PHONTENAK NEVER DIE PROMO (Video)


Que hay pandilla aki una pequeña promo antes de que salga el nuevo Mixtape de Never Die REC
ps aki este gran Mc de Ags (Phontenak) nos trae una pequeña acapella de lo que vendra de su parte en el mixtape y cheken que ya mero se deja venir el Mixtape con participaciones tales como:
Gravedad - Eptos - Nefftys - Geniouz block - Traficante de almas - Wk - Dj Clowne - Frank ptm - Askone - Mime - Dafonk james - Ente - Selecta rebelion y Mas......

Mas info por aka:

www.myspace.com/neverdierecordsmexico
http://www.myspace.com/phontenak


Eptos Ft Kid Problema - "Bombas"

Hey hey , que pasa banda


Jueves de estreno y hoy les traigo esta nueva rola titulada "Bombas" , desde Obregon sonora , y Venezuela , del Eptos con el Kid problema

para que la checken , esta muy buena la rola y como saben de estreno la buena calidad de este gran Mc que es el Eptos.


Y como siempre Paz!!y click en la imagen para descargar







Cortesía

Talleres Gratuitos (PROXIMAMENTE)

(Clic en la imagen para ver en grande)

PROXIMAMENTEEE......

APARTIR DEL 4 DE MAYO

TALLERES GRATUITOS


informes :


chunguitauno@hotmail.com (via e-mail)

Urbano Fest Prefinal: Gravedad & Koopa Vs. Titán Tercero & Nery (a.k.a. Bambucha)

Para toda la pandilla que no puedo asistir aki le dejamos la prefinal que se sucito en Urbano Fest 2010 en Aguascalientes - FreeStyle Batallas 2 Vs 2
Prefinal: Gravedad & Koopa Vs. Titán Tercero & Nery (a.k.a. Bambucha)
Juez principal: EptosUno.
Moderador: Phontenak.

Editado y grabado por: kaosonner@hotmail.com
ILUMINATIK Records & ʞNk Productions™



ColaboRap (Nayarit)

Que hay pandilla Aki con mas rap de mexico nos mandaron esta maqueta desde Nayarit suenan bien traen un ya conocido estilo Hardcore chekenselo ya que hay poca banda de nayarit representando al parecer son varios mc cuenta con 18 tracks grabados en DMC Records

ahi para que se cheken algo nuevo paz!!


(Clic en la imagen para descargar)

Terrorista Indigo - VinylRip (Recopilatorio)


Terrorista Indigo un Mc de La paz Bajacalifornica sur ps algo de lo que tengo de este carnal ya que en la red no tiene mucha info o rolas que se anden paseando por ahi y ps para la pandilla de VDG aki le dejamos algo de el que ami parecer es muy bueno tanto como mc al igual que como beatmaker forma parte de un como crew (por asi decirlo) llamado VinylRip junto a Phul king fu, Escritor Z, Porsinatra, y mucho mas .. este recopilatorio podras encontrar tanto como canciones de el solo como de su grupo y tambien junto a su crew sale banda bajeselo que la neta es la pura crema esto y oiganlo hasta que retumbre su oido paz!!!

Descargar Recopilatorio aki
Myspace Terrorista Indigo
Myspace Guerrilla Microfono Indigo Beat´s

Recuerden si alguien requiere de beats no dude en contactar a este carnal trae muy buen rollo en cuanto a eso vara vara!!



Leeroy - El arte de la guerra



Leeroy - El Arte de la Guerra 2010
Tha royal Team

Con participacion de Ese-o , Ink-ce , Nuas Attack y mucho mas para los que estan en espera de lo nuevo de la banda de Frecuencia Erre ps aka algo por lo que sacan lo nuevo y minimo esperas a gusto sale banda bajenselo y cheken estos enlaces:

http://www.catkaco.org/
http://www.myspace.com/tharoyalteamdf

Not Forgotten - ILUMINATIK (Completo)


Not Forgotten - Iluminatik 2010
Que hay pandilla de VDG aki le dejamos el disco de Not Forgotten completo chekenselo esta en buena calidad para que s elo bajen cortesia por.:KAOS:. para la pandilla de VDG ps no cabe hablar mas de ellos toda la pandilla ya conoce a estos carnales de AGS sale ps bajenselo cuenta con 21 Tracks y ya anda en la calles el nuevo de ILUMINATIK para que se lo consigan sale ps saludos a toda la pandilla paz!!
(click en la portadas para descargar)

La Malilla - The Fucking Mixtape (Promo)


En este album ILUMINATIK explora diversos géneros de flow del RAP en el cual sobresale una rola Crunk del BuffÓn, cual puedes descargar como promo de este nuevo disco de ILUMINATIK, dos de las rolas de "La Malilla" pertenecían al disco de "aguasCRACKlientes" ya muy esperado por la banda que apoya la banda ILUMINATIK Pero al acumularse una buena cantidad de buenas rolas pendientes por ser escuchadas, se metieron aqui, y hay cerca de 40 rolas nuevas
que estan esperando su turno para salir a las calles.
dejando las mejores para este album y aguasCRACKlientes.

ps chekenlo carnales algo nuevo de los ILUMINATIK ya saben para la bandita que es de AGS lo puede adquirir con Chouse , Buffon o el mismo Kaos. chekenlo y aki le dejamos dos rolitas de promo para este disco.

MIX -La Malilla- the Fucking mixtape

No cálidos (Crunk)- BuffÓn


Clic en lo nombre de las rolas para descargar o visita Aki

el enlace es www.mediafire.com/ILUMINATIK en la carpeta: PROMO - Adelanto de Albums

www.ILUMINATIK.com
.:VocesdelGhetto:.

Gino - Kawabaonga Cocktail(Recomendado)



Que tal banda!!!!

Lunes de estreno , y aqui les traigo el disco que muchos habian estado esperando del Gino llamado "Kawabonga Cocktail" el cual salio de estreno el dia de hoy.

Como todo disco estreno lo estuve checkando , y trae muy buen material , rolas con rimas diferenes a los del resto , y con el estilo que diferencia a Gino como Mc , con rimas realistas , divertidas , y con una calidad exelente.

El disco trae colabos con gente como Xarlie King ,Buho , Eptos , Ente , Phanerz , y mucha banda mas , y como ya habiamos dicho en un adelanto es la recopilacion del material realizado por este Mc durante los ultimos años , y hoy para todos ustedes , un disco con rimas firmes , ideado para toda la banda , ya que desde su promo el disco fue planeado para libre descarga.


Y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar.

Aqui les dejo el Track list.


























Kronicas De Una Rata - Rk "Veracruz" (Recomendado)


RK - Kronicas De Una Rata 2010
Ps que pandilla aki les dejo el demo de mi Karnal Retuck para que se calen algo de veracruz esperemos que les guste carnales contiene un total de 10 Tracks y 3 Beats en su mayoria de los tracks son de este carnal cuenta con 3 bonus tracks tales como Para mi de RK con Still-O, Stilo de Still-O y Donde ir de Adanto este ultimo es de Zacatecas,
con pista de Boldie de Guerrilleroz y algunas por parte mia.
Ps mas que nada queda que lo cheken para ver si les gusta y poder ver si ala pandilla de VDG le late algo de por aka sale carnales paz!!


(Clic en la portada para descargar)

Myspace

y ps ahi les dejo unos videos para que cheken un promo de lo que trae este carnal saludos!!





Wk - Ayer de mis 67 inviernos



Que tal banda!!!

Se preguntaran que diablos hace la imagen de un anciano en portada.

Pues es la imagen del video de mi camarada Wk que hoy nos compartio algo de su arte , y en cambio a rap (tambien esperen pronto rap de Wk) este es un pequeño relato el cual hace reflexionar , y pues es un relato hecho como los grandes oradores , sobre la vida de un hombre de la tercera edad , el cual reflexiona con su hijo sobre lo vivido en la misma.


aqui abajo les dejo el video paz!!!



Morodo - Rebel Action


Que tal banda !!!
Tarde pero seguro aqui esta el nuevo disco de "Morodo" titulado Rebel Action , por media fire para su comodidad , se que muchos me pueden decir que ya esta posteado en alguna parte mas , pero este disco es algo que le ubiera gustado que estuviera posteado a mi brodha el Balu, y pues con un saludo para el aqui esta.
Este disco trae muy buen material , llevo poco tiempo oyendo Reggae , pero me he dado cuenta que Morodo es uno de los exponentes mas fuertes de este genero. Estuve escuchando todo el disco completo y es de lo mejor que e oido de reggae en español , musica relajante , con muy buena vibra , buena letra , y muy buen ritmo ,si te gusta toda la musica con buena vibra , este disco es para ti.Lo recomiendo al 100% descarguenlo y pasense un buen rato de relax con este disquito que en mi opinion personal es de los mejores discos de reggae que e checkado.
Y como siempre Paz!!! banda y click en la imagen para descargar

FINAL FREESTYLE BAttLES 2 VS 2



FINAL FREESTYLE BAttLES 2 VS 2
1 LUGAR: (empatados) KOOPa&GRAVEDAD ----- DISIPULO DEL MAL&ZULTAN
3 LUGAR:TITAN TERCERO & NERY

FELICIDADES A LOS GANADORES!!
de parte de .:Voces del Ghetto:.

AHi le dejamos el video

Kartel Aztlan - Barrios estilos


Kartel Aztlán es una de las bandas más representativas y reconocidas dentro de la escena subterránea en la república mexicana y más allá de sus líneas fronterizas. Su estilo es único y las vocales de sus integrantes Homie GMC y Jerry Funk inconfundibles. La historia de esta agrupación nos remonta a 1992 sobre el asfalto de las calles defeñas de “Mixcoac pa’ arriba”; un tagger y b-boy de la zona conocido como Jerry, se adentraba dentro de la cultura del Hip hop; junto con otros adeptos, organizaron un crew que bautizaron como “Vantage” en el cual se conjuntaban los cuatro elementos con las habilidades de sus diferentes integrantes.
Mientras esto sucedía Homie GMC y MC fare hacían lo propio del otro lado del río bravo, en Los Ángeles y Denver respectivamente, desarrollando su amor por la cultura del Hip Hop, pero no fue hasta arribar al distrito que estos dos últimos se conocieron y formaron parte de Petate Funky junto con Big Metra. Homie GMC ya había sido integrante de las bandas “Mexican Playerz”, “Impala 64” (Junto con AZTEK 732), y “Sociedad Café”. Poco después MC Fare y Homie GMC deciden formar Kartel Aztlán, dada la cercanía de la zona en la que vivían.
Esto es algo sobre la agrupacion con ya larga trayectoria y aki le dejamos lo que es su primer disco para algunos ya muy conocido pero para las nuevas generaciones son cosas nuevas.

Myspace

(clic en la imagen para descargar)

Simple - Portafolio 00:26


Hey hey aki con este disco de Simple , que me fue enviado por la red , un integrante de G lokos , de Gomez Palacio Durango , que hoy viene y nos presenta su nuevo disco titulado "Portafolio 00:26" un disco que desde el principio de su promo fue ideado para la banda y para su libre descarga.
Este disco simboliza las experiencias que tuvo este Mc atraves de sus 26 años de edad , en el cual colaboran DJ Ventura, Indho, Serko, Rissa, Sekreto, DJ Jonta , son 2 horas de musica en formato Mp3 y de seguro se pasaran buen rato escuchando este disco.
El disco trae muy buen cotorreo , antes de empesar a criticar , quien no disfruto alguna vez de las rimas de Caballeros Del Plan G y pues aqui la muestra de que el rap , lo sigue haciendo cualquier Mc desde cualquier angulo ya sea gratis , under , comercial , o como sea , el rap de Mexico es de todos y pues pronto tendremos mas de G lokos para ustedes totalmente gratis y mientras tanto disfruten este disquito que nos trae mi carnal Simple para toda la banda.

Y pues como siempre Paz!!! y click en la imagen , donde podran descargarlo , ver informacion sobre Simple , la contraportada y todo el cotorreo Banda.

La Buena Merca - Adelanto


Que onda banda aqui con este promocional de "La Buena Merca" que mas que solo un disco , o un proyecto , es un sello de Hip Hop Potosino conformado por Barry , Karma , Frisko , Teon , Germen , Amenaza y Minse , que traen la buena vibra de la calle y pues hoy les traigo un adelanto de lo que vendría siendo este proyecto de La Buena Merca para que le den una checkada y pues que si pueden esparzan la cultura.

Y pues aqui les dejo el myspace oficial y el blogspot para los que quieran estar pendientes de este proyecto que viene con fuersa o bien para contrataciones o contacto.



y como siempre Paz!! y click en la imagen para descargar





362 Rappaz - Ideales Semejantes


362 Rappaz

Para la bandita que pidio algo de este gran grupo que sale a flote a principios o a finales del 2000 no recuerdo bien pedo ya tiene sus rato no tengo la mas remota idea si aun siguen juntos o que haya pasado con este grupo ya que hay muy poca informacion pero ps aka les dejo al parecer su unico disco con colaboraciones de Dj Aztek de la Vieja Guardia, Atake Fdd, Simpson, Swindoe y mas...

Ps chekense el disco ami parecer muy bueno la verdad paz!!

no tengo idea si sea este su myspace pero al parecer tiene algo de ellos
www.myspace.com/zanomusic362

(Clic en la imagen para descargar)

Bobi Bozman - El Cancionero "Album 5"


Algo esperado para la banda gamberra al igual que yo tengo la oportunidad de tener este disco original para toda la pandilla que lo quiera y sea de mty ahi con el goyo en street arte para que se dejen caer y para los que sean de fueras como yo ps contacten al bozman o a alguien de gamberroz o del drenaje produccion me cae que si se los conciguen ahi por el myspace sobres chekenlo la verdad esta bueno como la buena mierda que hace este carnal chekenlo y esperen proximamente el disco solista de Poxman y Dia6 a y tambien el nuevo disco de Gamberroz.

TrackList:
01 Intro
02 El cancionero
03 Así es mi flow
04 Nena
05 Hay que ser cochinos pero no trompudos
06 No no
07 Números
08 Intermedio
09 Hijo
10 La llorona
11 Nací
12 Chinguen a su puta madre
13 Como quisiera que estuvieras aqui
14 Cambios de planes
15 Sonido de calle
16 Mi vida en albums Con Guerrilleroz (Boldie, Enefex y S.pecie)
17 Outro

(clic en la imagen para descargar)

Horarios Oficiales de URBANOFEST!!!


(Clic en la imagen para ver mas grande)


Que va! ahi le dejamos los horarios para la bandita que se deja caer a este gran clase de eventos recuerden se pondra bien de aquellas recuerden ir habra mucha banda invitada tanto como de fueras como de Ags. chekenle el flayer y aki les dejamos los horarios en que se presentaran los grupos paz!!!

VIERNES 9
presentarse 3:00pm
2:00 a 3:00 (chispa)
4:00 a 5:00 (sur del centro,che)
7:00 A 10:00(cobe,mek,pm1,dragho + batallas eliminatoria)

SABADO 10
presentarse 4:00pm
5:00 a 7:00(proyecto osm,assalto colect,diamante,fam criminal)
7:00 a 10:00 (VDGcrew)la cossa nostra + eptos dabetrmz frankptm + final batallas

DOMINGO 11
presentarse 2:00pm
3:00 a 4:00(performanse dirty dance)
8:00 a 9:00 (area 51,mic master,will P,,h en m,kasta de ka,a.k.a the mics)

Beat Killer´s Vol.2


BEATKILLERS VOL. 2
2010

ACEPTA EL RETO

Escribir es fácil, rapear no tanto, ser el mejor al hacerlo…es el reto

BeatsKillers, un grupo de varios Beatmakers mexicanos en su afán por ver
crecer el rap y enaltecer el lugar que debe de tener el hiphop, pone a tu
disposición una maqueta de instrumentales de uso libre y la cantidad de beat de premio se vera basado en el nivel de tu track.

Con Beat´s de:

Ese O (Frecuencia eRre, DF) Dr. Destino (DLAAMA Producciones, DF) Zake (Sonido liquido, DF) Traficante de Almas (Never die, DF) Terrorista Indigo (Vynil Rip, La Paz) T-Killa (Inkizicion, DF) mOflEs (Aislados de la eme, EDOMEX) Bial (Handiclap records, GDL) Beat Prophesor (Jedi Revolver, Zacatecas) Boldie (Drenaje producciones, MTY) Wack (Aislados de la eme, EDOMEX) Insoportable (Mexamafia, Zacatecas) Kirsef (Mano armada, DF) P. Romero (Commandos company, Vallarta) Seneca (21 gramos, DF) Kobe Maldonado (Mano armada, Aragon) Hadesth (Peso completo, DF) Rekom STK (STK, DF)


¿Quieres saber como?


Graba un track con uno de nuestros beats y envíanos el demo de rola a
beatkillers@gmail.com (Fecha limite: Antes del 1 de Julio 2010)

Una vez enviados los demos la grabación será evaluada y mostrada a cada
beatmaker y los 3 mejores trabajos pasaran a la semifinal

Los tracks se estaran publicando apartir del 15 de Junio en:
www.myspace.com/beatskillers

Tus demos los recibiremos en:
beatkillers@gmail.com

En el siguiente formato:
Nombre del beatmaker – Nombre o alias de interprete – Nombre del track

Esto en el asunto para un mayor control y así podamos escuchar todos los materiales y mandarlos a cada beatmaker.


Descarga Completa por Zshare

Descarga Completa por Mediafire

Para oir o Descarga 1 por 1 aki
http://www.myspace.com/beatskillers

y ps ahi le dejamos un video promocional a este gran proyecto...


Los Aldeanos(Aldo)-Nos Achicharraron(Recomendado)

Que pasa hermanos.
Hoy les traigo este disco de "Los Aldeanos" llamado "Nos Achicharraron" que viene con unas rimas bien firmes , bien estructuradas y sobre todo con el estilo que ya todos conocemos y con colabos con gente que quisas muchan banda no conociamos.
Aqui se los dejo para descarga , un disco desde Cuba , para toda la gente que nos pedia Rap Internacional , aqui lo tienen y esperen en estos dias otros 3 discos de estreno con fecha del 2010 de estos mismos Mcs.
Por cierto muchas gracias a mi carnalito de "Selibre" por haberme permitido usar su link , chido banda todos unidos por el hip hop.

Y como siempre Paz!!! y click en la imagen para descargar.

Querer Es... Poder (Veracruz)


Escuchate QUERER ES... primer demo del PODER, emece ke gano su reputación en batallas de freestyle en el puerto de veracruz... otro más del catalogo de eL cUaRtItO dE HuMo © más info en:
www.myspace.com/podersote
Chekenselo carnales esta bueno el demo para que salgan algo de lo cotidiano cheken lo nuevo paz!!!

(Clic en la imagen para descargar)

Primizia Ezkuela - Recopilatorio

Banda aka algo de Primizia Ezkuela ya con rato de haberme pedido que lo subiera pero laverdad es que andamos medio ocupados pero ps aki le dejamos este recopilatorio de temas ke se isieron desde el 2006 a la fecha !
ps chekelen bandita y ps cualkier info :

www.myspace.com/primiaziaezkuela


flow_agridulce@hotmail.com

RAP MEXICANO EN SERIO !!
PAZ!!!


(Clic en la imagen para descargar)

Listos Para la Pelea - Iluminatik "Video" Nuevo


Que pues aka les dejamos para que se calen el nuevo video de los iluminatik ami parecer es bueno la verdad chekenselo y saludos a toda esa banda. y esperen lo nuevo de Iluminatik paz!!

www.ILUMINATIK.com


Soulblime-Pena ajena


Hey que tal banda!!!
Lunes de estrenos y aqui les traigo una rola estreno de Soulblime , un grupo de Monterrey , perteneciente a la mexxxamafia titulada "Pena Ajena" para que la descarguen y si les pasa la rolen.
Y como siempre Paz!!! banda y click en la imagen para descargar.

Batallas 2 VS 2


Ahi esta para toda la pandilla de aguascalientes o cerca de aguascalientes para que se dejen caer alas batallas se mira que estara bueno ya que aparte de las batallas abra mucho rap como de banda invitada y locales tales como dabeat ramirez Eptos uno Frank Ptm gravedad phontenak koopa kaiser iluminatik diamante woska y mas... chekenle mas info en el flayer solo delen click ala imagen y se hara mas grande para que la puedan chekar a gusto sale andese bien banda paz!!!