Xarlie king-Homosapiens

que ps gente que visitan voces del guetto aqui traiendoles algo de buen rap de Obregon Sonora es Xarlie king que viene y nos presenta su mas nueva maketa llamada "Homosapiens" la cual lleva 18 tracks que vienen con buena calidad de rimas y con colabos con Mcs de buena talla como lo es el "Eptos" y el "Tkilla".y ps como ya saven Xarlie king fue uno de los competidores de la Red bull batalla de gallos tambien de final les dejo un video de una batalla de xarlie vs tavernario







y ps como siempre paz y este es el link de descarga:




Fuente del video: http://www.youtube.com/user/AlfaOmegarecords

Erreaka - Doble Ep


QUE HAY BANDA PS AKI UN EP DE UN CARNAL DE TULTITLAN, EDO. MEXICO PS NOS MANDO ESTE CD PA QUE LO SUBIERAMOS POR AKA EN EL VDG SALE PS AHI LE DEJO UNA PEQUEÑA PORTADA Y P´S IGUAL EL LINK PA QUE SE LO BAJEN PAZ..!

CLICK PARA DESCARGAR

Menor - Tatikardias

Algo de meno......
06/06/87..... mi primer suspiro a este mundo.... no puedo y creo ke nunka lo hare el decir ke naci con esto...... esto no nace con alguien, esto se crea con alguien y pues alguna creacion debe tener defectos pero eso es lo ke la hace esencial... MENOR..... DE NOMBRE:..PABLO SOTO FLORES... oriundo de municipio..( city)) pabellon de arteaga, ags,,, (pabeyork)) se inclina ah este movimiento.. (komo algunos lo llaman) a fines de 99, solo escuhando algun par de sintas q de alguna manera llegaban a mis manos y q aun no compredia ke era eso ...( en okaciones sigo sin comprenderlo)...... esto me llevo a no solo tener o ser fanatico de eso, si no ser parte de esto.. no hablo solo de rap.... hablo de todo el hip hop.... en el trascurso de los años fui tratando de ser parte de este moustro , de esta bestia, este coloso... grabando algunas sintas ,,( como muchos lo hemos hecho)) y adikiriendo y creando stylo propio... EL STYLO NO SE BUSCA... EL STYLO SE CREEA!!!... pasando el tiempo fui creando algunos demos .. en tercia con algunos brodys... del kaul surgio algo llamado DEMENCIA.. del kual salieron tres mix tapes.... magiaa y lokura... ser el mejor y demencia fria.... tambien alguanas kolaboraciones con varia gente.... soy exclavo de bebida... fanatiko del sexo y amante de la puta rap. mi stylo no se definirlo, solo lo hago..... actualmente formo parte de de la familia ILUMINATIK.... gracias hermanos x habrirme sus puertas!!!! desde inicio ps tengo bastante gente a kien agradeserles.... ellos saben kien son... nunka trato de dar todo al 100 xq creo q de ese cien no debe de tokar algo.... soy realista con algo abstracto... ahorita como ya lo mencione formo parte del my familia ILUMINATIK ... MENOR... del kual surge REALIDAD O MITOS.... y ps y algunas colaboraciones mas...... y ps armando kosas nuevas. por ultimo solo decir que el mc,,, no deberia pedir publiko.... el publiko deberia pedir mas mc"s.......... lo dejo a criterio....... ser real no es dejar de soñar... y vivir de sueños solo te aleja de ella... paz y respeto para todos los ke relamente se compromenten con esto....... CONTACTO:: Menoreak@hotmail.com ....... / blogspot/vocesdelghetto......


sale banda bajesenlo paz!


(click en la portadas para descargar)

Kraneo - Almas en la penumbra (ADELANTO)


que hay banda aki les dejo una delanto del nuevo cd llamado Almas en penumbra del kraneo fundador de Gente Loca sale banda ps bajencela son 4 track´s estan buenos ...!


Myspace
PaginaWEB

1. callese la boca
2. cuando la mierda sube
3. justicia perdida
4. nace de banqueta

(clic en la imagen para descargar)

Evento + Cancion Papapa! de Meck!!

que hay banda ´ps aki para invitarlos y que le caigan al evento los que sean de aguas! y lo que esten cerca ps pa que apoyen ala ecena del rap por akellos lados que no! y tam bien le dejamos una rolita de un compa (Papapa - Meck) que no la dejo para que la subieramos aki al VDG y ps sale banda ahi bajense la rola haber que tal les parece saludos!

aki para descargar la cancion!
click para descargar

Sick Quimera(Praxis)-Despues de nueve meses

q ps Banda que nos visitan en voces del guetto ps aki les traigo un cd sencillo de Sick Quimera originario de monterrey y pues para muxos mejor conocido como "Praxis".Competidor en la red bull batalla de los gallos praxis nos precenta su Ep producido este año con exelentes letras reales y muy buenas instrumentales producidas y mezcladas por Dj shamo este Ep lleva por nombre "Despues de Nueve meses".Una ves viendo una intro de batalla de gallos escuche el track que lleva el mismo nombre que el disko y me convencio.El disko viene muy completo como siempre tratando de tenerles buen rap no hubo track de este disko del cual diga "no me gusto" y ps pienso que es un talento de mexico que no se a sabido reconocer.Posiblemente porke no esta publikado en casi ninguna parte.

Y ps bueno ahora que lo encontre lo traigo para uds y ps tmb para ver si es de su agrado para que me den luz verde y publikar el 2do okas banda



Y ps como siempre Paz banda y este es el link:

Kdnasty - Negocios Sucios


Que show bandera ps aka les dejamos el cd del KDNASTY (Iluminatik) ps pa que se lo cheken este vato trae buena mierda almenos ami parecer y ps al chile bajenselo como siempre jaja! y ps si les gusta comprenlo a de andar al rededor de 25 varos o algo asi me imagino ahi con chouse (pasaje ortega ahi en el centro) y como dijo nuestro camarada el ulizezful chekense todas la rolas pero en especial la de A Ti Que te Mueve! sale bandera PAz!

esperense de rato subo el del mennor tambein esta bueno

APOYEN EL RAP MEXICANO CABRONES!!!


CLICK EN LA PORTADA PARA DESCARGAR


** OTRA OPCION DE DESCARGA

parte 1
http://www.mediafire.com/download.php?nmtbruhmiwd
parte 2
http://www.mediafire.com/download.php?0rjzfmmny3j

Mentes Enfermas - Juegos Mentales

Que hay bandera ps aka lestragio un cd nuevo del Drenaje Producciones ps ya saben cosas de ahi suenan bien alm enos ami me late jaja! tiene colaboracion en una rola con gamberroz y ps espero les lata es la de nueva escuela y ps no mas queda que se lo bajen.

Myspace


DESCARGAR

" GEA PaLACIOS" (ADELANTO CD LA BALADA DEL CARNICERO)

"TE GUSTE O NO" queovolas aka me hacen llegar una rolita de adelanto del gea palacios ps se oye bueno solo falta que se la bajen y la oigan jaja! ps ahi esta esperen el CD LA BALADA DEL CARNICERO

paz!



(clicl en la imagen para descargar ya se la saben)

NXTLE - Ska Melodic


Gente muchos de ustedes saben que el ska es un genero que esta entre mi gran repertorio de gustos musicales, entre tanto por ser una musica con tematica variada desde la protesta hasta lo meloso.....ahi dejo y espero que les guste.

UN POCO DE LA HISTORIA DE LA NXTLE SKA MELODICLA NXTLE SKA MELODIC NACE EN EL 2001 EN DURANGO DURANGO MEX CON EL GENERO DE SKA.INICIO CON TRES INTEGRANTES QUE SON RIGO,JAIME Y TONYLOS CUALES TODABIA SIGUEN EN LA BANDA DESPUES DE UN BUEN TIEMPO Y DE TANTOS TOKES ENTRO IVAN (EX INTEGRANTE) EN LOS TECLADOS ASI CON EL HACIENDO VARIOS TOKES CON MAS RITMO Y MEJOR SONIDO POR MOTIVOS PROPIOS DE IVAN DECIDE SALIR DE LA BANDA Y ASI ENTRAN OMAR EN LA TROMPETA,DAVID EN TROMPETA,CELINA EN EL SAX Y DIANA EN SAX ASI ES COMO ESTA INTEGRADA LA BANDA ACTUALMENTE.

click en portada para descargar - Link: Movimiento Norte

SE HIZO UNA BUENA AMISTAD CON LA DANZONERA DISTORSION CLUBLOS CAULES PERTENESIERON A BANDAS COMO EL GRAN SILENCIO, INSPECTOR,PLASTILINA MOSH,SKATERRESTRES,AMARANTA Y MAS BANDAS DEL BUEN ROCK REGIO,CON LOS CUALES LA BANDA TIENE PLANES DE GRABACION

.LA NXTLE SKA MELODIC SON
JAIME: GUITARRA Y VOS
RIGO:BAJO
OMAR:TROMPETA
DAVID:TROMPETA
CELINA:SAX
DIANA:SAX
TONY:BATERIA

GENEROS DE LA BANDA: SKA,REGGAE Y ROCK

LA BANDA A TOCADO CON BANDAS COMO
LA IWANA(CHIHUAHUA)
LA DANZONERA DISTORSION CLUB(MONTERREY)
NOGNES EX- GANJA (DISTRITO FEDERAL)
LA REMOLSKA(TORREON)
LA MATATENA ROYAL CLUB(DISTRITO FEDERAL)
EL LOKAL DE LA RESISTENCIA(AGUASCALIENTES)
ZONA GANJAH (ARGENTINA)
TAMBIEN A ESTADO DOS VECES EN LA LAGUNA (TORREON)TENIENDO DE TALONEROS A LA REMOLSKA Y ABRIENDOLE UN CONCIERTO A LA ROYAL CLUB.

DISCOS GRABADOS:LIBERTAD
SKA SITODURANGUENSE WWW.MYSPACE.COM/NXTLESKAMLEODIC
CONTACTOS: TONY-BOYSKA@LIVE.COM.MX
NXTLERUDEBOY@HOTMAIL.COM
JUNIOR_SKA@LIVE.COM.MX

Askone presenta 871 Crew (Mixtape 2008)

ps que tal banda tiempo que no subia aportes y ps hoy vengo con este mixtape del Askone que espero que les guste.Como ya todos sabemos askone es un integrante de los ya conocidos Underperros y ahora viene con este diskito que en su estructura y composicion viene demasiado completo como siempre el estilo que ya todos conocemos y las vivencias y tematikas que nos da a conocer en cada una de sus rolas.El disko viene tambien con colabos con exponentes del genero del rap como Caporal Kraneo El pinche brujo Cuervo y el Nader solo por mencionar algunos de los muxoz mcs que participan en este mixtape.

pz bueno bandita ps aki esta otro disko mas y pronto esperen mas del mismo para que la gente que les gusta el Askone esten pendientes a la llegada de los demas diskos del Askone.


Y ps como simpre Paz banda y aki esta el link de descarga:

Resistencia Suburbana - Con La Fuerza Del Mar 09

Para la banda que gusta del reggae como su servidor dejo lo mas reciente de los señores de Resistencia Suburbana ya con este sexto material discografico, vienen por ahi dos canciones ya escuchadas por algunos la primer de las villeros Pibes Chorros y la segunda nada mas y nada menos Tiken Jah Fakoly, un estilo caracteristico de esta banda buena musica para disfrutar como siempre. Saludos y vibras positivas para todos.

1. Elevar
2. Con la Fuerza del mar
3. El cerco
4. Una luz
5. No cierre la cuenta
6. No lo hagas mas
7. Ya nada me asombra (cover de tiken jah fakoly - Plus Rien Ne M'Etonne )
8. Con el viento
9. Cuando la sangre se evapore
10. El fantasma

* como siempre click en la portada para descargar.



WOSKA UNO (ADELANTO CD VANSAY)


Que hay que hay!! bandera ps aka les traigo un track de adelanto del disco de VANSAY (De Woskaone), en esta rola colabora el phontenako kooper kaiser y gravedad esta buena chekensela paz!



COMO SIEMPRE CLIEN EN LA IMAGEN PARA BAJARSELA

Clow MC & Dj Bandalero - El Tiempo Nos Consume


bueno banda aqui esta lo mas resiente del clow mc desde vallarta esta chido este material para ke lo cheken cuenta con colaboraciones de bunker, bandalero, el soru, dj tijuas.

Bubaseta - El Juego Sucio 2009 Chile

Aqui queda algo del Bubaseta pa la bandita que le gusta el pedo de este man, no recuerdo haberlo visto ene l blog si ya lo habian posteado pues hablense y en corto lo mandamos a la verch si no pues sobres rolense y descarguen... Gracias a Chilecomarte por enviar el pedo por correo ahi queda crew... Saludos a todos los que hace posible VDG que en 3 mesesucos cumple ya dos años. =)

Tracklist:
01-intro
02-muerdete la lengua (ft.subwoffer)
03-asesinato turbio
04-es la vi
05-eya (ft ninjasekta)
06-la danza delos olvidados
07-interludio elias
08-killpuekilla
09-bubamix.1
10-sin risas ni penas (ft.masquad)
11-salte por la ventana
12-tu mundo
13-retina floja (ft.movimiento original)
14-interludio monamur
15-bubamix.2
16-corte fino(ft.bombar)
17-12 Kadaveres
18-putas de burdel
19-interludio super mc
20-una ocacion
21-ho no (ft.desarez)
22-4compaces (ft.m.original)
23-1 time 2 time (ft.subwoffer)
24-afinidad y habilidad (ft davebee beat)
25-hablo kon dioses(ft.subwoffer)
26-outro

www.myspace.com/bubaseta

Acheneme - Beat hecho en MEXICO

(Bajencelo dando click en la imagen)

Inicia a crear rap alrededor del 2002 bajo el nombre de Mark Cube, mezclando rimas en español e ingles. En el 2004 comienza a producir beats por inspiración y siguiendo la idea principal de hacer un rap con sonido propio, desde las rimas hasta los ritmos. Hacia el 2005 produce beats para 7X3, El Loco Min y a finales de ese año para Revolver a.k.a. 5 Razas.

Organizador de Tokines, en el 2006 introduce la modalidad de Batallas, buscando patrocinadores para premiar a los ganadores del evento Peso Completo 2 recordado por su contexto en el Ring de Box y así promover el Hip Hop en la ciudad. A principios del 2007 organiza un evento en el que se presenta Boca Floja.

En junio del 2007, con su hermano Sakedawg Fundan el estudio de grabación, Los Dorados Records, reconocido en el estado de Aguascalientes por su calidad de sonido y especialidad en la música del Hip Hop. El 30 de Septiembre del mismo año organiza junto con Revolver el primer evento de Doctrina Urbana, con grupos como Rap Sin Formato (de Guadalajara), 5 Razas, Secta Anarkia, en este mismo, se publica el álbum "El fin del Principio", producido en su totalidad por Mark Cube y con participaciones de Dj Sien, Pm 1, MR. Placas, Force, Prisma entre otros.

En el 2008 es invitado al colectivo, Voces Del Ghetto, en el cual participo junto con Buffon del Grupo Illuminatik con la canción, "Compra Y Venta" (también llamada, "Las Dos Caras"), demostrando su creatividad para producir temas, en esta canción, Mark Cube se presenta con el nombre de Acheneme (por las iníciales de Hecho en México, H-en-M). A principios del 2009, participa en el recopilatorio "Producto de Barrio" de la Doctrina Urbana junto con Terma de H-muda, 5 razas, Lirical Fam de Perú, Ebrio Gómez de Baja California.

En el 2009 se encuentra produciendo el Álbum de Force “Es Tiempo”, Familia Criminal “No estaban Muertos Andaban de Parranda" que están contemplados para publicarlos el 28 de Noviembre. Su Álbum “H-en-M" esta contemplado para diciembre sin día especifico.

El mixtape “Beat Hecho en México” contiene 4 instrumentales, las cuales son para el que las quiera utilizar.

“Este mixtape esta dedicado a los que me han apoyado a través de los años, ustedes saben quienes son, que siga el hip hop real”.



un disco que me paso el koopa se ve bueno bajenselo es Rap de Aguascalientes SHIT!!! sobres paz!!!



Fontenak Video - 2/julio/06

Espero este cabrón no se moleste por poner como foto del post esta imagen, en realidad son heridas de guerra jaja por las que ha pasado este vato. Bueno pues esto igual que mi post anterior de las fotos es algo del recuerdo viejos tiempos de bebida, sustancias prohibidas, pachangueo y demas...ahi queda bandera y pues que decir del video jeje chequen y a tirar wazaaaaaa..la calidad no es muy buena fue grabado con mi antañota camara digital que me chingaron trate de ponerle un poco de luz pero quedo igual de basura jeje total de todos modos queda para la posteridad !!!Peaceee


Para recordar - 19/09/06

Bandera encontre estas fotos por ahi y como dice el titulo del post fueron buenas para rocordar viejos tiempos con la banda y cuando aún me lanzaba a las tocadas donde no habia como ahora 15 o 20 gentes, buenos tiempos aquellos caballeros y damas, son pocas puse solo 20 pero creo que no hace falta mas ademas eran muchas del mismo estilacho y del crew bebiendo y demas. Ahi queda pues...La foto sale pequeña pero dando click aqui la veran en tamaño real, al que le de weba o de plano le valga madres pues las pequeñas letras de la parte inferior dicen: 19 de Febrero del 2006 Tokada y cumpleaños del Fontenak....PAZ y saludos a los cabrones que salen ahi en la foto y a los viejos compas de aquellos times.

Iluminatik - Unattended undergrounds Vol 2.0

se pide mucho este disco por este lado, al parecer aun se esta vendiendo pero si en verdad te gusta el grupo y tu intención es apoyarlos y darles larga vida ve y compralo al pasaje ortega con el piratero mayor don chouse. Para la gente foranea pues aquí se los dejamos, creo que se hace envíos por paqueteria, descarga y si te convence pues paga por el por lo ya mencionado anteriormente.

Sin mas les dejo el disco que yo creo que no necesita mas preambulo, como siempre descarguen y a disfrutar....PAZ

Lista de tracks:

  1. Intro: Complot Ilumintik Influenza
  2. Sentiran
  3. My click don't play Feat Gravedad & Phontenk
  4. Hasta que no puedas respirar Feat Xl Crew-Eks
  5. Comerán tierra Feat H. Nandez & Kooper
  6. Ni siquiera son malos Feat Kdnazry & Guerrero & Huevo
  7. A donde iran Feat MC JR
  8. I'm Represent Feat Fabell
  9. Skit - Soru
  10. Un día de furia Feat Clow & Homm
  11. Se acerca tu caida
  12. Dime, dime
  13. Caemos de sorpresa Soru Feat Kooper
  14. Prendan alarmas Feat Tres letras
  15. Destacando Feat Ascka
  16. No se confundan Feat Tavernario *Version Sucia*
  17. Outro
    BONUS: Ascka Feat Soru
    Jk74 L.A.
*como siempre clicl en la portada para descargar



Pedro Mo - Ensayos Del Camarada Lacrasoft Y Algunos Complices


Pedro mo es un exponente del underground peruano de tematicas sociales, urbanas, politicas y humanisticas
este disco esta rifado es rap activista chekenlo aver que les parece.

Nuestro comienzo Mixtape (RECOMENDADO)

eas eas ps aki con el disko de 3 carnales de AGS que comienzan en esto del rap.Chrno Clatto y Kch con este mixtape ke viene demasiado completo y de muy buena calidad y para ser un comienso viene muy completo y aunke no trae colabos como otros diskos, trae un muy buen colabo con el Bufon de Iluminatik y otro con el Cobe de AGS, y pues la de "mi realidad" "cada loco con su tema" y "bienvenidos a nuestro mundo"
son las q mas me laten a mi en lo personal.Sobra decir que el trabajo es muy recomendado bajarlo ademas de ke se pueden llevar algo del comienzo de lo que seguro y van a ser 3 grandes talentos Hidrocalidos y ps esta es la info de los bros:


kch(alan) clatto(javier) chrno(benito) empesamos porque siempre abiamos escuchado el rap pero ignorabamos y desconociamos el rap de ags hasta q conosimos a un compa q nos dijo que grabaramos el nos dijo pues como le isieramos eso, ademas nos latia eso de escupir como nos sentiamos sobre los instrumentales eso fue a finales del 2006, los myspace www.myspace.com/clatoadr y www.myspace.com/kchefon

y ps como siempre paz y este es el link de descarga:


Tlakerap - Ludico

Tlaquepaque, de ahi "Tlakerap". Es el primer proyecto de Ludiko, que a pesar del bajo presupuesto (monetario), existe mucha pasión que ha sido lo mas importante en este trabajo. Once temitas, donde viene algo comico, donde podran encontrarse con criticas desde el punto de vista de Ludiko, donde después de cuestionarse del por que aveces no crece el Rap, saca sus conclusiones y las pone de manifiesto. Algun temilla por ahi de amor, desamor y celos, conciencia desde su punto muy muy personal y siendo objetivo, hablando lo que se ve simplemente, sin inventar ni sacar hipotesis viajadas, solo sinceridad. Temas de lo que como en su ciudad pasa tambien universalmente, así es, así viene conformado Tlakerap. "No escribo esto pensando en agradar a todo un publico, si les gusta pues gracias pero ante todo primero le tienen que gustar a Ludiko

Iluminatik - Underground Vol. 3.0 (ADELANTO)



Carnales, ya esta a la venta con el Sr. Chous (Pasaje ortega, ahi en el centro) el material de Buffon (Iluminatik) para que vayan y se lo compren hoy mismo !! jeje. Mientras tanto y para que se les prenda el interes les dejo 3 tracks para descarga cortesia como siempre del piratero mayor. Saludos y buenas vibras como siempre.
La neta para los que sean de AGUAS vayan a comprarlo por que se mira que esta bueno ya oi las rolitas y estan de akellas sobres carnales caeganle ustedes que andan por haya yo me chingo ya que esta lejos de donde soy paz.
Tracks:
1. Sobreviviendo con Tebernario
2. No hay vuelta pa´atras con Honda de Edo.Mex.
3. Par de ases (Soru)

Nedman Guerrero - El distrito y sus historias

Que pues aka les traemos una peticion por el momento cuento solo con este disco de este loko pero en unas semanas buscare entre mis discos haber si hayo el primero y si es asi para la otra semana o en estos dias lo andare rolando por aka esta bueno cuenta con colaboraciones como Ese-o de Frecuencia Erre, Maese Kds, Spía 104, Ana MC y mas... ps bajeselo kien lo haya pedido paz.!
MYSPACE







1. Intro
2. Las calles de mi Distrito
3. Nada vale con El Maese Kds
4. Empieza el juego (skit)
5. El rap en mi vida con Siframc 21 yZzkimo
6. Murió la esperanza con Ese-O
7. Mi rap está en tu zona
8. Skuadron - Sessión Dj TNT
9. Ratos de ocio con Spía 104
10. La humanidad es una hipócrita (skit)
11. Un enemigo más
12. Mi negocio
13. Sábado Distrito Federal
14. Ritmo adictivo con Kome
15. El peso es neto con Ana MC
16. En este papel
17. Outro

TANKEONE-STREETMAZACRE

que pasa banda ps a peticion de muchos de ustedes aki esta el disko del "TANKEONE" que ps la vdd a mi me paso un buen pues viene como siempre con letras nuevas y nuevos temas de buen rap.Este disco trae colabos con tavernario, zpu, danger, papiros, sekreto, adrian , tkilla, amenaza , el elote , gramatiko entre otros tantos mas.y ps la vdd pidiendoles el apoyo de la bandera para que este disco se escuche y se disfrute al maximo ps como ya lo dijo una ves TANKEONE "yo hago esto para que la banda lo disfrute y aunke me quede pobre y no gane nunca nada lo seguire haciendo mientras que mi publiko me apoye" asi de que ps ya saven es la segunda ves que se postea este disco y esperamos que sea del agrado de los visitantes de voces del guetto

y pz como siempre paz y aki esta el link:

Kooper Kaiser - EL RARA AVIS SHOW (RECOMENDADO)

¡¡BANDUKA!!

LES PRESENTO EL "EL RARA AVIS SHOW"

COMO SU NOMBRE LO DICE, ES UN SHOW, DE CASI PURAS COLABOS.

UNAS ANTAÑUKAS, UNAS RECIENTES UNAS INEDITAS, AKA NOMAS RECOLECTANDO ALGO DE LO QUE E HECHO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS

SON 16 TRACKS + 2 BONUS!

AI PA KE LO DESCARGEN Y LO CHEKEN!

Y AL KELO KIERA KONSEGUIR EN CD, YA LA SABE AI CON CHOUSE RECORDS ALA VENTA YEEAH! (PASAJE ORTEGA)

MI PROX. TRABAJO ES UNA MISTAPE PARA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, CON BEATS ORIGINALITOS DEL JD TUNE (AWAAS) JUA JUA

ALGO MAS KALLEJERON, MAS ESTILERON, X AI FT´S CON LA PEÑA CREW ETC.

Y VIENE FUERTE LO DE ZHURIKENSKILLS. DE 214SQUAD X AI UNA MIX TBM Y VEMOS KE MAS NOS PREPARA ESTE ROLLO ....

ORALE CHIDO A TODA LA BANDUKA DE APOYA CHIDO EN EVENTOS.!!

GRAX AL HOPE POR EL DISEÑO DEL CD Y PS AMONOS PA ARRIBAAA!!!

WE ARE THE CRAZYEEES MADAFUCKER!!!

PAZ.

myspace



PS YA VEN BANDA BAJENSELO LA NETA ESTA DE AKELLAS LO RECOMIENDO AL 100!!!

(CLICK EN LA PORTADA PARA DESCARGAR)

Dabeat Ramirez - Mi Disco Se Llama Como Yo


este disco lo recomiendo es Dabeat ramirez a.k.a. crimine 23 miembro de jedi revolver crew y lideres locales este disco est muy chido lo recomiendo tiene colaboraciones de quidam, ese-o, eptos, AO, Lideres locales entre otros.
Con beats a cargo de beat prophezor, jin beats, eptos y tornamesismo por tocadiscos trez y dj klowne

El Creck - HipHopata

Me tome la libertad de modificar el texto de este post que es el # 1 de nuestro nuebo colega "Machone" muchos han de conocerlo ya si son seguidores del foro raptitlan donde tambien colabora este man, bueno sin mas BIENVENIDO a Voces del Ghetto y esperemos su estancia sea prolongada y provechosa tanto para el como para todos nosotros seguidores y colegas de VDG.

El Creck - HipHopata es un material polemico y esperado desde el anuncio de la fila de colaboraciones con que contaria el mismo, toda la banda estaba pegada al google, foros, blog's y demas buscando el disco o ya de facil un temita por ahi filtrado en algun sitio y con alguna de las esperadas colabos, hasta que el mismo Creck comenzo a soltar via Myspace adelantos del HipHopata de comenzaron a cerrar y abrir bocas, a mucha gente le fastidio el trabajo hablandose de pagos a la gente que colaboraba y demas, mucha gente simplemente le tiro unbajo nivel tanto a Creck como a las mismas colaboraciones, flojas, sin ganas y muy a huevo, y claro, a mucha bandita le gusto el material y lo estubo o esta escuchando aun, yo siendo sincero no conocia a este man hasta la aparicion de este HipHopata que siendo sincero aun no me escucho mas que los un tema o dos de los que andan por el space. PEACE

Y de nuevo bienvenido mi machone.....

Como 4ever click en la portada para descargar.

Temperamento - El Dueño De Providencia Mixtape

Por ahi habian pedido este Mixtape de Cristian Estremera mejor conocido como Temperamento nació en Ponce, Puerto Rico el 21 de febrero en 1981. A la edad de 10 años tuvo que sufrir la muerte de su padre, Ramon Estremera el cual se suicido. Luego de este hecho la familia de Cristian se mudo para los Estados Unidos, mas precisamente a Providence, Rhode Island

Temperamento - El Dueño De Providencia Mixtape

01 3 Problemas {Feat. Wille Sante & Patota} 4:03
02 Wasa Wasa {Remix} {Pa Tego} 6:46
03 Yo Confio {Feat. Chno Montañez} 4:56
04 Mi Muchachito {Feat. Willie Santest} 3:46
05 Nada Serio {Feat. Sanguinario & Sapiens} 3:25
06 Rey Del Movimiento 2:56
07 Tears Force 3:29
08 Se Acabo {Tiraera a Daddy Yankee & Don Omar} {Feat. Don Dinero & Willie Sante} 5:10
09 Ellos Quieren Que Me Agite {Feat. High Tower} 3:42
10 Dejalo Volar 3:43
11 Reggaeton Shit 3:20
12 Mi Bloke 4:05
13 El Cantante 3:08
14 De Que Te Vale 4:47
15 Cazeria 3:58
16 Better Then You 4:13
17 Tu no Quieres Na 3:03
18 Donde Vivimos 4:12
19 Si Te Mato Te Jodiste 2:26
20 Piensalo {Feat. Angel Montañez} 4:25

DECARGA PARTE 1

DESCARGA PARTE 2

2 de Octubre no se Olvida

Via correo electronico me llega este mensaje, publicado en zachary-jones. Me interesa el tema y nos invita a publicarlo en nuestros blogs. Yo me apunto y me uno a la causa el 68 siempre lo tomé desde que tube conocimiento de él como un año de mierda sabor y olor chocolate....PAZ.

Así es, hablaremos de la música mexicana, pero sobre todo, de un evento que marcó a la gente en mi ciudad: la ciudad de México. Fue un 2 de octubre (como hoy pero de hace 41 años), que como se escucha en este sitio, ¡no se olvida! El año era 1968, fecha importante en mi país, ya que en este mismo lugar se celebrarían los Juegos Olímpicos de México 1968. Sin embargo, fue un año en donde la hegemonía de un régimen autoritario se vio enfrentado contra un inmenso número de jóvenes que gritaban por un cambio que ya no sólo era urgente, sino sumamente necesario.
Después de una serie de enfrentamientos en la ciudad de México, que llevaron al ejército y a la policía a golpear y arrestar estudiantes ‘revoltosos’; con la presión de organizar unos Juegos Olímpicos que pondrían el nombre de México en alto; fue un 2 de octubre de 1968 cuando en la Plaza de las Tres Culturas (que recibe su nombre por los restos prehispánicos, la capilla y los edificios habitacionales que ahí convergen), que el gobierno autoritario mató en un acto cobarde no sólo a estudiantes, sino a todo aquél que se le pusiere enfrente…
Es aquí donde nació un triste y terrible recuerdo al que algunas canciones han inmortalizado para que en efecto, el 2 de octubre de 1968 nunca se nos olvide.

Banda Bostik - Tlatelolco 68

Esta es quizá la canción más representativa del trágico 2 de octubre de 1968. Es así que Banda Bostik, una de las agrupaciones más conocidas dentro del rock urbano en el Distrito Federal (el otro nombre de la ciudad de México), rinde tributo con una crónica desgarradora que nos pone a imaginar lo sangriento y trágico del suceso. Escucharán cómo las víctimas intentaban huír, escucharán al ejército disparar contra los suyos y sobre todo, la forma tan estrepitosa de callar a unos jóvenes soñadores que sólo ansiaban un cambio.



La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Barrio - 2 de octubre

De mis favoritas sin duda. La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Barrio, una agrupación con una fama destacable en el ámbito popular del país, no podía quedarse fuera de rendir un tributo lleno de ska mexicano. Escuchen muy bien la letra (y pongan atención en el video), ya que es una lección que no debe pasar por desapercibida. Si bien no se olvida, no sólo no se debe olvidar el hecho, sino los antecedentes que llevaron a que ese movimiento surgiera. Ya con más tiempo les platico mi visión sobre este importante suceso en la historia de mi país.



Óscar Chávez - La llorona del estudiante
Oscar Chávez es uno de los músicos más respetados y admirados en México. Cantante, actor y compositor, Chávez es reconocido como uno de los mejores cantautores del género popular del país. Es así, que en un verdadero tributo (que si pueden conseguir es altamente recomendable) saca dos volúmenes de su afamado México 68. De aquí se desprende esta versión de la famosa Llorona mexicana (canción tradicional) adaptada al tristísimo evento del 2 de octubre del 68.



Los Nakos - Un lugar

Otra banda con un pasado dentro del rock urbano en el DF. Los Nakos, con K, es una agrupación que rinde tributo de nuevo a este evento con una crónica que hace énfasis en la parte dramática del hecho. Una muy buena canción que nos remite a ese sonido callejero lleno de rabia y resentimiento por lo sucedido, pero sobre todo, lleno de impotencia. Ese fue el 2 de octubre, en un lugar que describen muy bien los muchachos de Los Nakos.



Tex Tex - Octubre

A principios de 1986, a las orillas del histórico Lago de Texcoco, surge esta banda que se hace llamar Tex Tex (o bien, Texcoco Texcoco). De las populares y consentidas de la banda, Tex Tex tampoco queda fuera del homenaje al 2 de octubre del 68. Aquí esta canción llamada Octubre que nos ofrece también una crónica del hecho, pero sobre todo, un mensaje de que el 2 de octubre no se olvidó, no se olvida y nunca se olvidará.



Enrique Figueroa AnayaAsfalto Tecnicolor (http://asfaltotecnicolor.blogspot.com)

Obson Clan De Los Locos

que ps banda pues lo prometido es deuda y aki esta el primer aporte que les habia dicho.pues la vdd este disco esta muy rifado y vale la pena cada min de descarga, no son muy conocidos pero eso hace mucho mas valioso el disco ya que el disco lo adquiri hace ya como 2años y medio y en ningun otro blog lo he visto publicado.el obson clan quienes nos hablan un tipo de rap under con un toke de vivencias y pues ami en lo personal me late la rola de "pon tus manos en el aire" y la de "que te parece"cheken el material y veran de lo que hablo.

y pues esta es la info dela crew:
Spooky, MC & Lyrics.
Sabras, MC & Lyrics.
Rojo, Dj & Producer.Somos parte de la experiencia, la vida misma es nuestra influencia, hay gente a la que admiramos y recurrimos a cualquier cosa en busca de inspiracion. Apoyar a los locales y al "under" es importate, nosotros como buenos perros sin dueño hacemos lo posible por salir adelante, algunos tienen apoyo y ven una luz de esperanza, otros intentan salir adelante por si mismos y llevan asi muchos años, nuestro respeto es para toda la gente y en especial a los que pelean por establecer una escena firme

Odiamos a los muñecos de trapo que se tienden al sol por la moda, despreciamos las etiquetas y repudiamos a quienes se paran en la orilla a leer y criticar las etiquetas que otros colocan sobre la gente.

y bueno eso es todo como siempre paz y este es el link: