La importancia de llamarse Pablo - MENOR

Bueno banda un buen raper de pabeyork (Pabellón) .. que para mi gusto es uno de los mejores no eh tenido la oportunidad de conocerlo pero como siempre respeto a estos grandes.

Ahora nos muestra su nuevo video llamado " La importancia de llamarse Pablo " de su disco TAKIKARDIAS.. so banda si tienen oportunidad comprenlo!!

Espero y les agrade





Iluminatik - Angeles y Demonios

Por este lado de voces del ghetto se pide con frecuencia material de iluminatik, y a su devido tiempo les aseguro que estaran aqui para el disfrute de todos ustedes, pero una de las cuestiones del rap independiente es si bien no lucrar si el obtener beneficios para futuros proyectos. Asi que no desesperen por obtener las novedades en cuanto a cd's si no son de la ciudad de Aguascalientes, pronto estara aqui en VDG todo ese material.

No dejare la lista de tracks ya que dejo la portada y la contraportada devido a que en el archivo rar se olvido incluirlas.


Bueno saludos a toda la banda que siempre esta firme aqui en voces del ghetto.

PASSWORD:

http://vocesdelghetto.blogspot.com/

NOTA: Al parecer mucha gente ha tenido problemas con el password, el password es este con una diagonal al final (eso creo) si no, pues changos a buscarle un poquito con las palabras y/o sigonos por que de que es algo muy cercano a este lo es, aunque estoy casi seguro que ya esta correcto asi tal cual como este. PAZ

Kooper Kaiser - El rara avis show

Yeah yeah ke pasa bandera! Por fin después de rato de estar en el bisness presento mi 1 cd solapas! "el rara avis show"lo llame así mas que nada porque la mayoría son colabos, unas que ya tenía x ahí dando el rol & unas news!16 tracks 2 de bonus, fts de a15, Zac y Puerto Vallarta.
Animas les dejo 4 traks para que los descarguen! Aaaa pero hay una condición para escucharlos..!!Prender un porro!! Jejeje fácil! Órale, el cd estará con chouse en el pasaje para la bandita que se motive, ok chido banda! "la clave en este bisness es tener paciencia, escribir seguido y mejorar en cada letra, es una competencia contra tu propio yo, fletarte en los eventos aunque no estés en el flyer que la gente te conozca y reconozca quien es pro" PAZ

Niño Problema-''Por decir Algo''


1.- Just chillin

2.- Pasajes

3.- Stress (Con DMNT)

4.- Cuando y porque

5.- Cuervos

6.- Aca pelas

7.- Veneno (Con Clow)

8.- Daydreamin interludio (Con Dobleu)

9.- Loco de atar (Con Shadow)

10.- Trance (Con Dobleu y Aleafro)

11.- Lo mas puerco (Con DMNT)

12.- Desde aquel dia (Con Aleafro)

13.- El niño

14.- 125 pt 4 rmxxx (NPROODUCE)

http://www.mediafire.com/?mynmgkjjjn3

Ácido Asfáltico - Trailer

Ácido Asfáltico Trata de tres amigos que se dedican a la vagancia y al narcomenudeo, pero cierto día, el narco que les distribuye les pide llevar un encargo de coca a Calvillo (Municipio de Aguascalientes) y les pagara 70 mil pesos, pero en el trayecto les sucede algo inesperado....Me llamo la atención de quizá una participacion pequeña pero que ahi esta de nuestro compa el Kooper Kaiser. Estaremos pendientes de este trabajo, y si tenemos autorización pues subirselo completo, por lo menos yo me quede picado...Y por cierto este trabajo es un cortometraje por parte de Tanke Producciones en asociación con la UAA







BlackBeat - Presenta BlackBooking

Black Beat Presenta: BlackBooKing
Black Beat es un colectivo de Iquique que nos presentanBlackBooKing, un Recopilatorio de las mejores "Rolas" selectadas en el Centro de Operaciones Black Beat que cuenta con la Participacion de Productores,Dj..s y Mc..sLocales y Nacionales como:Crenshett, Dinkous, Nakeye, Dj Dacel, Dj Insane B, Dj Nazo aka Robot, Konexiones 2, Lapinkultah, Mc Order, Chico Claudio, Ga2r, Bounce in da Flama.

+ info:http://www.myspace.com/blackbeatprod

Crox - Recopilacion

Bueno bandera muchos pedian este recopilatorio de las rolitas de crox y por lo mismo lo resubi, antes estaba en 5 link's hoy solo lo dejo en uno por medio de Megashit. Espero les guste y lo disfruten, cabe señalar que la mayoria son rolas ya antañas y no viene nada nuevo de crox (si es que lo hay) pero bueno nunca esta de mas gente. Saludos


>>>> DESCARGAR<<<<