Esenciahiphop Presenta: Esencia Hip Hop Volumen 0.0 (2010)

Nuestros hermanos bloggeros de Esenciahiphop

se armaron un muy buen recopilatorio y bueno se les brinda el apoyo en este y como en todos los blog's donde quiza ya han visto este material, les dejo con la reseña del mismo sitio.
Esencia Hip Hop Volumen 0.0 cuenta con dos discos uno Nacional y el otro Local, en el disco Nacional podrán encontrar rolas de gente como Nefftys,Clow & DJ Bandalero,Ewor,Phontenak,Giga Timba,Danger AK,Crox,Tanke One,PM1,Woska,ISK,Tato NK entre varios mas.. y en el disco Local encontraran puras rolas de Mcs de San Luis Potosi estrictamente de gente de La Buena Merka, bueno pues espero disfruten los discos y pues le hago saber que hubo varias fallillas ya que varios mcs me mandaron sus rolas pero como el recopilatorio se retraso varios Mcs en esas fechas sacaron sus discos, pero aun así estoy seguro que disfrutaran de cada una de las rolas...

Cruel Exelencia - Suena Gordo Maxi 2010

CRUEL EXELENCIA. MC Y BEATMAKER : Jose Antonio Ochoa Nacido en 1989 en México Df Se forma en el año 2005 como mc "Actualmente se encuentra preparando y trabajando su nuevo material. Con el que pretende consolidarse como uno de los mejores exponentes de el rap en México y se prepara para sus próximas presentaciones donde mostrara sus cualidades y habilidades pero sobre todo la facilidad y el don de crear música urbana Influenciado por la calle el hip hop y el reggea plasmando en sus letras su -fuerza-potencia-dureza-skillz y ponch line.

LA FAMILY SQUAD -Nos vemos En directo

Como siempre click en laimagen para descargar y esta vez les dejo un link alterno: AQUI



Para mas informacion : digmah_agresionvisual@hotmail.com

V.A - Unidad Hip-Hop Haiti México - Somos Uno (2010)

Este Proyecto se inicia para dar apoyo al lugar más necesitado de ayuda actualmente en el Planeta Tierra. Pretendemos intercambiar información e ideas acerca de cómo ayudar. Tal vez ésto es una prueba para demostrar si realmente tenemos la capacidad de lograr algo en conjunto, es un ensayo de ayuda en el que puede participar cualquier persona que entre a esta página y nos esté leyendo. Todas las ideas y sugerencias de qué hacer son aceptadas. Tal vez es sólo una canción y un video pero si no creemos que podemos hacer girar nuestra propia vida y la de los demás, entonces ya no creemos en nosotros. La manera de ayudar es intercambiar información de buena fuente y actuar enviando el dinero que podamos. Sabemos que la situación en México también es difícil pero muchos de nosotros tenemos casa y hacemos nuestras comidas diariamente y no afectará nuestra economía desembolsar un poco para ayudar a Haití o a quien realmente necesite apoyo. El mundo se esta poniendo difícil y más que generar dinero sería bueno generar confianza, supervivencia, colaboración y más música que es lo que nos une en esta ocasión. *COMO SIEMPRE CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR. FUENTE: MYSPACE





Photobucket


Diplomatico aka El puto poeta ignorado - Alza al pensamiento golpe a la ignoracia. Ep

Diplomatico comienza escribiendo rap's allá por el año 2004, dos años después cursando el 2006 se decide a plasmarlo haciendo grabaciones caseras como todo nuevo mc con ansias de escucharse ya en stereo. De esos tiempos al hoy solo viene con tres proyectos en su espalda mismos con los que ha pulido su estilo en escritura con rimas contundentes, pensadas y sinceras sacando punta al flow y dominando la base es como presenta este adelanto y probada de lo que escucharemos proximamente del Puto poeta ignorado. Como
siempre la ultima palabra es de ustedes. PAZ



Contacto e info:


Tha Cossa Nostra - Proximamente

Tha cossa nostra es un proyecto que se cocina entre varios mc's hidrocalidos (a excepción de el dj) como Falso contacto, Macek one, El bastardo(mc incognita), Dj moysi (Eua), Ce ache y Real fuerxa mental. Prometen algo nuevo y sabemos que lo será dada la diversidad de rap's que hace cada uno, un dj foraneo del que esperamos empape de cosa fresca el sonido de esta mierda que prometen estará pronto a la venta.



Para mas info : www.myspace.com/falsocontactohiphop

Dogy-fu - Underworld dogg tha instrumenstyles

Mi nombre es feher tsuky urrea (Dogy-fu) desde HERMOSILLO SONORA del area noroeste del pais. Junto a mi sello "Elyd Producciones" he sacado 3 Lp's. Hoy les traigo un adelanto a lo que sera mi lp "underworld dogg" este trabajo lo he titulado " underworld dogg tha instrumenstyles" que son los instrumentales del proyecto underworld dogg. Peace and respect .

mayor info:

www.myspace.com/elydproducciones
www.myspace.com/dogyfu
www.virb.com/feher09ice
elyd_producciones@hotmail.com

Pelicula Documental - La Vida Loca (08) On Line

Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda se infiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que se enfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuados de la cabeza a los pies que se dedican principalmente a la extorsión, al robo y al tráfico de drogas.

En la colonia La Campanera, en Soyapango, "La vida loca", filmada con cámara al hombro, recoge la cotidianidad de miembros de una de las principales agrupaciones pandilleras de El Salvador, La Mara 18, que se caracteriza por tener su propio lenguaje, tatuajes, códigos y elevados niveles de agresividad, violencia y criminalidad. Esta pandilla y la Mara Salvatrucha, iguales una y otra en crueldad, impulsadas por la negación de todo y la muerte, viven una guerra sin piedad. Algunos de estos jóvenes fueron asesinados en el transcurso de la grabación, tal y como muestra el documental.

En América Central se les llama maras y son una copia del modelo de las pandillas de Los Ángeles creadas por los salvadoreños que emigraron durante la guerra civil a principios de los años 80. Allí surgieron la Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principales pandillas que se enfrentan hoy día y entre las que no existe diferencia ideológica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, esta lucha que enfrenta a pobres contra pobres.

Sobre el director: El cineasta franco-español Christian Poveda, pasó la primera mitad de la década de los ochenta de guerra en guerra: cubrió, entre otras, como fotógrafo y reportero la guerra de Iran e Iraq, la del Líbano, las dictaduras chilena y argentina y los conflictos guerrilleros de Perú, Guatemala y la guerra civil de El Salvador, que desgarró la nación entre 1980 y 1992. Hace tres años decidió instalarse en este país, donde reside actualmente, y mostrar, en formato documental, el día a día de una de las pandillas más numerosas de El Salvador. "La vida Loca" es el decimosexto documental....

Fuente texto y más información: Plus.es

Ver en Megavideo.

Arzenal Deztruktor

Es un colectivo que lleva poco en la escena, formado por el Mes de Septiembre, entre Bhyrüs Kryminal y PemOne a quienes les surgió la vaga idea de juntar Mc's de la zona y alimentar esta ambición de comenzar a expandir su rap, mas allá de su zona, por lo cual, surge el ARZENAL DEZTRUKTOR, formado por: Bhyrüs Kryminal, PemOne, Kore Fernández, Jepock & Drock,que ahora se encuentran trabajando en lo que será su primer material titulado "ARZENAL DEZTRUKTOR MIXTAPE" esperamos sea de su agrado este track que consideramos como la carta de presentación.

Titulo: Arzenal Deztruktor
Grupo: Arzenal Deztruktor
Album: Arzenal Deztruktor (mixtape)
Sello: C-Gang Records & Slash Dementya Inc
Año: 2010

Arzenal Deztruktor
C-Gang Records & Slash Dementya Inc

www.myspace.com/arsenaldestructor

Nicknack - el altercado

El altercado el nuevo demo del nicknack maqueta sacada en 2009 con colaboraciones de jovelx y jebroks como siempre dejando lo mejor de si letra a letra para la gente que lo apoya. Esperando que les guste este material.

Boca floja En Saltillo Coahuila

yeah yeah!!!!!!
aqui el flyer para que la banda en Saltillo Coahuila se de una vuelta el sabado 30 de este mes de 3:00pm a 9:00pm al evento de rap en el cual estara presente "Boca floja" "en la avenida del sol 903 colonia del valle entre hortencias y margaritas".
El evento estara bueno ya que iran tambien mas mcs como :Mime871 ,Rapscript ,Kuervo ,Caligrafia ,Sub oriundos, Dh subsuelo y de mas banda local !!!!!
y para toda la banda que le gusta darle al graff abra también concurso de pinta!!!!
la cuota de recuperacion es de 35 varitos y pues como ya habia dicho el evento es de 3:00pm a 9:00pm y como en todo evento
No mochilas , No drogas ,No markers,No armas a los eventos se va a disfrutar de la buena musica hip hop y espero que la banda que asista pueda disfrutar de este evento pero chido y como banda

Paz!!!!!!!

Rhinox - Jodete cupido

Que tal banda !!!!!
aquí con una buena rolita de este mc llamado Rhinox perteneciente a la mexxxamafia y actualmente a soulblime que nos trae este tema , muy bueno por cierto y ocacion especial para descargar , pues es muy difícil adquirir material de este mc , pero me daré a la tarea de encontrar mas de el!!!!!!
aqui abajo les dejo un video para que checken el tema y si les gusto click en la imagen para descargar














Escritor Z - Presente, Pasado, Futuro


Escritor Z - Presente, Pasado y Futuro

Que onda ps aka les traigo un disco mas de La Paz, Baja california no tengo mucho info sobres este carnal solo que este disco o demo esta recapitulado de hace varios años donde demuestra su gran evolucion no tiene alguna colaboracion.
contiene beats de phul king fu, Delinquet Mono pero la mayoria corren por el mismo.
sale solo queda oirlo y ps lo recomiendo al 100%

Sale ps Ya saben puro VinilRip PAz!!!

Myspace
(Click en la imagen para descargar)

TrackList

01 Intro (Beat por Escritor Z)

02Mundo Pudrefacto (Beat por Escritor Z)

03 Rap (Beat por Escritor Z)

04 Recuerdo (Beat por Escritor Z)

05 Skit (Recor dar) (Beat por Escritor Z)

06 Un trizte Rap urbano (Beat por Escritor Z)

07 El Profugo (Beat por Escritor Z)

08 El Caminante (Beat por Phul King Fu)

09 Skit (Traficante) (Beat por Escritor Z)

10 Bebe (Beat por Escritor Z)

11 Nostalgia (Beat por Delinquet Mono)

12 Skit (Cromo) (Beat por Escritor Z)

13 Te Amo (BBeat por Escritor Z)

14 Zenisa (Beat por Escritor Z)

15 Recuerdos (Remix por phul king fu)

16 Vinyl Rip (Beat por Escritor Z)


Y Aki la mejor parte jaja!

2 Track mas

- Mastis Religiosa (clic Para descargar)
- Pensamientos (clic Para descargar)

Delosimple - Hijos de puta 2010 (video)

Un vídeo practicamente nuevo de estos vatos, los he visto en directo y bueno, le ponen webos, pero nunca he sido realmente de poner un disco y darle la escuchada completa. Este track me ha gustado, y bueno, que decir de el video...!mas de lo mismo! pero se reconoce el esfuerzo, tiempo y dinero que se invierte en todos estos pedos, pero ya hace falta un vídeo tumbadooo y bien trabajado de algún mc o auguración.

(quien sabe que le paso a balu que se le olvido poner el video chale ya no fumen jajaj!)

ahi se los dejo paz!

(click en la imagen para descargar la rola o aki)



Mr Sp - Ideologia urbana

Que pasa mi gente, via e-mail nos llega este material de Mr. Sp desde La Paz Baja California Sur; Mr. SP miembro del grupo La Fortaleza pero que en esta ocasión decide hacer algo de musuca con su estilo propio, pero sin abandonar al grupo al que pertenece. Es un disco doble, uno cargado de Reggae y otas mas Rapper, ya le di una escuchada y me ha gustado, tematicas variadas y bien definidas, denle una escuchada a esto que hace lagente nueva y expandan su brevario musical. Como siempre ustedes tienen la ultima palabra. PAZ.

En la descarga viene la lista de tracks y portada de ambos (hip hop y reggae)

MYSPACE: http://www.myspace.com/mmrmrsp

Ali aka Mind & Deejay Akrylik, Sigo En La Mia (SINGLE) 2010

Agradecimiento a los uploaders de los link's nosotros recivimos via e-mail los mismos pidiendo fueran posteados, nuevamente creditos a quien corresponda.

Single de Sigo en La Mia gratis para la descarga, en 3 versiones, CD AUDIO, DVD VIDEO, y Version para ver en PC.

LINKS:

Single Completo + Caràtulas + Videoclip + Letra:
1- Sigo en la mia
2- Sigo en la mia (Instrumental)
3- Sigo en la mia Videoclip

Dvd Completo Con Menu + Caràtulas + Letra:
(GRABAR CON NERO EL ARCHIVO .NRG)

Version Cd Audio + Caràtulas + Letra:
(GRABAR CON NERO EL ARCHIVO .NRG)

Para ver el VIDEOCLIP correctamente se recomienda usar el VLC PLAYER, si no lo tienen instalado da click aqui.

Para poder grabar el DVD VIDEO y el CD de AUDIO y escucharlo en Equipo de Audio o Dvd Hogareño, se recomienda usar el NERO BURNING ROM si no lo tienen instalado click aqui.

ALI aka MIND - Vivimos en Guerra (single 2006)

En el año 2006, Ali sale de Colombia buscando empaparse de la realidad que viven los países de Sur América, en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “vivimos en Guerra” que incluye la instrumental del track y el video Clip totalmente grabado en Quito Ecuador y editado en Bogotá Colombia, cuenta con la colaboración del cineasta Félix Aguas; productor independiente de cine quien trabaja para los mejores canales de televisión del Ecuador y Juaner Romero productor del video magazín Alianza Skateboaring.





LINK PARA DESCARGA (VIDEO + TRACK)

LINK PARA DESCARGA (TEMAS INEDITOS)

ALI aka MIND "RAP CONCIENCIA "

ALI AKA MIND MC - PRODUCTOR Rapero Colombiano que cuenta con mas de 9 años de trayectoria en los cuales ha plasmado su propia realidad y ha dejado en cada uno de sus tracks un mensaje de conciencia social basado lo que tenemos que afrontar lo pueblos de América latina hoy en día. Ha llevado siempre como firme propósito dejar un legado para un cambio mental positivo y en pro de la libertad de expresión aportando desde su posición un granito de arena para la cultura del hip hop. Ex integrante del grupo Capital Special y uno de los fundadores de Fliying Flowing Records sello discográfico colombiano que cuenta con estudios en Bogotá Colombia y Buenos aires Argentina, en donde producen diferentes grupos destacados en el ámbito Hip Hop.

TRAYECTORIA

ALI inició su carrera en la ciudad de Bogotá como mc y productor independiente, a finales de los 90´s decide formar el grupo Capital Special junto a ADDY-S, con el cual saca un demo en el año 2001, un demo promocional en el 2003 y en el año 2005 su maqueta auto editada (disco) “El Arte de la Calle”, que cuenta con colaboraciones de mcs como Meek Díaz de meto2 conciencia, dj como Higth- s de Alfagama y Dj Destroy arms, dentro del cual se destacan temas como Bogotá DC, El arte de la calle, entre otros. En el año 2006, Ali sale de Colombia buscando empaparse de la realidad que viven los países de Sur América, en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “vivimos en Guerra” que incluye la instrumental del track y el video Clip totalmente grabado en Quito Ecuador y editado en Bogotá Colombia, cuenta con la colaboración del cineasta Félix Aguas; productor independiente de cine quien trabaja para los mejores canales de televisión del Ecuador y Juaner Romero productor del video magazín Alianza Skateboaring. En el 2008 participa del mix tape del Dj Destroy Arm “Arte Demente” con el track "Rap Demente" y este mismo año presenta su álbum debut titulado "Rap Conciencia" Disco que cuenta con 19 tracks y colaboraciones de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina , Ecuador y El Salvador. Producido por él mismo bajo el sello de La realeza Studios y Flying Flowing Records. Este trabajo se encuentra distribuido actualmente en tiendas especializadas de Varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. En el 2009 Ali participa del álbum “Holocausto Verbal” del mc Argentino El núcleo aka tinta sucia, como productor y mc.

Artistas que participan:

Nucleo aka Tinta Sucia
Eufoniq El Alfarero aka Concreto
Dj Destroy Arms Addy -s aka The Melody Maker
Ramon Merlo
Tones - Sick Fuck
ONS el soñador
Dj Dee One
Lorena Kees

TRACK LIST: 1.Estoy Presente
2.Refugiados
3.Pasaporte Colombiano
4.Vidas Paralelas (Ft. Eufoniq)
5.Rap Conciencia (interlude)
6.Rap Conciencia
7.Keep´t Real
8.Mi Melancolia
9.Yo tengo una pena (Ft. El Alfarero)
10.Es una lucha constante
11.Noche latina (Ft. Nucleo)
12.Trafico (Ft. Tones of Sick Fuck)
13.Da la pelea (Ft. Addy-s)
14.Las cinco Rosas
15.Interlude (por Ramon Merlo)
16.Hasta la victoria (Ft. Lorena Kees & ONS)
17.Honor Y sacrificio
18.Sin salida (Ft.Nucleo & Addy-s)
19.Outro

AQUI ALGUNA DE LAS LETRAS http://www.albumcancionyletra.com/artista_ali-aka-mind__22265.aspx

COMO SIEMPRE CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Zozaya - The Re Album (EP)

Duo de Hip-Hop-Alternativo con beats diestros y rimas inteligentes. Tomando como inspiracion el clasico del mashup "the grey album" de Danger Mouse, llevan la formula un paso mas allá desarrollando canciones originales basadas en samples del disco "Re" de Café Tacuba, en manera tributo y despliegue de un disco divertido y original.

Mp3 (Audio en linia)

Album

Link: http://www.zozaya.com.mx

Bul.Delhotel Records.www.delhotel.com

Mix Tanke one "Inedito"

yeah yeah que tal banda ....
antes de quitar la cBox por los comentarios basuros que hacia la mayoría de la gente , que a final de cuentas son gente cobarde que se le ignora, leei algunos comentarios sobre el rap del "Tanke" los cuales me tome la tarea de buscar un adelanto para que vean que como siempre este mc hidrocalido nos trae calidad y temática diferente para aquellos que juraban que hablaba de lo mismo , hoy les vengo a traer un vídeo que es un mix de canciones ineditas que en mi opinión promete que el disco de "rolas ineditas" sera uno de los mejores materiales , esperenlo pronto!!!!!

Aquí esta el vídeo y pues si les gusto el mix le pueden dar click en la imagen para descargar
Paz!!!!!!!!!
peso del track : 4.74 MB


Mix disco 2009- Kobe Maldonado

que pasa banda!!!!
aqui con un sniped que me rolo el "KOBE MALDONADO" que trae en su contenido un remix del roleo de su proximo disco.

y como siempre paz!!!!!! y click en la imagen para descargar.











Sorber


Bueno banda aqui estan estos 4 tracks de este mc originario de aguascalientes chekenlas estan rifadas

Sano Navajas - SN El Show (Ep) "2009"

Aquí está el EP que el Sano Navajas del Atake FDD que sacó en septiembre del 2009.

Producido y grabado por Lenin Peña (a excepción de un par de rolas que producen el Eypa y el Chapulin), scratches por DJ Chapulin. Colaboraciones con Akadémiko, Eypa Penta, Smallestilo, Key Key y Seau.

Esperamos tener mas de esto (Atake FDD) en lo personal ami me gusta este grupo lastima que hasta donde se solo cuentan con un disco en grupo y varios DEMOS p EP´s por separado sale saludos y ahi chekenlo.

Chequen el trakclist después del salto y agradézcanle al Sano por el regalo (y si de verdad les interesa apoyar, cómprenle un disco).

(Click en la imagen para descargar)

80chentas - Fauna Urbana

Desde Monterrey 80chentas presenta su disco llamado Fauna Urbana con ya un tiempo rolandose en la calle ahora se los traemos aka! este disco tiene su toque ya que viene con un singular estilo de la Area REK (Area Rekstringida)
este disco contiene colaboraciones Kaztillo, Anzestro, Praxis (sick Kimera) y Arsenal de Rimas
La musica esta producido en parte de Dj Shamo al igual que los Scratches


(clic en la imagen para descargar)

Pakal Presenta... John Barracuda en Matando el Perreo

Desde Quintana Roo Pakal saca este disco cual contiene colaboraciones de Joe Rich, Payo Malo, Bastön y El elote.
Bajenselo esta bueno..

PAKAL PRESENTA:
JOHN BARRACUDA MATANDO EL PERREO

-TRACK LIST-
1-Matando El Perreo
2-Amenaza (con Payo Malo)
3-Realeza Del Under (con Joe Rich)
4-Mujeres
5-Estrictamente Perruchas
6-Rapero Con Suerte
7-Cuenta Conmigo
8-Vacaciones Brazil
9-Adoro (con MU y Elote El Barbaro)
10-Derrumbe
11-Quitate Los Lentes

(Clic en la imagen para descargar)

Mujher se escribe con H - Lo Mejor Del Hip Hop Femenino Vol.1


Mujher se escribe con H
Lo Mejor Del Hip Hop Femenino Vol.1

Ps un MIXTAPE o un RECOPILATORIO un poco viejo ya que tiene vario rato en la web y vagando en la musica que cuento me lo encontre de nuevo y ps no es de mis favoritos pero ps eso no le quita su importancia ya que este disco tiene distintas Mc´s tanto de mexico como de otros paises o continentes.

algunas mc´s que participan son Gabylonia (Venezuela), Mc ZAD (Mexico) Charlotte Darat y Soulman (Chile/Mexico), Makiza, Vafe Jhous (Ambas de Chile), Ximbo y Nax (Mexico)
y muchos mas...


(Clic en la imagen para descargar)

Culhhuacan Beats Mixtape - De la Calle el Sampleo

SKUADRON DE ATAKE PRESENTA:

CULHHUACAN BEATS MIXTAPE
2009

"Culhhuacan Beats" es un mixtape totalmente producido en culhuacan. Cuenta con participaciones de: Nedman Guerrero, Ana MC, Sifra Mc21, Zzkimo, Twisted Minded, Kalibre Magnum, Ese-o, Ink-ec, Dj Tukulpaxil, Skome &Finaloutlaw. Un material recomendado al 100%, asi que pues si pueden comprenlo.
El Skuadron De Atacke esta en la zona!
Info: AdiccionRap

(clic en la imagen para descargar)

Recopilatorio olvidado


que pasa banda!!!!


aqui intentando traerles algo de buen rap, me di ala tarea de recopilar unas cuantas rolas que estan por ahi "olvidadas" y que hoy se las traego en un recopilatorio que yo personalmente escogi para poner algo de lo mejor del rap de mexico en el.


El disco trae algo de gente como "el elote", de "atake fdd","sano"(navajas)" papiros" "terko"y muchos mas el disco lo arme con algo de roleo que no fuera muy conocido pero que ala ves tubiera calidad para que la banda lo descargue y disfrute cada track !!!!!!!










estas son las rolas que viene en el disco

y esta otra






y pues como siempre Paz!!!!! y click en la imagen para descargar

Juan Calavera - La vida color pus 2009

Juan Calavera uno mas de los tanton mc's que habitan en la aurorap. Esta vez les traigo este disco que es un tanto raro, no tanto para los que conocen su musica y la forma en la que el trabaja y juega con los sonidos ya que sus sonidos son extraños pero la verdad es que suenan bien.
En este LP encontraras colaboraciones de Dj Bandalero, FR Navarro, Fase, Cesarandea, y Ninja Skroll Miike debajo del sello de Damage Product & Cosechagria

Bueno, el disco nos llega via e-mail y la info es de aca: FUENTE


http://www.myspace.com/beateri1r
http://www.myspace.com/frnavarro
http://www.myspace.com/djbandalero
http://www.myspace.com/juancalavera1983
http://www.myspace.com/cosechagria
http://www.myspace.com/damagedproducts

RAPKIAcrew presenta: La MEX lo produce


Les dejo para que se escuchen a estos breddas de Torreon, les sere sincero, aun no me esucho nada, me conecte al msn y salio el conecte y pues aui esta ya el disquito. Como siempre, bajense, escuchen y respondanse uestedes mismo. Sale banda...paz....

Track List:

01.-De Hablar Por Hablar (Skar,Saha & Derck)02.-1, 2, 3 y Yo (Skar & Derck)
03.-Mi rap, yo y mi jazz (Cloner)
04.-En el mismo sitio (Skar, Derck & Estilo Concreto)
05.-Para el que quiera (Sekreto & Derck)
06.-Dama de compañia (Derck & Sifon)
07.-No Van A Poder (Skar,Daoner & Derck)
08.-Escupo Palabras (Sekreto,Skar,Cloner & Derck)
09.-Relatos De Lo Vivido (Skar & Derck)
10.-Indescriptible love (Daoner)
11.-Mas alla de las palabras (Cloner)
12.-Solo para ti (Derck)
13.-Yo me muero por ti (Sekreto & Derck)
14.-Sexo al natural (Derck, Skar & Comek)
15.-Hablemos de... (Skar, Comek & Derck)

Todos los derechos reservados. Grabado y Mezclado en La MEX producciones por RAPKIAcrew en Torreon Coahuila Mexico, 2009.

Iluminatik estrena canal en vivo para MEXICO y todo el mundo!!!



Watch Video transmitido en vivo desde ILUMINATIK Voces del Ghetto


Asi es Banda, ILUMINATIK ha sacado un proyecto bastante ambicioso, la finalidad es proyectar simultáneamente a todo el mundo el ILUMINATIK channel, en el cual se podran ver todos sus videos oficiales y no oficiales, entrevistas, comentarios, publicidad de eventos próximos y hasta transmisión gratuita de ¡CONCIERTOS EN VIVO!.

Nos comenta Buffón que la idea nacio del .:kaosonner:., con la finalidad de ofrecer a todos sus fans la posibilidad de verlos RAPEAR durante sus CONCIERTOS EN VIVO, en cualquier estado o pais donde se presenten.

Para acceder a su canal solamente tienen que entran a su pagina: http://www.blogger.com/www.ILUMINATIK.com o bien, desde .:VOCES DEL GHETTO:...!!!

Nos comenta .:Kaosonner:. que el proximo evento que se hara en la ciudad de Lerdo, Durango donde habra Rap Chicano y tambien Rap Underground donde participaran nuestros compañeros de ILUMINATIK ps para que la banda se deje caer al evento y si no son de durango ps ahora nos proporcionan esta opcion para poder asistir mediante la INTERNET. Sobres saludos y chekenlen que se viene cosas nuevas PAZ!!!

Mas info Aki: www.ILUMINATIK.com (Sobre el concierto en durango y mas...)

T-killa - Dis-track-zion


Bueno banda este disco salio el 24 de diciembre del año pasado pertenece a un mc llamado T-killa mucha banda tipo lo conoce aquí han puesto varios discos de el. Este disco cuenta con colaboraciones de Tanke, EptosUno, Amenaza, Hadrian, Hollyjumper, Enlace styla, Topis Y HP chekenlo banda aver que les parece.

Grita rap - Recopilatorios

yeah conecte de blogs !!!! aqui hace dias me encontre con la entrada de los compilados de Grita rap y decidi colgarlos en VDG para que la banda los escuchara y vieran el exelente material que contienen.

En ellos encontraran material inedito y nuevo de mcs de talla como T-killa , Hadrian , Eric el niño , Heyzer, Tanke Mexxxamafia y muxos mas!!!!!!


asi para que les den una checkadita y puede que se encuentren con una o mas rolas que buscaban , busquen bien ya que son 13 vol muy utiles con track list para que puedan ver bien el contenido de cada uno de ellos.

como siempre Paz !!! y click en el disco que quieran descargar








































































































































































































En este le dan click en la portada para el vol del cd 5 y click en la contra para el vol 2












































































































































































































click en la portada del disco 9 para vol 1 y click en la contra para vol 2



















































































































































































































lo mismo que en los de dos vol en el 13