Nefftys - No Te Rompas(Recomendado)+ Vídeo


Semana de estreno!!!!

Que pasa gente que visita VDG , aqui les traemos una cancion estreno por parte de esta gran Mc llamada Nefftys.

El dia de hoy llega desde Nogales Arizona esta rolita que esta demaciada buena titulada "No te rompas" para toda la banda que nos visita , para que le den click en descarga y disfruten de esta nueva rola.


Aqui abajo les dejo un video de youtube con el tema y algunas imagenes de Nefftys.

Enjoy!!!!


Y como siempre Paz!!! y Click en la imagen para descargar.












Ludiko-Mi Vecina(Adelanto de Rupfilia)+Video

Que tranza banda!!!!


Aqui con este track inedito de nuestro carnal Ludiko , La rolita se nos entrego hace dias por el mismo , y es un adelanto de su ya prometido disco "Rufilia" y es un temita llamado "Mi vecina" , que es para todos lo que de algun modo nos ha gustado una vecina o algo asi por el estylo.


bueno aqui se las dejo checkenla la rola es pura calidad si pueden rolenla y ps aqui les dejo la direccion del blog de mi carnal Ludiko y su direccion del myspace para que checken los adelantos que esta haciendo este Mc que al igual que todos los que publicamos en VDG le esta pegando chido por hacer crecer el Hip Hop mexicano.

Y como siempre Paz!!!! y click en la imagen para descargar.

http://achedehuarache.blogspot.com/


Aqui les dejo el vídeo para que checken la rolita.

Letras Mayuscalas La FAM - EL recuento de los daños


UN TRIO DE MC'S, DISPERSOS EN UN INCIO, CADA QUIEN CON SU GRUPO, SODI PROVENIENTE DE ZONAZERO, EME FLOW DE SEIS SIGLAS Y EMECENAS DEL DIA17, LOS CUALES EMPIEZAN A CANTAR ALREDEDOR DEL 2001 A 2002, AL PASAR LOS AÑOS POR ASARES DEL DESTINO EN EL 2005 SE CONJUNTAN CON 10 CABRONES MAS PARA LANZAR LETRAS MAYUSCULAS SQUAD, REPRESENTADO POR CADA GRUPO Y SUS MC'S ENTRE ELLOS ADN, AFOSY, PATO, CRAMER, NA, CARPIEDM, FARME, KO Y CUIDANDO ESPALDAS TODA LA GENTE QUE APOYA SIEMPRE Y APUESTA EN LETMAY SQUAD, PRODUCIDOS EN LETRAS MAYUSCULAS STUDIO. AL LLEGAR EL 2008 SE DECIDE TRABAJAR CONSTANTE BAJO ESTE SELLO SOLAMENTE, QUEDANDO COMO REPRESENTANTES LA TERCIA DE FLOW SUPREMO, CON VARIOS TRACKS Y FEATS. ESTE 2009 VARIOS PROYECTOS EN PUERTA, AL FINAL DEL VERANO VERAN RESULTADOS, PAZ PARA GENTE Y SEGUIDORES DE LA REAL LETRAS MAYUSCULAS...

Myspace


(clic en la imagen para descargar)

Vergel 73 - Buscando Problemas


Vergel 73 - Buscando Problemas 2007

Ps aka le dejamos un poco de rap de michoacan un poco raro de encontrar rap de por a quellos lados en cuando a mi parte este carnal en lo general lo que me latio fueron la buenas bases que trae y en cuanto alas letras tambien aun que me gustaron mas sus beats jaja!! pero ps chekenlo trae colaboraciones con el pinche brujo exxor y mas.. ps chekenle y juzgenlo en lo particular la cancion numero 13 no me gusto para nada chekenle y dense cuenta por que lo digo jaaj claro no todo siempre debe ser igual y si les late ps no hay problema como dicen kada kien sus gustos.


Septima Raza (Mc Klopedia y Mas) "Positiva-mente" - "Septimiento"


Que hay mi banda!!!



A sugerencia de uno de los visitantes de nuestro blog les traemos estos discos de Septima Raza , grupo en el que colabora el ya conocido Mc Klopedia , el cual me imagino que como yo , la mayoria lo conocimos por su participacion en la Red Bull Batalla De Los Gallos.



El dia de hoy y a peticion de el se los traemos checkenlos , uno lleva por nombre "Positiva-mente" que es del año 2004 y el segundo "Septimiento " que es del año 2007 ,traen muy buen roleo yo personalmente los escuche y trae rimas bastante buenas, en mi opinion discos bastantes buenos , y pues aqui algo de buen rap desde Caracas Venezuela.

Proximamente tambien esperen "Rebelion" que es un proyecto que muy pronto lo tendremos en las calles.



y como siempre banda Paz!!! y click en la imagen del disco que quieran descargar.

Dinofiestacrisis en tu ego "mas rap de veracruz"


Ps aki les traemos mas rap veracruzano pa que se lo cheken ami parecer esta buena la rolita de unos carnales del puerto de veracruz y de coatzacoalcos ps chekenle paz!!!

para seguir mas de cerca a esta banda aki:

Niño akel
Truan spa

clic en la imagen para descargar como de costumbre

Gino Kawabonga Cocktail(Promo)


Que pasa banda

hoy nos llego la noticia de este nuevo disco del Gino , llamado "Kawabonga Cocktail" , que estara pronto por la red para su libre descarga.

Como hace tiempo ya comentaba Gino trae muy buen material , solo que esta ves es un material solista ya que ya no son Light soldiers , sino que ahora es solo un material de este Mc que ahora lo hiso por su lado.

Esperenlo pronto aqui por : .:Vocesdelghetto:.
y por parte de nuestro carnal Gino un saludo a toda la banda de VDG , a todos los que nos visitan y en especial a todos los que lo apoyan y esperan este nuevo disco que en mi opinion a lo que he checkado en el myspace viene con fuerza.Aqui un mensaje de Gino para la flota:

Heeey you mi gente, el motivo de esta publicación es para informarles que estoy recopilando mis temas que andan por ahi, algunas colaboraciones y temas en solitario en un disco que titulé "Kawabonga Cocktail".

Se bautizó asi porque realmente es un Coctél de muchas cosas, no esta dirigido hacia ningun punto, solo tomé un poco de todo, por otro lado, la palabra Kawabonga siempre me agrado, aun no encuentro completamente su significado, he leído que las personas que practican el Surf lo gritan, cuando están en las olas, es una expresión de emoción con adrenalina y satisfacción, aunque el significado para mi es otro, me lleva a mi niñez, me recurda la pizza y los programas de pequeño que veía,y con eso basta para mi, es algo muy personal.

El disco traerá pocas cosas nuevas y algunas modificadas, por si a alguien le falta un temita o se ha perdido de algunos, con esto ya tendra todos y unos extras. Contiene entre 10 y 20 tracks, asi como colaboraciones con, Eptos, BuHo, Xharlie King, Phanerz, Ente, Klassic y gente de AlfaOmega.

El disco esta estimado en el transcurso de marzo, el mes de mi cumpleaños, me tengo que regalar algo JA !.


Espero sea del agrado de mi flota, la descarga sera gratuita para toda la gente.

Esperenlo ! !



sin mas que decir les dejo el myspace para que checken el material que nos trae este Mc del Df .


Atake FDD - Recopilatorio


Aqui le dejamos una pequeña recopilacion de canciones sueltas del grupo Atake FDD ya conocido por la banda que le gusta el buen rap ps hablar del atake es hablar de la banda que hace buen rap en sonora chekenle alguna ya son conocidad algunas no para aquellos que les gusta y/ o les llama la atencion ps chekenselo y veran que les gustara tal como su disco paz!!!

-Tracklist-

Ahi te va
Algo clasico
Brindis y Osamentas con sinful
Cuantos Mc´s
El feeling
Es un boom!!!
Hijos de nadie
Hip Hop es union
La escalera
Los de la A
Manos de anillo
No invadan
Nostalgia
Que mas puedo decir
Rap loco
Sin escuchas las voces
Sin mucho verbo
Sonido patu chompa
Sonora & sinaloa
Viva lo que diga



(clic en la imagen de arriba para descargar el disco)

Tabernario - Reciclaje (Recomendado)


Tabernario - Reciclaje

Ps otro disco o Ep de este gran Mc de guadalajara ps la mayoria de la banda ya lo conoce no creo que tengamos que presentarlo ps es muy conocido entre la banda al parecer apenas se anda rolando por la web este disco y ps ignoro el año en el que salio ya que no trae alguno y ps aqui se lo dejamos en .:Vocesdelghetto:.

Ami parecer es muy bueno ps aun que trae pocas canciones todas tienen su toque que le da ese gran stylo que tiene tabernario chekenselo y juzguenlo paz!!!

(clic en la imagen para descargar)

King Copas Krew(Cinco Razas y Ache muda) - Rap Or Die 1.0


yeah yeah banda!!!


La Ache muda y el Cinco razas de nuevo en el mic.


Asi comensamos la entrada de este nuevo disco del King Copas Krew este conjunto de Mcs de Aguascalientes que nos traen el dia de hoy para toda la bandera su mas nuevo disco , no hace falta hacer la recomendacion ya todos conocemos el estilo que se cargan estos rapers , y aqui se los traemos recien hechesito pa la banda que disfruta el hip hop para que se den un buen deleite escuchando este buen disco ,el cual nos dio luz verde nuestro compa de Cinco Razas para poder subirlo.
Enjoy !!!

Ycomo siempre banda Paz!!!! y click en la imagen para descargar.

Ea aqui la contraportada .



Iluminatik - Forgotten (Completo)


Un disco esperado por ya hace rato apenas nos dieron la chance para subirlo ps para toda la bandita que lo andaba esperando chequenselo esta bueno con colaboraciones de hispana woska uno amenaza y mas... chekenselo para los qe no lo tengan.
sale saludos y chekenle bien paz!!

Servidor 1 --->160 kbps

Servidor 2 ---> 56kbps

Assalto Colek - Episodio 1 - El libro negro.

Episodio 1....y bueno, que puedo hablar sobre esta gente, como dijio por ahi en un post pasado, gente que se ha ganado a gente por su rap chingon, rap real, union, amistad, todo eso se refleja en esto que es el producto final, bajenselo, escuchense y decisan como siempre ustedes mismo, en lo personal me gusta su pedo y lo recomiendo al 100 %. Por ahi anda un feat con nuestro ya conosido kooper kaiser un saludo para el y para todos ustedes mis voces del ghetto.

PAZ.

Cronista Digable - Microfonologia

Ese crew que se pasa seguido por VDG ya abrá leido la entrevista con este man y bueno ya sabra de que se trata el pedo, si mal no recuerdo por aquellos dias hablabamos de este material que posteo hoy, y bueno, sin fallas aqui lo tienen un poquito tarde pero seguro, esta demas escribir y escribir pasense por la entrevista y chequense el rollo y bueno que mejor que dandole su buena escuchada al digable todo un old en esto del rap.


1. la plaga
2.cabeza radio
3.inteligencia callejera ft. akali
4.la misma dozis
5.cuando camino ft. flawter
6.la gran revancha
7.microfonolgia
8.por que mal karacter (criptonita)
9.fuera de rango ft. rackone
10.necropsia de ley
11.a.m.p.a (bunus track)

Tetos a.k.a - Deja que fluya

Pues ya les habia platicado del como conosi a este man en un post anterior y bueno, hoy les dejo este Lp para que se lo escuchen mas tranquilito y bueno, no hablo mas ya que pronto entrevistita con este bro y alguna sorpresita que nos tiene preparada el mismo.

1. Introduccion (con dj syen)
2.Tengo habilidades
3.Persecucion masiva
4.En zona de guerra (con dj syen)
5.Arte verval (con cronista digable)
6.Una mirada
7.La musica (con akhaly)
8.Me haces tan feliz
9.Vida y muerte (con rafa)
10.Perdido
11.Las calles hierven
12. Freestyle
13. 4 elementos
14.Fusion
15.La crema (Matiz Cafè)
16.Acr squadron (con ACR)
17.Motomaniacos bonus track

La Quimica - Assalto colek records

Desde el momento que escuche ha esta gente me ha gustado y he tratado de seguir por ahí a la sorda su trabajo, es gente constante en el rap con merito con cada uno de sus escuchas, gente que sabe de lo que habla y camina por la street haciendo nueva mierda para toda la gente que sigue su trabajo y claro para ellos y su pandillas, gente rimadora que se mueve por el underground con pisada firme y que deja huella caliente como patada en las costillas... Este material lo tome de su blogspot http://colectivoassalto.blogspot.com/ y bueno decido postearlo para que toda la pandilla que no los conozca y no ha pasado aun por su blog, se lo quebre y nos acompañe con el vaiven.

En esta mierda:

RIMA Y PODER
-DUOXIGENO
-FLAWTER
-LA TUZA
-DELOREAN
-OMME
-TETOS A.K.A-SIKNO
-RAFA ....... Y MAS

Esraes, Bonk, Danger - One Two(Recomendada) + video


Que tal banda!!!!
Aquí les traemos una nueva bomba de la junkie industrias y de Alto kalibre , se trata de una nueva rolita recién sacadita el sabado por Esraes , Bonk Y Danger para toda la banda que apoya a nuestros carnales de Tijuana , aquí se las traemos de estreno una muy buena rola y un video para que checken la calidad del tema




Y como siempre Paz!!!!y click en la imagen para descargar

Guerrilleroz - El regreso del Gun Rap (Promo)


Que onda pandilla aka les dejamos el video promocional del nuevo disco de los GRRZ Lokoz ami parecer uno o el mejor de los que estan haciendo buen rap (para mi) y ps hay que estar alas buenas para que se compren el disco traen buen rollo estos carnales chekense el videito buenas bases buenas letras ps sin mas habla chekenselo y juzguenle ustedes paz!!

Promocional del disco "El Regreso del Gun Rap"

Proceso de las diferentes etapas que conforman la creación del V album de los Guerrilleroz.

Beats: Boldie
Edición: Plebe

http://myspace.com/guerrilleroz



Morodo...Rebel Action (Video adelanto)

Que hay mi gente, bueno el titulo del post refiere al contenido, a mucha gente puede gustarle o no Morodo, en lo personal no me desagrada, siento y veo que a consecuencia del mismo mucho crew y especificamente banda seguidora del reggae, ragga, dancehall y demas copio o intento hacer el style de voz y demas cosas del Morodo..pero bueno eso que quede en el tintero, por lo pronto esperando el pedo de este man y ya criticaremos de buena o mala manera el tiempo largo de la espera. PAZZZZZZ




Bonk - Ley Fuga (Recomendado)

Continua la saga, nos expandimos como plaga, ritmos adictivos como droga!!!!!!
Aqui con esta rolita del Rapquimista bonk , ya saven de la Junkie Land , la rola esta muy buena pa que le den una checkada al estilo que se carga el kapi, el modo de beat y el tipo de voz que hacia tiempo que no escuchaba a alguien utilizar ese estilo , y para entre semana les publiko una rolita recien hechesita el sabado en la que colabora este Mc al lado de Danger , Esrraes , junto con mas rapero pesado de Tijuana , de los que veran la entrada en unos 2 dias mas.
Y como siempre banda Paz!!! y click en la imagen para descargar.


W65 Graff Krew - Maqueta


-W65 Records-

Es un pequeño grupo de 3 morros, el wone, gok y slof los cuales son de Aguascalientes y andan clabadotes en lo que es el rap under aki en Ags, le empezaron a pegar a esto hace poco tiempo llevan menos de un año y sacaron un pequeño demo de las primeras rolitas que fletaron para darnos una probada de lo que sera su primer maqueta, sin mas que decir.

chido a .:Vocesdelghetto:. que apoya lo que es el under en Ags y nos hace el paro de subir los demos y maqutas completas. escrito por nuestros carnales de W65

Myspace Wonewfe
Myspace Luissslof

Ps Chekenle esta Maqueta que se mira buena directo del Underground de Aguascalientes!!!

(y como siempre clic en la imagen para descargar paz!!!)

"Avisen" Nuevo Track (Tetos-Phonte-Grave-Duo)


NUEVO TRACK POR PARTE DEL TETOS-PHONTENAK-GRAVEDAD-DUOXIGENO..PRODUCIDO POR AKHALY ....BUENA MIERDA DESDE AGUASCALI...
*VETERANOS DE GUERRA*

Descargala dando clic aki

-Myspace-

Phontenak
Gravedad
Tetos
Duoxigeno
Akhaly

CHR (Mic Aberracion) "Discos"


Ps aka les traemos otros disquitos de Chr de mic aberracion para los que les haya latido su desma ps aka les van otros 3 sobres chekenselo en lo que sale algo nuevo del rap mexicano que se aproximan varios disco buenos.. sale paz!

Chr - Temas Ineditos 2001 - 2002

1. El Mas puro sentimiento
2. Holdeskuela
3. Hoy hay
4. Mas fe
5. Por siempre el mismo
6. Verga verval
7. Way of lyfe

Descargar clic aki

------------------------------------------------

Chr - Una estrofa para el hardcore

1. Vuelve CHR
2. Quien mas que yo
3. Consigue dinero
4. Tal cual
5. Hardcore, vida, movidas y mas
6. Ponle mente
7. Que mas con clase
8. Mi confianza
9. Quien
10. El megabasilon
11. La obesa

Descargar clic aki

-------------------------------------------------

Chr - Baltilocos Vol.1

1. Bipolar
2. Not the Average
3. Freno de emergencia
4. Rilaz Xoroz
5. Es plata
6. Tecnology
7. Navidad
8. La contienda
9. Aguanta
10. Psycho pelonas
11. Maestria Lirical
12. Hazla corta
13. Chile es mi barrio
14. 14 Horas de rap

Descargar clic aki

------------------------------------
Myspace Chr
Myspace Mic aberracion

Kuervo871-Sigo rompiedo kraneos

que pasa banda , dando un rolecillo por Cabezasunderground me tope con esta rola del Kuervo871 llamada "Sigo rompiendo kraneos" que ademas esta producida por el Ask one ,asi de que click en la imagen y descarga!!!

paz!!!!!

y aqui esta el myspace para mayor informacion:








Serek , Nefftys , Eptos y Rival en Naucalpan , Edo. de Mexico

Que tal banda!!!!

aqui con este flyer en el que MEXNIVEL presenta a : Serek , Nefftys , Eptos(presentando diciplina non stop) y Rival este sabado 20 de marzo en Naucalpan, Edo. de Mexico con un inicio desde las 3 de la tarde para que asistan al "Dush Bar" con una couta de recuperacion de 30 varitos y ademas las primeras 30 personas que lleguen se llevan un Disco gratis!!!!!
Ademas contamos con colaboracion Mcs se puede decir que locales tales como : Pikos , Sexta casa , Dr sana , Underfukers
Abogado Mc , y como Djs invitados : Kira y Underworld.

No se olviden que tambien abra uun concurso de FLOWCONTROLBEAT para Mcs .
Todo esto en el Dush bar que esta en Av Jardines de San mateo , col. Sta. Cruz Acatlan, Naucalpan a dos cuadras de la fes acatlan. Metro que diga Jardines de san mateo o palacio fes acatlan.

y ps para lo que se pierden y no den click en este link para ver el mapa del lugar

http://i54.photobucket.com/albums/g106/ghettoshanaynay/CONTRASEREKcrokis.jpg

y como en todo evento : NO MOCHILAS , NO DROGAS , Y NO ARMAS ahy que hacer estos eventos como banda!!!!

Paz!!!!!

(Clic en el Flayer para verse en grande y en mejor calidad)

Selecta Rebelion - Underflava (2008)

Hoy les dejo la maqueta de estos hermanos desde Obregón, Sonora. Quizá mucha muchos ya tienes este material pero nunca esta demás tener aquí una copia. Y bueno ya muchos sabemos que Selecta Rebelión actualmente pertenece al colectivo Never Die y se anda trabajando en un mixtape que estar por salir...Ahí queda crew..PAZ





www.myspace.com/selektarebelion

JonaDuliatte - 'Hearts and Minds'

Desde Obregón, Sonora JonaDuliatte presentando su nuevo Recopilatorio 'Hearts and Minds', está bueno, descárgatelo y chécalo tu mismo!

Www.Myspace.com/Duliatte

Contacto: Duliatte1@Hotmail.com

Bastön – Envuelto en Humo


Aqui está la rola “Envuelto en Humo” que le da título al EP de Bastön que estarán presentando en su gira por Sonora en el RapBar 4, RapBar Obson y RapBar Guaymas.

En los coros está Willy Rodriguez de Cultura Profética y es producida por Kyze Beats. Que la disfruten y, aunque ya sabemos que todo quieren gratis, compren el EP y apoyen el rap mexicano weyes!

Info: RimayRazon

y como ya saben clic en la imagen para descargar

Gravedad-Kuper-Tetos-Rolas & Free's

Ahora si banda en la foto (Kupa kaiser, Tetos & Gravedad) . Y bueno ayer en la peda se gravaron unas rolitas ahí a la brava con el cel y de repente salio uno que otro free. No tenia el gusto de escuchar chido a este bro el Tetos y bueno, me ha gustado su rap y se nota grosso su trabajo y esfuerzo..Pero ya tendremos la sorpresa y tocaremos en un post merecidamente aparte de este bro y su trabajo.. Por lo pronto les dejo esta grabacionsita de aproximadamente 15 minutotes.

*Como siempre click en la imagen para descargar

B Real-Smoke N Mirrors 2009(Recomendado)


bien bien bandola!!!!
Aqui con este nuevo disco del B real(Cypress Hill) que la verdad es nuevo para nosotros , ya que el disco tiene estrenado desde Febrero del 2009 y nosostros ni color.
Para que toda la banda lo tenga y pueda aguantar hasta el estreno de "It Ain¨t Nothin"
aqui les traigo este disquito de cypress hill que pienso que fue el primer rap que oimos todos y que apesar de tener tantos años siguen rifando fuerte!!!!!
bien y como siempre paz !!!!! y click en la imagen para descargar
y para que puedan disfrutar de este disco como ahora lo pude hacer yo.En mi opinion el disco completo esta bueno.

King Copas Krew(Ache muda y Cinco razas)-Recopilatorio(Recomendado)

Saludos banda!!!!!


Buscando por la red el disco de Ache muda, me encontre con este recopilatorio que es del krew donde pertenecen nuestros brodhas de "ache muda" y de "5 razas".




El disco esta demasiado bueno , hacia mucho tiempo que no sonaba algo de la Ache muda y pues no habia escuchado mucho de 5 razas pero rifa chingon tambien , y pues hoy escuchando track por track empese a checkar este disco que en mi opinion hace demasiado tiempo que no escuchaba algo nuevo de estos carnales.


El disco tiene 17 tracks ya saven con la calidad que nos traen estos Mcs que pienso que en nuestra mayoria (no digo todos) fue del primer hip hop del tipo undergroud , que llegaba a nuestras ciudades.






















Y COMO SIEMPRE PAZ!!!!!!! Y CLICK EN LA PORTADA PARA DESCARGAR.

http://www.myspace.com/achemuda



http://www.myspace.com/elsurdodesdelaesquina

El Elote El Barbaro "Discos"


El Elote el barbaro

Ps este Mc ya tiene rato en la ecena y ps igual buscando musica me encontre con estos discos que ya tienen sus años el primero llamado camaleones del 2002 y el de que cochinero desconosco el año pero igual es viejon y ps ya varia banda igual lo conoce y la queno ps cheke su buen rap ps ami parecer de los mejores en cuanto alos mc que habia antes con su toque ´pandilleron y callejero ps chekenselo y ps trae sus buenas rolas algunas con colaboraciones como con Omw Vicky mc Baston Drez y otra solo y muchas mas.... chekenlas paz!

El elote - Camaleones - 2002

01-Intro
02-Mi Arrivo
03-Final Feliz
04-Camaleones
05-Caras Infelices
06-Underground.
07-Yo Soy
08-Victoria o Derrota (Con Vicky MC)
09-Noroeste (Con Pobreza Records)
10-Otra Vez
11-Hijos Del Dinero
12-Cosas De Barrio (Con El Perro Locko y Spooky)
13-Yo El Del Espejo
14-Mi Lenguaje
15-Outro
16-Caras Infelices (Remix)

Click aki para descargar Camaleones

-----------------------------------------------------------

Elote – Que cochinero

01- Vatos A Nuestro MOdo
02 – Dabacle
03 - Paredon con drez y mu de baston
04 Que cochinero con omw
05 El Umbral De Ablemos con dj negro
06 Ira
07 Odiadores
08 Aroma
09 Que Esperabas con atake fdd
10 Luchando Por Sobrevivir
11 how
12 Aftershow con drez
13 Pintando (en vivo)
14 Otra vez (En vivo)
15 Dabacle (En vivo)

Click aki para descargar Que cochinero

Vicky Mc - Para Empezar 2005


Vicky Mc - Para Empezar 2005

Ps aki algo viejo para mi y para varia bandita pero para la raza que apenas empieza (y no digo que yo lleve ya rato) pero ps es algo viejon de lo primero que oi de esta mc ps trae buenas colaboraciones que en realidad creo todas trae con El elote el barbaro, Baston, Omw, 4dp, El padrino y entre otros... ps chekenlo y ps ahi dejan su opinion la mia es que muy buen cd este jaja sobres paz!!!


(clic en la imagen para descargar)

Iluminatik - Fogotten "adelanto"



Iluminatik - Forggoten

carnales ya andamos trabajando ps no mas falta que nos den chance de subir el disco y los trepamos de bolada esperen esta semana y veran que ahi estara el disco completo para descargar

y ps aki este es solo el adelanto para los carnalitos que no puedieron descargarselo ps aka esta por lo mientras todo en un solo link sobres paz!!!


(Clic en la imagen para descargar)

El Bruto CHR "Discos"

El Bruto CHR

Integrante del grupo chileno llamdo Mic Aberracion cual ami parecer y gusto esta muy bueno para toda esa bandita que le late lo hardcore ps aki otro candidato la verdad desde que lo oi ps me gusto su letra y los beats tambien buenos ps chekenselo la verdad ya traen buen tiempo en el movimiento haya en chile y ps aki les dejo dos disco y en el trancurso del la semana ire subiendo mas de CHR y de Mic Aberracion para que se anden pendiente paz!!

les debo las portadas no las tengo pero ahi les dejo el tracklist paz!

El Bruto Chr - Es parte del Juego

TRACKLIST

1 Que esta pasando
2 El borrachufo y el fumeta
3 Mis pies en la tierra
4 Siempre algo
5 Freestyle ocacional
6 XXX esta x aqui
7 Al tope
8 Gajes del oficio
9 HXC pesado
10 Deos pal piano
11 Quien es este
12 Nunca lucido
13 Bajo tierra
14 Aqui nadie
15 Y sigo

Clic aki para descargar

________________________________________________

El bruto Chr - La Ejecucion

TRACKLIST

1 Introadiccion
2 Ese no soy yo
3 Avispate hil
4 Perrrmiso
5 Chaito 2parte
6 Aka no soon ma neggaz
7 cincoxciento
8 Error
9 Respect
10 Un aplauso pal womm
11 Muerdance la lengua
12 trato con el maligno
13 made in chile
14 Ayer pase por tu casa
15 Valia callampa el hombre
16 Pardo
17 Sacate un blond
18 de bobi pro

Descargar clic aki


Myspace

Super Dher - Pura Sangre Video

Visitando la pagina CabezasUnderground cheke este nuevo video ya habia visto un poco de info de este video lo mira y ps la verdad se ve que trae buen desmadre este carnal que forma parte de G locos familia chekenselo algo nuevo que se incluira en el disco llama Estado Dherbriedad, producido por DJ Luister.

Video:

Nuevo Video Cypress Hill mas info de nuevo album


Nuevo video de Cypress Hill para toda la pandilla que es fan de este gran grupo con su ya gran trayectoria en este movimiento.
por mi parte no soy fanatico de este grupo pero si lo oigo chekenlo que se ve que estara bueno por ahi aparece sick jacken de psycho realm y mas banda esperen su nuevo cd paz!!!

Aki el video:


Mas info sobre el album:

Cypress Hill acaba de revelar el arte y los tracks que llevará su esperado nuevo álbum, se destaca la ausencia de DJ Muggs y las colaboraciones de Tom Morello, Mike Shinoda y Daron Malakian (System of a Down).



Al parecer este es el tracklist del nuevo album chekenlo:

1. It Ain't Nothin' (feat. Young De)
Produced by B-Real
2. Light It Up
Produced by Pete Rock
3. Rise Up (feat. Tom Morello)
Produced by Tom Morello and B-Real
4. Get It Anyway
Produced by Jim Jonsin
5. Pass The Dutch (feat. Evidence and Alchemist)
Produced by DJ Muggs and DJ Khalil
6. Bang Bang
Produced by B-Real
7. K.U.S.H
Produced by Sick Jacken and B-Real
8. Get 'Em Up
Produced by B-Real
9. Carry Me Away (feat. Mike Shinoda)
Produced by Mike Shinoda
10. Trouble Seeker (feat. Daron Malakian)
Produced by Daron Malakian
11. Day Destroys the Night featuring Everlast
Produced by DJ Muggs & DJ Khalil
12. I Unlimited
Produced by B-Real
13. Armed & Dangerous
Produced by Jake One and B-Real
14. Shut 'Em Down (feat. Tom Morello)
Produced by Tom Morello and B-Real
15. Armada Latina (feat. Marc Anthony and Pitbull)
Produced by Jim Jonsin

NB a.K.a Spoke - La Ciudad 2010



Ps aka un diskito de nuestro carnal que forma parte de .:Vocesdelghetto:.

LA CIUDAD, CUENTA, KON 20 TRACKS Y 2 BONUS TRACKS, CON COLABOS LOKALES DE LIL THOT / ARTIKULO 7 / PERK (Area 51) / VIRUS / MR. CRACK Y COLABOS INTERNACIONALES DE XpLoT (Ecuador) Y DUKE SAM (España), YA SABES MAS RAP DE RINCON DE ROMOS, KMARA PAZ...

01_La Ciudad (Re-Mazterized) (MH REKORDZ)
02_Maniaka Deprexion (MH REKORDZ)
03_Portesto (Feat.Art. 7 & Perk) (7 RECORDS)
04_Ella (7 RECORDS)
05_De la Kalle para la Kalle (Feat. Che ''Coros'') (7 RECORDS)
06_Madre Mia (Re-Mazterizada) (MH REKORDZ)
07_Real Konexion (Mexico-Ecuador) Feat. XpLoT (7 RECORDS)
08_Calles (MH REKORDZ)
09_No Te Olvidare (Feat. Kijot, Virus) (7 RECORDS)
10_Critikonez (MH REKORDZ)
11_Vivencias (Feat. Lil Thot) (7 RECORDS)
12_Cancion de la Muerte (Tributo a Jose de Espronceda) ''MH REKORDZ''
13_Pekado Original (Feat. Lil Thot) (MH REKORDZ)
14_Fin de Semana (Perras) (MH REKORDZ)
15_Assessinato (Feat. Duke Sam ''España'') (7 RECORDS)
16_Envidia (Virus - NB - Lil Thot) (MH REKORDZ)
17_No Me Pueden Parar (Feat. Kijot, Che y Virus) (7 RECORDS)
18_Critikones Pt. 2 (Feat. XpLoT ''Ecuador'') - [MH Rek. & Makaveli Music]
19_Mas Rap (Feat. Mr. Krac) (7 RECORDS)
20_Alucinabas (Feat. Mr Krac) (MH REKORDZ)
21_(BonusTrack) Rinkon de Drogoz (MH REKORDZ)
22_(BonusTrack) Raperos Falsos (NB Remix) (MH REKORDZ)

(Clic en la imagen para descargar)