El San - Fiesta por el barrio-Por el tiempo


De nueva cuenta el San , quien ahora nos trae sus dos mas recientes materiales producidos en este año (2 discos) uno independiente pero con colabos , y otro se puede decir que en grupo con otros 3 mcs.

El primero se llama "Fiesta por el barrio" el cual trae colabos con Neczone y Sr Lopez en 4 tracks. El disco esta estructurado de 5 tracks.
Y el segundo lleva por nombre "Por el tiempo" y es un disco de colabos de un gpo que por nombre lleva 45080 y esta conformado por Emotional , 2b , Nikyer , y el ya nombrado San. al igual que el otro disco este consta de 5 canciones y lleva colabos en todos los tracks.

y pues como siempre Paz!!!! y click en la imagen para descargar




















































kriminalez underground - Nuestro 1er demo

kriminalez underground es un grupo formado por 4 emeces: comek, rayecker originarios de Guadalupe Nl, cosco y frijol originarios de Arteaga Coahuila ahi queda para que descarguen nuestro primer trabajo.

Como siempre cick en la portada para descargar y qui les dejo un mirror a Megaupload

H. Kanino - Jodidos pero contentos

Vallekas sigue dando que hablar. Despues de un duro camino de dos años moviendo su directo por diferentes salas y festivales de toda España, de conseguir el reconocimiento de diferentes medios de comunicación y de obtener el apoyo y el respeto del público, H. Kanino presenta su nuevo disco “Jodidos pero contentos”.

En este disco, H.Kanino pretende seguir creando inquietudes, fiel a sus principios y manteniendo la esencia que le caracteriza, el inconformismo, jugando con el sentido de la frase “seguimos jodidos, pero estamos contentos”.

En esta ocasión viene respaldado por las producciones de Sr Grave y NPI (que ya le acompañaron en el anterior disco) Dahani, Oskr1 y Hielo.

En el apartado de las colaboraciones, vuelve con su ya más que habitual Ozhe, además cuenta con la presencia de dos pesos pesados en el rap de nuestro país, Dahani y Paco Camaleón, jóvenes promesas como Foshi y la consagrada voz dentro del mundo del flamenco, Luisa Sanleandro.

A cargo de los scratches está Dj Noan, habitual de sus directos. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Cueva Estudio por Dahani que con la experiencia que le caracteriza, ofrece un sonido contundente y demoledor para este trabajo. Además cuenta con la distribución de BOA Music, la distribuidora más importante de rap en nuestro país.

La baza más importante de H.Kanino es su directo. A lo largo de su carrera musical, se ha forjado un espectáculo cargado de fuerza y energía, haciendo que el público se entregue de principio a fin y disfrute sintiéndose involucrado, gracias a la experiencia que trasmite sobre los escenarios. El directo de “Jodidos pero contentos” pretende colocar el rap de Vallekas en el mapa con contundencia y decisión.

“Despierta y lucha, que siempre hay esperanza”

El disco saldrá a la venta el 11 de Marzo y se presentará en Madrid en la sala Boite el 9 de Abril.



Más información en:
http://www.hkanino.com/
www.myspace.com/hkanino

Videoclip "Ahora qué toka"



Promos "Jodidos pero contentos"

Mc Real - Union

Que pasa mi gente pues este material se hizo con el deceo de llevar un rap diferente, bueno, algo que llevara un poco de mensaje, claro sin dejar las raices callejeras. En el mixtape le entro razita de mexico,buenos aires,santiago de chiley pues espero les guste. Mc real....paz

Hip Hop con sabor casero Proximamente


Desde Veracruz!!!

Este es el adelanto del CUARTITO GOLDEN TEAM un demo producido integramente desde el cuartito de humo, con colaboraciones de emeces locales como PODER, EL NIÑO AKEL, APOLO, KORTE, DEKATOS FILOS TNE entre otros, que vera la luz a partir del mes de mayo de 2010, un poco mas de rap casero desde el puerto de veracruz... mas info en:

www.myspace.com/elcuartitodehumo

sobres banda , aka les dejo un poco de info de la banda de veracruz ami parecer son los que an estado haciendo las cosas mejor y ps haber que sale con el nuevo demo y ps esperamos lo mejor paz y chekense la nueva rola de promo pa su demo se llama YA!!!

Descargar clic Aki

Mission Hip Hop Mixtape (Recomendado)


(clic en la imagen para descargar)

Hablenle a las Abuelitas Vecino y Vagabundoz de su Cuadra Por que ya esta aki el primer Mixtape por parte de Mission Hip Hop Radio Banda!!!Chekenle la info y ps a DESCARGAR!!!!

Que transa banda pues aki les dejamos este Disco del proyecto de Mission HipHop y toda la banda de mc's que estan haciendo buen rap por la republica mexicana puro rap underground
como Monterrey Guadalajara Aguascalientes Veracruz Tabasco Chiapas y muchos mas .....esperamos su apoyo.

El Mixtape contiene 13 tracks y ps aka les dejo la con
traportada para que se les antoje y lo descarguen.


www.Myspace.com/Missionhiphop

www.Vocesdelghetto.Blogspot.com

Movimiento under sin fin de lucro puro amor ala cultura HipHop

Gracias a toda la banda que iso posible esto....
(perdonen las faltas de ortografia somos muy under ke no sabemos escribir bien jaja)

Solo queda correr la voz para que la banda se lo baje y que esto llamado Hip-Hop creesca.
PAZ!!!

Para oir la radio click AKI
(clic en la imagen para descargar)

Nefftys-Like this

Bien bien banda!!!!!

Hoy tenemos una nueva rola de nefftys!!!!

quien nos hiso el favor de pasarnos algo de su buen rap.

La rola es un colabo con "Serek" y con "Rival" y esta muy buena como ya saben con la buena calidad de Nefftys.


y como siempre Paz!!!y click en la imagen para descargar



Visiten su Myspace: http://www.myspace.com/nefftys y encuentren mas de ella.Proximamente "Never die"



Dilettantes-Pocos medios, Epocas de miedo



ea ea banda !!!!!


Aqui con uno de los mejores discos rap en mi opinion(abajo les dejo un video para que checken calidad)de "dilettantes" , creo que todos recordaremos "area 64" o gs o glocos.


Pues ahora para recordar algo de rap del 2002 aqui les traemos este disco llamado "pocos medios epocas de miedo" como siempre les recomiendo que lo escuchen todo , yo ya lo escuche y en mi opinion me gusta todo el roleo , es uno de mis discos favoritos y esta chido para pasar un buen rato escuchando hip-hop.
Aqui les dejo la info de la agrupacion y como dije al principio el video:

El inicio del grupo "DILETTANTES" se dio en Cd. Obregón, Sonora. Por la gran influencia del Hip Hop en este estado por ser de la frontera con Estados Unidos donde este genero es de los mas populares en dicho país, por estos motivos el grupo da inicio en el mes de junio del año 1999 donde se empezó a realizar las producciones por parte de Dictador un integrante del grupo, con esto se trabajó ya como grupo, al corto tiempo se participo en eventos y concursos realizados en Cd. Obregón. De donde es dicha agrupación, "claro que no somos amantes del rap o mejor dicho del hip hop desde ese año sino de años atrás", el gusto de esta cultura y sus 4 elementos es lo que nos influencia a cada uno individualmente a incursionar en este medio claro que cada integrante porta su criterio en base a sus gustos que cada uno tiene por parte de sus artitas favoritos que son infinidades por cada integrante.

Con esto los integrantes que son 3 MC'S, DICTADOR, LATINO, SUPER DHER Y DJ FRED en las 1200 (Tornamesas). El grupo empieza su movimiento con un primer promocional para darnos a conocer en el medio "underground" con este nos dimos a conocer con éxito en muchos lugares como lo son Hermosillo, Guamúchil, Guasave, Gómez Palacio, y por supuesto en CD. Obregón, con el éxito obtenido se optó con grabar el primer CD single "el fin justifica los medios" llamado de igual manera que el promocional, este se grabo en la Cd. de Torreón, Coahuila bajo el nombre del sello independiente "G-Locos Producciones" este CD que se a distribuido para su venta el cual a sido aceptado con gran éxito, con dicho sencillo se abrieron mas puertas como lo son en Monterrey, México D.F., Nogales, Tampico, Puebla, Colima, Guadalajara, Cd. Juárez y otras mas. Dentro de los planes inmediatos del grupo esta el seguir promoviendo el Hip Hop y dar apoyo a grupos de la republica , tambien esta programado que para noviembre...



Y como siempre Paz!!!!y click en la portada para descargar













Griz Matheria Vol. 1




Griz Matheria Vol.1 2009

Primer Volumen, recopilatorio de temas Grabados, mezclados
y editados por Osper para Griz Matheria
a finales del 2009 (Beatz en su mayoria de internet)
Diseño y portadas por Yeckot,Rapeado por Heyso crew.
Dedicado para toda la Banda!!!!


(click en la imagen para descargar)

Agresor - El dominio


Agresor - El Dominio

Les presentamosa este carnal conocido como agresor de tacotalpa tabasco de lo mejor del rap under en tabasco trabjando por la cultura hiphop y pues esta maqueta ya tiene un rato rolando, pero pues tiene buen material aqui esta para todos ustedes esperando les ponga a mover la cabeza un rato.
Haciendo colaboraciones con chile y brasil ay descargenlo apoyen ala banda del sur paz.

(click en la imagen para descargar)

Bubaseta - SexyMadafaka


Bubaseta - SexyMadafaka

Ps aki otro de rap chileno ps al parecer aparte de los mexicanos estos chilenos traen buen rollo chequenselo y ps la neta ami si me latio un buen disco luego en esta semana les dejare igual otro disco y mas de rap chileno que tenga por ahi para que se oigan algo diferente alo mexiano y al igual esta beuno este desmadra soobres ahi bajenselo paz no tengo mucha info de el solo su myspace y ya jaja!
Myspace Bubaseta
Myspace NinjaSekta
Myspace BubaLab

(clic en la imagen para descargar)


Aparte les dejo unos videos pa que se cheken si kieren algo antes de bajarselo pero ps ahi depende de ustedes paz!!!






Hobbis - Koopa Woska PmUno


VDG presenta:
En estreno hobbies, con woskauno,kooperkaiser & pm1 un track grabado recientemente,ecualizado por drahgo y con un beat de dinamix,patrocinado x qeedam . sin mas a darle play y sentir esas aspas paz!

señoras y señores!! este 2010 nos trae muchas sorpresas,mucho rap,mucho feeling,mucho HipHopescucha de corá,y no es pa menos si nuestra ciudad (awitas sheat) cumple 12 años desde que salieron las primeras rimas. hoy les traigo algo fresko para que al darle play,sientan un bboy haciendo aspas en su oido.

CLICK AKI PARA DESCARGAR

Voces Bajas Crew - Underground

(Click en la imagen para descargar)

Voces bajas crew

Pues voces bajas surge a principios del año 2009

como un crew donde sale el kroner 10 95 y novato de

guerra como mc s d calvillo ags y pues nos basamos en

hip hop undergraound y pues es el primer cd que

sacamos pero pues le ponemos el empeño que

podemos y seguimos adelante aquí les dejamos

este proyecto espero y les guste.

Beat Dealer La Paz, Baja California


Bueno carnales aki les traigo un disco que ps ami parecer esta bueno y la banda de la paz esta haciendo buena mierda ya lo estaba haciendo pero apenas yo los ando conociendo y subiendo este disco que al parecer es un beatmaker que colabora con varios raperos varios de ahi como hispana de puerto vallarta al parecer y tambien phul kin fu tambien de la paz ps chekenlo y juzguenlo ustedes cualkier erro o cosa es dado ala cituacion a escaces de info de este carnal paz!

Myspace


(click en la imagen para descargar)

HandiClap Records - Mixtape

Handiclap Records - Mixtape

Ps un mixtape que me encontre por la red mas bien en el blog de nuestro carnal o carnales de gritarap y ps esta bueno la verdad trae rolas de crox, tabernario, ludico, twisted minded y mas algunas ya un poco concidas y otra no tanto o que solo las podias oir en el myspace de cada rapero y ps aki las trae ps chekenselo se rifo el vial con este mixtape y ps ya saben algo mas para el mp3 o ipod jaja o lo que tengan sobres chekenlo paz!!


(Click en la imagen para descargar)

Adickta sinfonia - Nacidos para esto


Esta en dos partes ya que su calidad esta en la mejor 320 kb sobres chekenlo es un grupo de chile que la neta ami me latio un buen y ps solo queda que lo oigan y ps ojalan opinen como yo una de mis preferidas seria las numero 2 ahi pa que se la cheken paz!!!







ADICKTA SINFONÍA - NACIDOS PARA ESTO


01- ALERTA (PROD. A.R.B)
02- REPRESENTO (PROD. A.R.B)
03- JOYAS DE UN MALETÍN (DIBUJO MC) (PROD. A.R.B)
04- NO LO OLVIDES (PROD. A.R.B)
05- NACIDOS PARA ESO (con DJ B-ESE) (PROD. A.R.B)
06- VALE LA PENA (PROD. A.R.B)
07- ORGULLO RAP (con LIBRE RIMADOR) (PROD. A.R.B)
08- DE TANTO ANDAR (con DOUS MC) (PROD. A.R.B)
09- POR TODO CHILE (PROD. A.R.B)
10- LA SOCIALITÉ (PROD. A.R.B)
11- MORDAZA (JANO A) (con CALIBREKENSEE) (PROD. A.R.B)
12- EL HOMBRE OLVIDADO (PROD. A.R.B)
13- PLACER (con LIRICISTAS) (PROD. A.R.B)
14- COSA DE GRANDES (PROD. A.R.B)
15- MÉRITO PROPIO (con MASSIBO & BASCUR) (PROD. A.R.B)
16- OPINÓLOGOS (con DJ STA) (PROD. A.R.B)
17- VÉTE YA (con CHYSTE MC) (PROD. A.R.B)
18- XPLÍCITO RAP (PROD. A.R.B)


DESCARGAR:
Parte 1
Parte 2


(info dar clic para ver en grande)

Cabezas underground presenta-Eptos one


bien bien !!!!!
De nueva cuenta un evento que nos trae CABEZASUNDERGROUND el cual tendra lugar en SALTILLO, COAHUILA para que los que son de aya se den una vuelta este Sabado 20 de Febrero ala avenida Sol 903 col del valle(entre ortencias y margaritas).
El evento estara montado por puro Mc de talla ya que asistiran EPTOS ,ASKONE , MIMO871 ,RAPSCRIPT,NICK-TWO entre muchos solo por nombrar a algunos.
Ya saven pues para que se den un rol por aquello de las 3pm la cuota de recuperacion es de 40 varitos y como en todo evento ,
No armas,No drogas,No mochilas , y No markers.
Paz !!!! banda

Escritor Z - Mantis Religiosa En vivo


Que onda aki un video del escritor z para mi uno de mis favoritos ps el vato se rifa y ps desde la paz baja california nos trae su mierda que esta buena y ps aki un video de esta carnal ya que es muy under y ps es dificil encontrar cosas de el por ahi anda su demo chekenselo neta es recomendado sobres.


Koopa Kaiser y MEk en vivo!


Ps ahi unas rolas de koopa kaiser & el Mek chekenselo esta en buena calidad el video en cuanto la imagen y audio no duden en chekarlo esta bueno y pa qe se cheken algo de lo nuevo del koopa tambien que no ps horale a verlo jaja!! paz!


Guerrilleroz en vivo!!


Ps aki mas de entretenimiento y ps le dejamos unos videos en vivo del el grupo llamado guerrilleroz de monterrey ps chekenselos estan buenos estan en buena calidad en cuanto el audio y la imagen2-3 pero si se ven bien chekenselo estan buenos ahi sale toda la pandilla de los Guerrilleroz Lokos paz!!!









Baston

Ps aki un videito del grupo baston donde dan una pequeña introduccion de donde y en que año empezo y tambein una pequeña entrevista sobre el video de el pais de las maravillas mas otra donde aparece eptos uno no lo dice pero al parecer sacaran alguna colabo o algo asi esperemos que asi sea ps los dos traen buen material que no ps mejor chekenlo y ahi juzgue ustedes paz!



Jovelz - Las cosas como son

jovelz mc originario del edo de mexico especificamente del municipio de naucalpan..Presenta junto con "Esckasas Gravacionez"este tercer material titulado "Las cosas como soN"este material de 19 tracks..contiene una amplia variedad de temas agradables para el rapeskucha.haciendo de este un muy buen material y completo..
Este trabajo fue grabado y mazterizado en "ESCKASAS GRAVACIONEX"
Este trabajo se deja a criterio propio de kien lo eskuche..se reciben criticas malas wenas de todo tipo muchas graxias..
espero se de su agrado disfrutenlo...
jovelzmaleduckados crew..!e indhependhientez cru..!
CONTACTO:www.myspace.com/mcjovelz
jovelarerap@hotmail.com

4cuarentaynueve. "Ya ala VENTA"


4cuarentaynueve.

MUROS, BOMBAS, TRENES, STREET ART, HIP HOP.

Abriendo espacios a todo escritor, para unificar esfuerzos y mostrar que en el estado de Aguascalientes se hace buen graffiti. Esta revista nace con el fin de apoyar a la cultura Hip-Hop.
Para los que viven en Aguascalientes, la revista se vende en "Surdog, Dracula y Vudu"

Más información:
Contacto: zine_4cuarentaynueve@hotmail.com

4cuarentaynueve.


ahi una pequeña propa asi que ya saben caiganle carnales para que este tipo de proyectos siga adelante ya se la saben.

ya saben vayan a comprarla no la piensen dos vecez en vez de comprar sus tvnotas o tvchismes mejor comprense esto y apoyen el movimiento Hip Hop en mexico y en Ags PAz!!!


Superaxion - Laberintos

Hola soy de Bariloche Argentina.. me llamo sebastian aka superaxion...bueno les mando el mensaje para avisarles que saque un disco que se llama LABERINTOS. El disco cuenta con la participación de MC locales y del extranjero, con variado tipo de Beat Maker, cada uno con su estilo característico, y con la participación de DJS...
Las colaboraciones no solo son vocales, sino que también de instrumentos como guitarra y teclado. LABERINTOS incluye 12 track's, RAP DE BARILOCHE!! RAP DEL SUR!

1-Laberintos ft. DJ Chonza (intro) (BEAT HATZER)
2-El tiempo pasa rapido ft. Zink (BEAT ZKL)
3-Causas ft. Hatzer y Impune (BEAT HATZER)4-La Ciudad ft. DJ RUB (BEAT ZINK)
5-Delirium ft. Empíryko (BEAT EMPIRYKO)
6-Reproches ft. Jem (BEAT JEM)
7-Skit por J. Gomez (Antonio Gallicchio)
8-Antonio Gallicchio ft. Massiccio Shiki, Santos y J. Gomez (BEAT SUPERAXION)
9-Basta ya ft. Verde Reggae (Pablo Amoroso, Pablo Becerra y Joaquin Gomez) (BEAT SUPERAXION)
10-Golpe tras golpe (BEAT SUPERAXION)
11-Skit (Pablo)
12-Pablo ft. Emilio (BEAT ZKL)


para mas info: www.myspace.com/superaxion



Emexce - Antes de ayer

(clic en la imagen para descargar)

Emexce - Antes de ayer

Mc y B-Boy la neta este MC del Df se rifa machin este es su demo y en este año extrena disco ps chekenlo y si les late cuando salga su disco comprenlo que la verdad rifa este carnal
ps tube la oportunidad de verlo en vivo en mi ciudad y trae un buen show sobres bajenselo paz!

TrackList
1 Yo
2 A decir verdad
3 Dolor
4 ¿X ke 5013?
5 Tu ley

Mc Luka - Complices


Mc Luka - Complices 2009

Algo nuevo y esperado por la gente que le late el Rap de este carnal (MC luka) yo ya tuve la oportunidad de oírlo en vivo aqui en mi estado y pues al chile se rifa en vivo y en grabacion pues sobres ya ustedes lo conocen no es necesario de presentarlo o cosas así
aqui les dejo al parecer el mas nuevo material de Mc Luka bajenselo esta bueno no he tenido la oportunidad de oírlo por completo pero chequenselo y den su propio punto de vista paz!

Tracklist

1. Latinos Unidos - Feat. Skalpel
2. Negocio En La Calle - Feat. Pato Loko, Don K-Sen, Nes Pounta
3. Saco Brillo - Feat. Tony Dogg, Sepulturero
4. Desfase - Feat. 2 Phase
5. Ven Conmigo - Feat. Gogo Ras(Reyes Del Pulmon)
6. Daaamnn!! - Feat. Jerry Funk, Muelas De Gallo
7. Vatos Poetas - Feat. D-Black, El Enfermo
8. La Vida No Vale - Feat. Don K-Sen, Pato Loko
9. Street Life - Feat. Solow
10. La Mielda - Feat. Dorssey
11. Dias Atras - Feat. Phrome
12. La Tinta - Feat. Pato Loko, Don K-Sen
13. Bla Bla Bla - Feat. D-Black
14. Mi Vaclio - Feat. Pato Loko
15. Prende Tu Radio - Feat. Pato Loko, Don K-Sen
16. Nalgas Meadas - Feat. El Chivo
17. Un Beat Un Bajo Un Flow - Feat. 1492


(clic en la imagen para descargar)

Hidrodfkto - Demo 2009

Hablando del grupo se llama hidrodfkto y decidimos ponerle asi por que somos un wey del DF y otro de aguascalientes el grupo esta formado por Mauricio a.k.a Dossier y Leonardo a.k.a Qube llevamos poco en esto y ps estamos buscando ke la raza nos conozca , apoyo para poder seguir haciendo hip hop ke es de lo ke se trata.Sobre el disco es un demo con 9 kanciones y un intro, lo grabamos en diciembre del 2009 y pues cuenta con 2 kolabos una con Ossnar a.k.a Lazzy de Reactor Prohibido y otra (k kedo kulerona jajaja) con un kompa se se hace llamar el DOG, y pues habla un poco de todo amor, politica, nivel, entre otros desmadres.Pss es un poco sobre el disco esperando k la banda apoye, esta el disco en el pasaje tonss ps pa k apoyen.

Hecho En Casa - Demo Vol II

Hecho En Casa es un grupo de Hip-Hop Originario del municipio de San Jose de Gracia, Aguascalientes los integrantes Ache-Ete (Sidney Ricardo Garcia Rodriguez) & CM One(Tomas Luna Rodriguez) . Todo comenzó hace alrededor de 3 años cuando en busca de traer verdadero Hip-Hop a este pequeño y olvidado pueblo decidimos iniciar un proyecto que tuvo como nombre “Bandits” debido a que por falta de beatmaker utilizamos intrumentales de rapers gringos. Concluido nuestro primer demo llamado “Hecho En Casa Demo” fuimos contactados por un camarada raper también conocido como “Verso aka 1H7” que cuenta con estudio propio llamado Tribu Records en dicho estudio fueron producidos apenas 3 tracks por falta de efectivo uno de ellos incluido en Voces Del Ghetto Vol 2. Ya en ese entonces adoptamos el nombre de nuestro primer demo “Hecho En Casa”. De aya para aca continuamos con nuestras grabaciones caseras hasta concluir el año 2009 con este nuestro segundo Demo. Para este año se esperan cosas mejores aun nada planeado.

Para el que guste contactarnos para una rola un cotorreo o lo que sea aki los correos:
cm.one@hotmail.com

bandits@live.com.mx


MYSPACE: http://www.myspace.com/raphechoencasa

Lirical D - Presenta Andin Ground Vol1

Lirical d nos presenta una previa de lo que vendra a ser el disco "ajayu" que pronto verá la luz,"andin ground vol 1" es un recopilatorio de instrumentales de producción independiente y de uso libre, en el disco podrás encontrar variedad de ritmos además de tener la verdadera esencia de lo que es el hip hop, disfrútenla mientras llega "ajayu"paz y respeto.
LIRICAL D Presenta Andin Ground Vol 1
001-intro
002-mi viejo
003-ilusiones
004-no dejarlo en el ayer
005-hoy necesito
006-como se pueda
007-interludio
008-te acuerdas de mi
009-a pesar de todo
010-madre querida
011-los reales quedaran
012-outro
Clic en la imagen para descargar por Mediafire.
Mirror: Zshare

Lirical D - Vida rap y estilo.

Lirical d ex integrante del grupo "La fusion"nos presentael disco "vida rap y estilo" fue catalogado como el mejor disco solista por el hecho de haber sido producido integramente independiente desde la elaboracion de bases la mezcla el diseño de las portadas y la distribucion , en el disco se puede escuchar a los mejores exponentes del hip hop boliviano (tambien los que tienen mas trayectoria) ademas de la participacion de un artista aleman que tuvo la gentileza de grabar un par de canciones conmigo.

Para este año nos tiene preparado su ultima produccion "ajayu" que tambien lo tendremos en el blog

contactos: el_lirico77@hotmail.com
591-706 06628

Como siempre clic en la imagen para descargar.

Mirror: Rapidshit

Los Aldeanos-Discografia


bien bien banda!!!

A petición de uno de los usuarios del blog y gracias a los links que nos proporciono mi carnalito de "se libreahora" aquí les tenemos la discografia de los aldeanos. Aquí una info del grupo:



Amigos Bian Oscar Rodríguez Gala (El B) y Aldo Roberto Rodríguez Baquero (El Aldeano) ofrecieron su primer presentación publica en una peña de 5 Palmas en La Lisa el 27 de febrero del 2003 – si habían 5 personas eran muchos. Luego a mediados del mismo año ofrecieron un espectáculo en el parque de Almendares de La Habana, oficialmente fundando su agrupación como “Los Aldeanos.” El mismo año, recibieron el premio Rap Plaza por el tema Aveces Sueño. Los Aldeanos son un grupo de rap cubano cuyo repertorio lirical es conocido como revolucionario, pero critico de las burocracias y corrupción del régimen. Grabaron su primer álbum juntos tituladoCensurado durante su primer año y poco después Poesía Esposada en el 2004 mientras que a la vez El Aldeano lanzo su primer disco independiente Entre T las Musas. El siguiente año participaron en el ultimo festival anual de rap Habana Hip-Hop, y en el segundo Simposio de Hip-Hop Cubano. Poco después, Bian presento su primer grabación independiente Mi Filosofía, y luego en celebración de su tercer aniversario lanzaron juntos Abajo Como Hace 3 Febreros. A finales del 2006 Los Aldeanos tomaron la primera plana de la sección de entretenimiento de los New York Times en un articulo titulado ‘La vanguardia del rap cubano se estira mas allá de las rayas partidarias,” y poco después recibieron exposición internacional a través de Univision en una entrevista cual los presento como ‘revolucionarios de la Revolución.’ La atención estadounidense sembró curiosidad internacional por la agrupación, y de un día para otro, Los Aldeanos comenzaron a recibir mas interés de la comunidad internacional de hip-hop, que cualquier otra agrupación de rap cubano en la isla. En el 2007 Los Aldeanos se une a La Comisión Depuradora, un proyecto colectivo de mas de 40 emcees incluyendo Explosión Suprema, Maykelxtremo, Adversario, Hermanos de Causa, y Mano Armada entre otros, y contribuyen en la grabación de un doble CD del colectivo, producido por 26 Musas y Real 70. Simultáneamente lanzaron su cuarto, quinto, y sexto discos juntos L3y8, Prosa Oscura, y Poesía y Corazón, recibiendo el premio de ‘mejor grupo de rap’ del programa televisivo Cuerda Viva el mismo año. Los Aldeanos grabaron proyectos independiente nuevos, Miseria Humana y Mantenimiento al Alma de El Aldeano y Dr. Jekill y Mr. Hyde de El B y a la vez juntos lanzaron El Atropello. En este ultimo año, Los Aldeanos han grabado con el dúo puertorriqueño Intifada, El B ha ganado la competencia nacional de improvisación de Red Bull “La Batalla de los Gallos” por el segundo año corrido, y han sido titulados los trovadores de la juventud al compartir el escenario con cantante Pablo Milanes en la Tribuna Anti-Imperialista.


A mi personalmente me gusto mucho la manera que tienen de expresar su rap su manera de hacerlo hardcore y de todos y cada uno de los discos no hubo track que no me gustara para mi gusto los que mas recomiendo son los discos del "ATROPELLO" y el de "ABAJO COMO HACE TRES FEBREROS" donde viene la rolita de "ADIVINA ADIVINADOR"


aquí la discografia y un vídeo para que se animen a descargar:


( click al nombre en algunos de los discos ya que algunos no tienen portada)







































miseria humana(2008)

































EL ATROPELLO(2009)




















LOS KBAYROS



T-killa Freestyle en Ags

bien bien bandola , de estreno ya hace como un mes este videito, pero hoy a petición de GROSH un usuario que visita seguido VDG lo estamos colgando para toda la banda que de alguna manera u otra le dio hueva darle click a su link.

La verdad es que yo no habia checkado este vídeo pero hoy que hubo tiempo de verlo, puedo decirles que es uno de los mejores freestyles de T-killa el cual dura 3 minutos y a una velocidad rápida , característica única de T-killa asi de que play en el video.

y pues como siempre Paz!!!! y click en la imagen para descargar y abajo les dejamos el video de youtube para que lo vean antes de descargar.








"PROXIMAMENTE"


-PROXIMAMENTE-

Mission Hip-Hop Mixtape

Ps aca les traigo una pequeña info de un pequeño proyecto que traemos en mano un camarada de la radio de mission hip hop y Yo ps tenemos planeado un pequeño mixtape con los que pensamos nosotros algo de lo mejor no digo lo mejor por que se que hay bastantes y ps este TAPE contendra canciones tanto nuevas (ineditas) como ya algunas oidas por la comunidad del Hip Hop ps ahi les dejo un pequeño flayer por asi decirlo de masomenos kienes vienen aun esta en planes Tabernario, Ludico, unos carnales de tabasco, chiapas y mas....

ps sale ahi les dejo la info y esten pendiente que esta onda sale a mas tardar finales de FEBRERO pero esta planeado en si a mediados jaja! sale ps andese chido y solo queda agradecer alos Mc´s que participan y nos han dado permiso para publicar sus canciones en este mixtape que en el cual no generamos ganancia ni nada de eso solo es para que esto cresca un poco mas sale paz!!!

(disculpas a los guerrilleroz que el vato que hiso el flayer escribio mal el nombre pero ya lo compondremos paz!)