mano, y guerrilleroz es uno de ellos.

La manera mas fácil de ganar audiencia es hablando de amor, glorificando las drogas, insultando a otro… nosotros decidimos irnos por el camino difícil.

11-¿que opinan de los concursos de Freestyle a nivel nacional?

Dicen ke verbo mata carita, yo digo ke un buen disco mata Freestyle.

Hay gente ke se la pasa practicando, puliendo sus Freestyle para las batallas, yo digo ke deberían de ponerse a pulir sus discos. En una batalla de Freestyle lo ke se dice es 99.9% mentira, en un disco lo ke se dice debe ser 99.9% verdad.



12- además de hacer un excelente rap, ¿Cómo apoyan ustedes la escena hip hop?

Tratamos de apoyar la escena en todos los sentidos, si hay un evento de graffiti ahí nos veras, en el 90% de los eventos locales, por mas undergrond ke sean ahí nos veras.

Hace poco más de un año subi a la red un disco con puras instrumentales de uso libre, antes había regalado otras a través del myspace, esto kon el único fin de apoyar la escena local, para no tener ke depender tanto de otros países.



13-¿cual consideran su mejor tema y porque?

Esa pregunta a sido entre nosotros protagonista de cientos de discusiones jaja, para unos es una, para otros otra, nunca llegamos a un acuerdo, pero kreo eso es bueno, significa ke no tenemos una sola canción ke sea nuestro himno, tenemos varias, al final de cuentas eso es lo bueno de la música, cada canción representa algo único para cada persona ke la escucha.



14-¿Qué harían los guerrilleroz con mucho varo a lo cabron?

Seguramente hacer música mierda jaja, no se ke tiene el dinero ke echa a perder a los buenos grupos de rap.

Pero ya hablando en serio, no se, ni para k emocionarnos no kreo k suceda y si sucede ya veriamos sobre la marcha. Ayudar a nuestras familias primero k nada, luego komprar aparatos shidotes para producirnos yo creo.



15- este espacio si es para ofender lo que quieran, a quien quieran o simplemente expresarse libremente

Pues nada, ke cheken mi twitter, ahi akostumbo a desahogarme y kompartir lo k traigo en mente: www.twitter.com/boldie1

16- cuéntenos sus futuros proyectos, que desmadre traen en la cabeza para dar próximamente.

Keremos salir a tocar a diferentes estados de México, keremos llevar a cada rincón del país nuestro kotorreo, nuestra música.

Por otro lado, en el 2012 cumplimos 10 de haber nacido komo grupo, keremos hacer algo chingon para esas fechas, ya traemos ideas, pero no se la kuento porke luego se ceban.

Y personalmente traigo varias ideas en mente tambien, kiero clavarme un rato en la producción de beatz, ya kon la MPC 2500 se me abre un nuevo mundo de posibilidades, kiero koncentrarme en sacarle jugo ya k desde k me hice de él, no me he podido sentar a gusto a darle, pues andaba totalmente clavado en lo del disco.

17- Donde podemos localizar a los guerrilleroz para eventos , contratos pedas, venganzas, XD de tocho?

Para eventos: contrataciones.grrz@gmail.com o rapgenio@gmail.com

Para novedades: www.myspace.com/guerrilleroz o www.fotolog.com/guerrilleroz

Para pedas y todo lo demas nos pueden encontrar en la kalle.





18-checkando el material , nos hemos dado cuenta del buen material que tiene este proyecto , del cual valio la pena la espera , en lo personal a mi me latio mucho , banda si pueden no sean lacras y se compren el material , lo importante en esta pregunta , el roleo tiene unos beats muy buenos los 90s de regreso con un toque Mexicano, ¿Quién estuvo a cargo en la fabricación de los beats?

La producción de beats corrió a cargo de BOLDIE... (fue adrede el numero de la pregunta? Es la 18 jaja, ya saben k tranza kon ese numero los k konocen al BOL).

19-escuchamos el tema “cambia el script” en el que colabora Serko Fu, cuéntenos carnales ¿como fue esa conecta?

Serko es un mounstro de MC, siempre habíamos kerido hacer una rola kon el; no recuerdo exactamente komo se dio la primer platika acerka de la colaboracion, debió haber sido en algún evento ke nos topamos kon cerveza en mano. El real rekonoce al real, y kuando t topas kon alguien k vive la cultura iwal ke tu, es inevitable kerer hacer algo juntos.



20-Y el tema de “Nadie nos detiene” con Soldados Del Reyno, como fue en especial ya con tiempo de escuchar algo de ellos?

Esa rola fue la primera que grabamos de las del disco, la grabamos en noviembre del 2009. Les platike en una ocacion ke estaba planeando una rola donde me gustaría k ellos participaran, dijeron ke a webo k estaban puestos, a los 2 días me enviaron un mensaje para ver k onda k kuando nos juntábamos para hacer la cancion, esa actitud es solo de grupos vergas, habla bien de ellos, soldados del reyno son ya legendarios aki en MTY y no se portaron “rapstar” ni kotizados, esos detalles son de gente k en verdad siente la música, ke lo hace por pasión.



21- Que sensación tienen al poder colaborar con gente de otros países tales como Apathy en este álbum y Shabazz the Disciple?

Si en el 2002 cuando empezábamos me hubieran dicho ke iba a colaborar kon ellos, hubiera pensado ke era una broma, ni en el mejor de los sueños lo kreeria posible, pero cuando empiezas a vivir y sentir realmente el hip hop, te das cuenta k todo se puede, esto se trata de ser real, y si te mantienes asi, las kosas llegan solitas, komo ya t lo dije antes el real reconoce al real.

22-todo el disco esta excelente, pero ¿para ustedes cual es el mejor tema de este proyecto?

No se si sea bueno o malo, pero para nosotros ninguna sobresale todas tienen el mismo nivel, cada una tiene su detallito ke la hace diferente al resto, cada track tiene su encanto ke te hace no kerer adelantarla.

En cuanto a la opinión del público, cada ke alguien nos dice k ya kompro el disko, le preguntamos kual es su canción favorita, y las k hasta ahora las más mencionadas son: donde jugaran los gangstas?, cambia el script y como si nada.

23-¿Quién es responsable de la edición de imágenes, portada, contraportada?

La fotografía corre a cargo de baggz: http://www.flickr.com/el_espejo

El arte del disco es jale de plebe: http://www.fotolog.com/plebe_grrz

24-¿como es la vida de los Guerrilleroz en pocas palabras?

La vida loca.

25-bueno carnales eso fue todo gracias por contestar la entrevista y por el detalle del disco , algun detalle que quieran agregar , unos saludos , mas insultos , ya la saben , por mi parte me despido y los felicito por el nuevo disco que esta chingonsisimo , y que sepan que aquí en voces del guetto tienen su calle saludos, paz y mucho exito!!!!!

Un saludo para toda la pandilla de voces del ghetto, para todos los ke hagan hip hop de corazón, para cada MC real de cualquier parte del país, si necesitan a los GRRZ para algo, pueden kontar kon nosotros, ya saben donde encontrarnos… pero si eres falso, si el rap es para ti una moda o solo andas buscando ser famoso, ni te acerkes, podemos reconocer falsos a km de distancia.

Saludos y respeto de parte del BOLDIE,

Paz.

Para descargar:

Mediafire

Megaupload

Badongo

zShare







Gracias a mi carnal boldie y Ulizesful.

www.myspace.com/Guerrilleroz





Voces Bajas - Ideas Principales


ke hai pues voces bajas es un crew que proviene de calvillo aguascalientes conformado por dos integrantes ke es el alkiler y el kroner, que se basan en lo que es la calle,
en la violencia que surge en la del asfalto, y el estilo casi siempre es el hardcore,con el tiempo empesaron a sakar colaborasiones con varios mc´de ags y comenzaron a darse a conoser.Ahora voces bajas presenta su segundo material titulado Ideas Principales donde se intenta demostrar el nivel que se tiene.Saludos para toda esa banda que apoya el hip hop..

Un disquito que mandaron al mail pa que lo calen suena bien paz!!!

(Clic en la imagen para descargar)

Smok - 2007/2010


Smok del drenaje producciones este carnal es de Nuevo Leon
forma parte del grupo mentes emfermas junto a Genko, Dak, Rapodako y mas...
y esta vez nos presenta este recopilatorio por asi decirlo que sea ido grabando
durante los años del 2007 al 2010 con colaboraciones de gamberroz - mentes enfermas - Specie de Guerrilleroz y mas... bajenselo que esta bueno algo mas del Drenaje Producciones.

(clic en la imagen para descargar)

Marco Polo - The Stupendous Adventures of Marco Polo


No tengo palabras para describir esta excelente producción, sin duda alguna el reconocido productor canadiense Marco Polo nos deja con un gran sabor de boca con cada uno de sus trabajos, al menos a mí me parece un vato digno de escuchar.

Las Estupendas Aventuras de Marco Polo contiene 16 tracks de poca madre.

Chido ala banda de Ratas del sur por subir lo ta buenote!!

3XL - Solo Dando la Talla


3XL ESTE GRUPO ESTA CONFORMADO POR 4 M.C. ORIGINARIOS DE TORREON COAHUILA, EMMANUEL FRANCO ECHEVERRIA (FRANKO), CARLOS OROZCO HERNANDEZ (BALUSOTE), FERNANDO HERNANDEZ HERNANDEZ (ONZA) Y DANIEL ENRIQUEZ FLORES (REN) HACIENDO KANCIONES DESDE FNALES DE LOS NOVENTAS PERO NO FUE SI NO HASTA EL 2004 QUE SE AGRUPARON EL FRANKO, EL OBALUSOTE Y EL ONZA PARA FORMAR "3XL" GRBANDO 2 DISCOS Y EN EL 2007 FORMARON EL SELLO DE "CONTRA-BANDO RECORDS" JUNTO CON OTRAS AGRUPACIONES DE LA LAGUNA FUE ENTONCES CUANDO REN SE INTEGRO AL GRUPO DESPUES DE AVER GRAVADO UN DISCO RECOPILADO CON EL RESTO DE LOS GRUPOS DE CONTRA-BANDO RECORDS, ACTUALMENTE SE ENCUENTRA GRAVANDO UN NUEVO DISCO BAJO LA PRODUCCION DE EL ERRE BASTIDA (PRODUCTOR DE CONTRA-BANDO RECORDS) 3XL SIGUE PRESENTANDOSE EN DISTINTAS CIUDADES DE LA REPUBLICA Y ORGANIZANDO TOKADAS LOKALES PARA LEVANTAR EL HIP HOP NACIONAL.

(Clic en la imagen para descargar)

Nayasuza - Lagrimas y Sonrisas




Nayasuza mc integrante del crew Jedi Revolver, quizas varios no lo hemos escuchado y vaya que se merece una escuchadita este pequeño material. Un sonido muy fresco, tanto en beats como en vocales, Colaboraciones? AO, Beat Prophessor, Tino El Pinguino, Trafikante de Almas, Dr. Destino & Dany Dinamics.

bajenselo que esta bueno meses atras me lo pedian en un evento y hasta ahora me lo encontre de nuevo entre mis cosas sale banda a bajar...!

(Clic para descargar en la imagen)

chido ala bandita de adiccionRAP donde saque la info paz!

Gamberroz - Adelanto (promo) + Videos


Gamberroz

Aqui les dejamos unos videos que nos muestran los carnales de Gamberroz de Mty donde nos muestran que ya estan trabajando en lo nuevo, se oye que viene con todo.
chequenselo y si por ahi les da gana ps se bajan estas tres rolitas que les dejo de ellos como promo, para lo proximo suyo no hay mucha info sobre ello pero ps aki les dejo parte de lo que traeran en futuro paz!!!

1. 2do Round
2. Con todo respeto muerete
3. Inmortales

Para descargar clic aki



DIA 1 TRABAJANDO



DIA 2 TRABAJANDO