Verso - Suena y Seguira (2008)

Ya tenemos aquí en voces del ghetto un demo este mc. Suena y Seguirá nos deja 8 tracks y un bonus, las colaboraciones corren a cargo de Brako y Koppa, de este ultimo el bunus tracks en remix de "Una vez mas".
La mayoría de las veces no descargamos el material de los "nuevos" mc's, quizá tememos ha perder esos minutos en descargar y escuchar su propuesta. No sabemos si alguno de estos llegara a ser uno de nuestros favoritos, ha descargar y apoyar banda.....Paz.

La Alianza - Vol 2 y Vol 3

Aproximadamente en el 2001 se crea la Alianza, conformada por Toque de Queda (Fontenak, Gravedad), Regimen (Iluminatik) y Matriz Urbana, Este ultimo conformado por Jenny y Lin que poco después por cuestiones de tiempo desaparece. Lo contrario sucede con Toque de Queda y Regimen, transformándose en Vox Populi e Iluminatik, grupos que al día de hoy tienen un lugar un las listas del panorama Hip Hop nacional.





Muchos se preguntan que ha pasado con Vox Populi, ¿Se desintegro? ¿Problemas?, creo yo que Vox Populi fue solo un pretexto mas para hacer buenos tracks Fontenak y Gravedad, la discrepancia en estilos, letras, métricas y demás hacen una combinacion especial en estos dos que se escucha fielmente en cada tracks.

Peace out......



De lo simple - Suena Bien (2007)

Lanzado en el 07 por Inalcanzables Records, 18 beats escupidos por gente como Manotas, Besules y Golosinomano, Maxo en los clap's y platos.

Quisa este material muchos ya lo tienen, pero nunca esta demas postearlo aqui en el blog pata cualquier cosa.

Lista de track's

1. Yurredi For Dis

2. Miralo
3. Sigan Sentados
4. El Recuento
5. Sentir o No
6. El Paraiso
7. Lo Que Cueste
8. Loco
9. Cantares
10. Yo Represento
11. Despacio Pero Seguro
12. Suena Bien
13. El Camino
14. Conjuros
15. Prestamelo
16. Los Ñaca Ñaca
17. A Fuego
18. Cantar, Morir, Llorar

PASSWORD: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

Guerras del Hip Hop Mexicano

Como la misma portada lo dice, encontramos una interesante recopilacion de las guerras líricas mas directas y dedicadas del panorama nacional Mexicano.

En total son 16 track's, que la verdad me entretuve un buen rato escuchando, me la cure chingon, algunas no sabia para quien estaban escritas. Pero pura calidad jaja chequen:

"Si no sabes cantar y no sabes rimar por que nos quieres enfrentar en este juego del rap, no puedes apagar la llama que te quemaaaaa "

Lógicamente todo lo dije en sentido figurado y muy pero muy metaforicamente....jojo...PAZ


PASSWORD: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

Revista El Pais Sem. - El Hip Hop conquista el mundo

Dando un rol por el Barrio de la "Puri" me encontre con un puesto en el cual venden todo tipo de revistas, libros y demas, dondo una hojeada rapida encontre esta revista que segun su indice viene acompañada de un diario "Diario el Pais", editado en Madrid, España. Y claro, los que seguimos la cultura todo aquello referente ah ella nos llama la atencion asi que la compre por la modica cantidad de $ 3.00 pesos.

En el interior encontramos algunas paginas que nos llevan a un poco e historia desde los inicios hasta epocas recientes del Hip Hop. Descarguen y echenle una leida.


Vision PDF, necesario para abrir el Documento --Bajalo aqui--

De lo simple - Sueños Inalcanzables (2005)

1. Calentamiento
2. De Vuelta Al Inicio (Con Cristrombon)
3. Donde Mismo
4. El Rap Que Vende
5. Diganles
6. Mi Paisano Jouse (Con El Infame)
7. A Donde Vamos (Con Seo2 & Reke)
8. Los Ultimos Heroes
9. Malos Modales
10. Hip-Hop, Sexo Y Violencia
11. Sueños Inalcanzables (Con 2 Hermanos)
12. En Un Instante (Con Gonzalao de Zona 13
13. Reina Del Ghetto
14. Comando Anti-Fashion (Con La Strategia)
15. Testimonio Tercero (Golosinomano)
16. Culebras Alla Afuera
17. Bonus Track (3:27)





PASSWORD:
http://vocesdelghetto.blogspot.com/

De lo simple - Quien dijo que no (2003)


PASSWORD: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

El pinche brujo - 3.14


El pinche brujo - argumentos mediocres


El pinche Brujo - Guadalajobru

Photobucket

El pinche brujo- Diluvios Apocalipsis

Hidrofam

La verdad no se cual sea este disco, si no me equivoco es el Vol 1. Si algun visitante sabe de que disco se trata pues que nos colabore para poner la info correcta, al igual que la lista de track's, si alguien la tiene pues sobres, mandela.

Este material tiene 14 track's y si te gusta lo que se hace en Aguascalientes, pues de ley tienes que descargarlo y si ya lo tienes pues lo eliminas y ya caon. PAZ


Infexion - Hip Hop 2007

Infexion recopila 14 track's de los estados de Aguascalientes, Guadalajara, y Michoacan.
Entre los Mc's encontramos a:

Aguascalientes:
Vox Populi, Iluminatik & Familia Criminal

Guanatos:
El pinche Brujo & Clow de P. Vallarta Jal.

Uruapan, Mich.
Vergel 73


Iluminatik - Episodio 1


Otro disco de Iluminatik banda. Les debo la lista de tracks, si alguien la tiene que colabore y la envie.


PASSWORD: http://vocesdelghetto.blogspot.com/

Mr Placas & Buffon - Compilacion

Buffon - El Musicario

Gente, antes que nada quiero agradecer infinitamente su visita. Gracias a todos ustedes dia a dia crecemos mucho mas.

Photobucket


ILuminate - ILuminate (2005) - Luminareas (2008)

"ILUMINATE" “El disco abanderado del Hip-Hop Argentino”. Esas fueron las palabras con las cuales la prensa especializada definio su disco debut , y no ahorraron en elogios: “Probablemente marque un quiebre de lo que fue el hiphop en el pais”. Fueron elegidos dentro de los 50 mejores discos del 2006 (RollingStone).Por medio de una encuesta a los lectores realizada en “rollingstonela.com”, ILUMINATE se consagro en el puesto numero 2 (dos) como artistas "Revelacion".


Lista de Track's

Intro
500 años atras
Esos ojos
Cuarta dimension
Soul system (feat. dante spinetta)
Caja negra
Disciplina
Sueños
La gran ciudad
Ventanas al mañana (feat. cafres)
Esclavo de palabras
Circulos
Iluminados
Levitando
Flow


Lista de Track's

Nuevo dia desafio
De sangre
Faia
Cruzando la frontera (feat. Marcello, du ghetto)
Luminareas (la definizion)
Interludio
Caja negra
La familia
Proyectos
Ventanas al mañana (feat. Guillermo bonetto, los cafres)
Sigue igual (feat. Andres gimenez, d-mente)

http://www.myspace.com/iluminatecrew
CLIK IMAGENES PARA DESCARGAR

Golden Ganga - West popan crew (Zapopan. Jal)

Ellos mismo definen su música como una mezcla una mezcla de Rap, Reggae, DanceHall, Jazz y HipHop acompañada de los vivencias y sonidos del Ghetto.

Lista de Track's

1 . Musica
2. Nada Mas
3. Vato Loco
4. Mi Area
5. QQuería Ser Libre
6. Solution
7. A Lo Mejor
8. Dice La Gente
9. No Tiene Tanta Ciencia( feat. boomer)
10. oh no!
11. Mucho Porvenir
12. 4 Elementos
13. Your Man



Banda, lo posteo por si alguien no lo tiene pues aproveche y lo descargue, ojala esta vez se omitan los comentarios estúpidos sobre que no postie este tipo de material. No nos encerremos en el RAP señores, escuchemos y vivamos la música de calidad, con esto no quiero decir que no me guste el RAP que quede claro, pero vaya !.. hay música muy buena por ahí, aparte que se sienta el apoyo para la gente de nuestro México chhinga..Ha disfrutar gente. (click imagen p/descargar)

Entrevista .: Tanke :.

Photobucket

Como y en que año empiezas a meterte en esto del HH
Pues por ahí de el 2000 fue que empecé a escribir en forma aunque de niño siempre solía cambiarle las letras a las canciones, me junte con unos amigos a freestaliar por ahí del 2000 rio amazonas con mi carnal cemmkone ( tiks-republika central) y a la par tenía 3 amigos jk47 (gringo) el gravedad y mi actual productor que acababa de llegar de Venezuela el es mitad mexicano mitad venezolano. El ptk.
Ahí se hizo la “hidrofam” que éramos esos 3 y yo, y alguien mas no me acuerdo y así fue que empezaron mis producciones y grabaciones , el primer “track” se llamo “la liga del hard core”

Recordamos, allá por el año del 2001, que aquí en Aguascalientes solo sobresalían 2 grupos, con estilos e influencias muy diferentes, por un lado hidrofamilia y x el otro Republika central. Platícanos un poco de esa relación, supimos quee gravedad grabo 2 traks con ellos:
A pues siempre han sido muy buenos amigos de hecho tengo entendido que la central se desintegro o algo así, pero todos son carnales de ahí de hecho uno de ellos es de el colectivo al que pertenezco, el “Tix” o “cemmkone” es “mexamafia”, y pues uno de mis mejores amigos de toda la vida el “fackone” o mejor conocido en el bajo mundo de el crack como el “winnie” hehe aunque un tiempo hubo beff, Pero no fue por ellos si no por algunas personas que se decían ser sus managers y en esos tiempos nos excluía de eventos diciendo o tocan ellos o nosotros. Pero ellos nada que ver, lo normal de ser los únicos dos grupos en Ags pues, había
competí pero todo bien.
Cuál es la discografía de tanke:
Mi discografía son los discos hidrofam 1 y 2, el de disco de tanke hidrocalidadel de tanke & crox manual para delincuentes unas 30 rolas de colabos inéditas etc. la mitad de un disco de hidrofam, que ya no salió y próximamente street mazacreconnections para que la banda apoye con una copia valdrán entre 5 0 y 6 0 pesos Espero que la banda lo compre para poder seguir haciendo rap y levantando Ags. machin porque ni la casa de la cultura ni el iaju hasta el momento nos han apoyadosegún tengo entendido prefieren apoyar bailes folklorikos y cosas así que a los artistas que en verdad representamos Ags.

Llegamos a verte participar en el programa de 5 elemento, en telehit, platicamos como fue esa conexión
Pues simplemente un día me llamaron a mi casa cuando vivía en Gdl. no se quien les paso mi numero creo ke fue el vocalista de “bastón”, y pues me dicen - Hola esta Miguel Ángel Villaseñor
-Sí, yo soy
Y me dicen:
- Hablamos de Telehit
y yo les contesté - Déjense de mamadas quien habla
Y me dice: Habla el productor de 5to elemento y yo seguí pensando que era una broma solo que vi que la persona que me llamaba no le causaba risa que me burlara entonces me di cuenta que era verdad y ya fui y cantamos y eso fue todo.

Como y cuando empieza eso de “Mexamafia” quien empezó y que se busca con eso?
Empezamos “Mexacore” unos 7 mc´s entre ellos cartoon, yo, Sr López y dos tres mas pero pues por cosas personales de varios hubo recorte de personal y los que no dieron el ancho se salieron y “mexamafia” la empiezan “rhinox”, “akel”, “cartoon” , “amenaza”, “gramatiko”, “tankeone” con la idea de ir seleccionando los mejores raperos de cada ciudad y tomar fuerza. Somos una hermandad más que un sello, todos nos tiramos esquina en producción, promoción, diseño, colaboraciones, contactos y entre todos escribimos un manifiesto de 10 puntos que habla de nuestro código ético. Entre nosotros no hacemos negocios porque eso significaría el fin de la organización el chiste es que como hablar de “mexamafia” es hablar de todos los integrantes pues todos nos hemos esmerado por nuestros rumbos en representar levantar y defender nuestra bandera.

Hemos sabido que has conseguido colaboraciones con gente como beretta, zpu, souchi, timboking, platícanos como han sido estas conectas, porque ay dicen que ibas a cantar con berreta en vivo, pero hubo un problema y no se pudo, y que cantaras con zpu en sus fechas...?
Si man pues iba cantar con mi brother “berreta 9” pero por cosas de que no tuve permiso en la universidad y estaba en finales no fui, pero con zpu toco el 14 y ahí estaremos echándole ganas. (de hecho habrá un camión con el chouse que va, para el que le interese ahí repórtense al pasaje) y pues las conexiones surgieron raíz de que un amigo que fue a ohio , conoció a b9 y pues le pidió fon después de ahí le llamamos, le mandamos un beat y el dijo que se le hacía muy bien, que nunca había oído rap mexicano de ese estilo y le comente sobre la colaboración, el humildemente dijo que simón, la cosa que le agradeceré siempre de ahí me conecto con “timbo King” y pues “zpu” y “souchi” oyeron esos track’s y mi trabajo les gusto y accedieron y pues se armo en menos de un mes

Tú que has estado en varios estados radicando ,¿en que city ves que está creciendo más el nivel de rap, hablando acerca nomas de rap, liricas, frees, battle´s, ...??
Pues varios porque hay unas que ya tenían, como Mty, Df y Gdl y donde se desarrolla más rápido y esta a la par de donde sea pues Chigua gua, San Luis, Aguascalientes. Esas se me hacen buenas plazas porque aunque son ciudades pequeñas comparadas con las 3 anteriores son mucho más chicas, pero si agarras los mejores 5 mcs de cada lado y los comparas salen tablas al menos esa es mi percepción

Dinos 5 mc de los que te guste su trabajo:
Aguascalientes: cobe, tiks ,gravedad, pm1 & el bone
México: gravedad tabernario, elote, baston y caporal
Internacional: method man , cannibus, kase o ,vinny paz ,timbo king

¿Qué estas escuchando últimamente?

immortal technikes, the society of invisible’s jedi mind tricks
todo lo de el wu, iam, rhyme asilum, savage brothers, gravediggas
necro, grayscull, rock de los 60 s y pues las inmortales de el pecador , control machete y cypress

Imaginemos un tanke vs gravedad...Batalla esperada por mucha gente, sobretodo aquí en Aguascalientes, que nos puedes decir, sabemos ke ambos llevan buen material y tienen cola de donde cortar
Pues no me atrevo a decir que le gano nos hemos aventado ese we y yo mas 10 de batallas entre publicas y en lugares privados como fiestas de compas y así no se si le gane o si me gano pero nos vamos a dar un tirote y ojala no nos ponga en las primeras rondas para que lleguemos más lejos los dos y halla más posibilidades de que Ags se lleve el torneo este año yo lo quee te puedo decir es que no aseguro ser el mejor del torneo pero me veo a mi mismo como Holanda en fut bol , porque se sabe que son buenos y se dan a madres y dan un buen espectáculo aparte para mi las de gallos. Son un extra un hobbie mi jale en verdad es hacer canciones un buen mc es el que improvisa lo mismo ke tiene tracks bien vergas, ahí raperos que son muy vergas para el free y sus rolas son horribles y ahí otros que al revés pero pues el gravedad es un mc que rapea bien lo mismo que improvisa y será un honor darme un round con el si así nos toca yo creo ser un mc respetable porque trabajo mucho en mis producciones y me sale bien el free así que sería un buen tiro como sea gane el que gane y pierda el ke pierda en un tanke vs grave gana Aguascalientes de hecho pues al estar calificados gravedad y yo ya estamos 2 raperos de Aguascalientes entre los mejores 16 del país y eso es algo grande a mi ver.

Mucha gente esperando el cd street masakre, ¿porque tanta espera? van meses de promoción, y en el myspace, solo vemos los mismos 4 tracks, que pasa con ese cd?
Pues por dos cosas no ha salido una que cuando lo voy a acabar escribo otra canción y digo esta para ese disco hehehe y otra que quiero pulirlo hasta que quede lo mas acercado a lo perfecto no me gusta ser como esos que sacan 6 discos en un año y todos mal hecho rimas feas y repetidas yo saco a lo mucho 2 x año a veces uno cada 2 años pero bien hechos y cada vez intento superar mas mis alcances escribo , escribo y escribo obsesivamente busco sample como adicto y armo cosas dejo el rap un rato regreso al trabajo, la escuela y las pachangas unos meses y regreso con nuevas inspiraciones para que mis liricas siempre estén frescas y no repetir palabras

Bueno, esperemos oírlo próximamente. Algo que desees agregar?
Gracias a toda la gente que me apoya a mis brothers de san Cayetano un abrazo y pues a darle macizo poniendo Ags en lo más alto!!!
Entrevista: Cupper K. (Sera por eso que es de menor caelite jeje coto..)

Photobucket



UTAN BASSUM , deMadrid, España, que es Reggae, DanceHall y algo de Rap, a mi en lo personal me gusto el disco, no todo claro siempre hay algo que no gusta jejeje, pero en general me parece bueno.
Subo el disco poraque dos tres banda me lo ah pedido y bueno aqui esta.



Entrevista .:Gravedad:.

Mucha de nosotros conocemos a Gravedad, uno de los mc's mas longevos de nuestra ciudad de Aguascalientes. Un mc directo y con liricas que gustan a la gente, faciles de aprender, pegajosas y coreadas por muchos en los eventos, aqui una pequeña entrevista con Gravedad respecto a el, su entorno, su rap, sus proyectos y metas futuras ahora como solista despues de haber formado parte de importantes y reconosido grupos Hidrocalidos como Toque de queda, 4 Funkstasticos y Vox Populi en compañia de Fontenak con quien saco uno de los discos fuertes de Ags, Capitulo 1 - De regreso al comienzo formando parte aun de "Vox Populi"



Photobucket


1.- Háblanos de gravedad, cuál es tu nombre, edad, de donde nace tu a.k.a?
Mi nombre es Erick Levi Gutiérrez, me decía gravedad un compa porque siempre me ponía bien pedo en su carro y me decía: "siempre estás en estado de gravedad" me paso el nombre chido

2.- Te consideras seguidor de la cultura hip hop o solo del rap?
Vengo de familia Hip Hopera mi carnal Giovanni fue “b boy” e impulso el rap aquí en “aguas” mi carnal Gabriel también le pegaba al break y hace unos grafos bien fletaos, mi carnal “Manelik” es Mc, mi sobrino el “Suki” también se pasa d verga con los “graffs” mis sobrinas en algún tiempo formaron matriz urbana…..hip hop 4 life

3.- ¿Tu hermano Giovanni tiene algo grabado?, recuerdo alguna vez escucharlo en el rocksy
No, es “old school” el wey

4.- Hoy por hoy, al nombrar Aguascalientes rápidamente además de algunos otros se reconoce a gravedad, el publico te quiere, les gusta tu rap, ¿que da gravedad?, ¿qué es lo que tiene que gusta tanto al público?
No por acá, pero muchos rappers escriben para ellos mismos está bien pero quien quiere oír puras tranzas de ti, el chiste es hablarle a la banda cosas que TODOS han vivido, cosas con las que se pueden identificar y la versatilidad: hablar de vivencias, nivel, cotorreo, de tochomorocho

5.- Háblanos de tu ultimo material, ¿porqué tan pocos tracks?, ¿porqué el nombre? No hay feat's, cuéntanos....?
No hubo feat’s por que todos estaban muy ocupados drogándose jajaja nel, pues quería sacar algo solitario y por eso salieron tan pocos tracks. Experimente un poco con los beats, el nombre “Presta un peso" es la ideología del jodido man.

6.- ¿Te consideras si no el mejor, dentro de los mejores mc de Aguascalientes?
La banda decide, pero siempre ay ego en esto, el rapper que no piense que es el mejor no debería agarrar un mic.

7.- Que pasó con vox populi?
Mas que un grupo es la institución “VP” yo empecé a rimar con el “Fonte” y así será 4 ever pero yo quise sacar unas cosa por mi cuenta y el también después podríamos sacar otro pedo juntos, lo chido es que los dos tenemos estilos muy diferentes y cuando los juntas boom.

8.- ¿Como vez hoy en día el rap hidrocálido?
Ay va van saliendo nuevos grupos o mc’s pero muchos no le siguen por q no ven resultados inmediatos y ese no es el pedo ay que pegarle y ser perseverante siempre he dicho que lo mejor de México esta aquí solo ay q pulirlo dejarnos de joterias de broncas que no favorecen el movimiento

9.- Mencionas a tu compañero “fontenak”, ¿qué opinas de el cómo mc?
Sin lamer tanates es el mejor de “aguas” y uno de los mejores de México punto y al q le arda q se cale. Siempre mata a todos en los track’s por eso ya no quiero hacer rolas con el jajajaja

10.- Sabemos que pasaste un rato en Chicago Illinois, ¿tu influencia nace allá, del rap en ingles?
Yo escucho puro rap en ingles pero se reconocer un buen rap en español. Me gusta Biggie, Bigpun Chino XL, Jadakiss, 2 pac, Eminem, Redman, Kanye West, Ghostface… 4 ever

11.- Los 3 mejores discos de rap de todos los tiempos?
Para mí, illmatic de Nas, Ready to die de Biggie y Me against the world de 2 pac el soundtrack de mi vida

12.- Dices que sabes reconocer el buen rap en español, dinos algunos grupos o m c que te gusten tanto nacionales como foráneos
Foráneos: Kase – O, Nach, Tote King, Vico c (y que) Tres coronas… etc.
Nacional (fuera de Ags): Erik el niño, Eptos, Karma de San Luis, Los Gudarapjara - Handiclap, Hadrian, ETC.

13.- ¿Ah que aspira gravedad haciendo rap, cuál es tu meta?
Cobrar… nel la neta es dejar algo de legado para que en 30 años alguien escuche mis rolas y sepan cómo se vivía en Aguascalientes en esta época

14.- Entonces no buscas que te fiche algún sello importante, ganar dinero, llegar a más gente?
Claro, pero si nadie quiere mover mi música (balu) esta difícil siento que puedo armarla en ese aspecto porque siento que mi rap es más accesible que el de otros sin llegar a ser comercial

15.- Tú rap por lo que se no solo lo escuchan rapper's, y me parece bueno, ¿dónde termina el underground y comienza lo comercial?
Eso del “under” es un buen tema muchos weyes piensan que por que nadie los oye o los conoce son “under” esa es una mamada, “under” tampoco es hablar con metáforas disque muy poéticas que nadie más q tu pueden entender hoy en día todos somos “under” aquí en Ags “under” es mover tu mierda sin la ayuda de una disquera se podría decir que hasta cartel no es comercial por que siguen hablando de temas duros, la diferencia es que ellos salen en la tele, lo comercial es cuando pierdes toda credibilidad como los “Black eyed peas” q era un grupo “under” chido hasta que llego la rubia buenota jajaja pero por ese tipo de money tal vez sacrificaría algo de lo crudo jajaja tengo que comer jaja.

16.- Entonces estarías dispuesto a perder a tu publico actual, sellar con una disquera chingona, ganar dinero , andar de gira por el mundo y grabar un feat con nigga ?
No tanto así Big pun fue 2 veces platino haciendo rolas como "still not a player" que las ponen en los antros hasta la fecha y sigue siendo una rola dura, te lo pongo así, si él hubiera aventado las mismas rimas sobre un beat más pesado no se notaria la diferencia

17
.- Gravedad tiene fama de buen freestyler, ¿qué paso en batalla de gallos?
Andaba medio ebrio, no es pretexto, el otro guey era bueno pero al 100 estaba en fa, pero bueno yo digo q mínimo era replica porque en si no me dijo nada, el pedo es diferencia d estilos en Df y en el norte les gusta fluir sin mucho insulto ni punch line y acá en provincia es distinto, nosotros insultamos con pausas, bromas allá les gusta rimar y rimar pero chida experiencia

18.- ¿Competirás en 2009?
No se voy a empezar a improvisar como le gusta a los jueces jaja a ver si así pero el adrian me hubiera chingado aun si hubiera pasado la primera ronda por que se la rifa el morro y yo andaría aun más ebrio

19.- Lo importante y destacable es que vimos a dos gallos hidrocálidos, tanke y tú, ¿vamos logrando cosas que no?
Simón pero siempre se pude mas yo pienso que México no está listo para un campeón de Aguascalientes ni Aguascalientes está listo para ser campeón de México

20.- ¿Algo que quieras agregar?
Solo quiero decir que ya estoy trabajando en un nuevo material, en “presta un peso” experimente un poco con beats mas nuevos pero en este pedo tratare de hacer algo más tradicional con feat’s chidos y mas rolas, está en proceso pero aparte de con los Iluminatik no tengo donde grabar así que quien quiera hacer el paro aquí estamos.



DESCARGA " GRAVEDAD _-_PRESTA UN PESO"

Evento Somos Calle - Improvisacion

Gea Palacios: La Voz de mi silencio (2008)

1 .- Intro
2.- Gritos en silencio
3.- Una vida en un suspiro feat Woska
4.- Sonidos de la calle con Lagé
5.- Vuelve
6.- HC bajo beats con Boner
7.- Un lugar perfectofeat Pm1
8.- K.O. Al Primer Contacto feat XL Crew
9.- Solo deja
10 .- Pensaba en ti
11.- Hablemos de nivel feat Gaeliko
12.- Verso en explosion
13.- Nada cuesta
14.- Buscame
15.- Solo lineas
16.- Una vez mas
17.- Brote de psicosis
18.- HC dulce toxina
19.- Outro


Ya había publicado un disco de este hermano, ahora mismo escucho "La voz de mi silencio" y me suena a evolucion en comparacion a su trabajo anterior, no puedo dar una opinión precisa o mas formal, repito, estoy escuchando aun el cd, al final ustedes tienen la ultima palabra. A mi me ha gustado, temática variada, un sonido mas limpio, rimas escuchables y no tan rebuscadas. Ha descargar banda.


MYSPACE: http://www.myspace.com/armaspasivas