RP (rap psikotiko) O Santa Inkisicion creando rap en Loreto, Zac. a principios del 2008 con sus primeras rolas, tiempo despues se propusieron sakar un demo titulado "Buskando el Apoyo" mas realista dejando atras temas malos y centrandonos en rap conciente sin dejar atras el hardcore el grupo se constituye por:

SIXX, TALES, LAZY, ANIMA, DOGOR, SARE
con algunas colaboraciones como Diamante, Lax, Mora, Odicek, Wango. PS
El demo consta de 15 tracks. Les debo la lista de tracks.

Iluminatik - Volumen 3

Lista de Tracks:


1.- Intro
2.- Toda la esfera
3.- Respeto
4.- Yo no voy a ser
5.- Formas de pensar
6.- Animal social
7.- Krsna
8.- Interludio
9.- Kolera feat Sagopa Kajmer
10.- Que fuera como era
11.- No importa en nombre
12.- Quiere el poder?
13.- Suicidio feat Crox
14.- Joystickeros
15.- No famous
16.- Carma
17.- Outro
18.- Bonus feat Kupa, Gravedad

Entrevista .:Cinco Razas:.

Photobucket


Pues para comenzar, háblanos de ti, nombre, edad y demás.
Israel Roa Rodríguez 26 años

Ahora sí, cuéntanos de 5 Razas, ¿por qué el nombre, cuando nace , de donde...?
Un día andaba buscando nombres y me clavo en un libro de mitología griega con un camarada y ahí estaba la escuche me gusto que mas puedo decir así le deje y me sigue gustando asta como suena.

¿Cómo entraste en este mundo del Hip Hop?

Pues la neta rap lo escuche yo cuando estaba morrillo y son de esas cosas que pasan en aquellos tiempos no lo escuchaba por juntarme con quien lo escuchara no era como algo mas personal, algo que me gusto sin que nadie más me dijera escucha esto y amalo, así pazo es como el amor de una persona no sabes como llegaste ahí pero chingon que pasó y de aquí hasta que se pueda.

Regresando un poco el tiempo recuerdo una agrupación que si no me equivoco tu formabas parte de ella me refiero a “Punto Muerto” que paso con ese proyecto, quien lo integraba, háblanos de el por qué recuerdo también unas letras muy distintas a lo que se escuchaba en esos tiempos, cuéntanos por favor.
Ese desmadre era como cricri pero más punk ahí fue un cotorreo a veces tienes ganas de reírme y me lo pongo.

¿Hasta ahora cual es la discografía de 5 Razas?
En realidad algo que yo considere un disco no e grabado solo voy armando demos así que voy rolando por ahí con rolas que tengo echas y pues ahora arme uno así con las ultimas llamado: desde el callejón que por ahí anda rolando ya, y pues ahora si tengo en mente armar un disco pero tomara algún tiempo.

¿Define tu Rap en 3 palabras?
Calle, realidad, furia, corazón y verso! si lo siento lo chingo y ahí queda...

Alguna vez hace algunos años nos encontramos en la feria y te escuche cantar algo tipo Ragga, has hecho algo de ese estilo?
Me gusta ese cotorreo mucho aunque tampoco soy el que más artistas de reggae conoce, ni el que mas discos tiene de ellos ves me gusta conozco cuantos artistas me agradan y pues me gusta en si el estilo ya ahorita es más normal no, esta así como de moda y ya todos quieren hacerlo pero ahí seguimos intentándolo practicando mas para el disco meter algo más de eso me gusta experimentar con las voces y todo ese desmadre.

¿Con quién has realizado colaboraciones tanto de México como fuera de el?
Pues pocas son las colaboraciones, en Perú con unos compas que se llaman lyrikal fam, en España ya hace algún tiempo con un vato que se hacía llamar El Chaka, tengo algo con unos compas de aquí de Ensenada El Eskuadron EBC, Una mas con un locko de Sonora de echo son un par de rolas con el se llama El Surdo, de Aquí de Aguitas son pocos de hecho con El Greck varias son las rolitas y pues con el Terma ahí un par de rolitas también.

¿Cómo se da ese acercamiento con Terma? parece que tienen buena relación.
Pues un día lo cotorrie en la feria al morro y pues es banda desde entonces se a portado legal y pues nos portamos de la misma manera el me ayuda en algunas cosas y yo lo ayudo en lo que se puede así la llevamos yo y ese compa buen cabron es.

¿Aparte de MC que otro elemento prácticas?
Pues solo me gustan los tags no se eso me trauma.

Hoy en día ¿como vez la movida en Aguascalientes y en México en general?
Pues es como en todo no hay mucho bueno, mucho malo pero yo creo que cada cual recibe lo que se merece no me gusta andar haciendo olas, pero creo que debería de haber un poco de mas entendimiento hacia la cultura de parte de muchas personas por que ya se tiene el poco interés de la gente sobre el movimiento y aun más el poco conocimiento de mucho mal elemento en el desmadre que hace aun mas que esto siga estancado.

Dinos 5 MC de los que te guste su trabajo:
Aguascalientes:
México: Fermín IV, Ximbo, Terma,

¿Qué estas escuchando últimamente?
Ahorita ando escuchando algo de unos vatos de chile que se llaman sindikato de la danza que traen un desmadre de soundsystem, con dancehall y esos cotorreos, a veces traigo algo del morodo pero al = ando escuchando algo de metal y punk, trip hop desmadres así lo que me acuerdo lo clavo al reproductor.

¿El rap en Aguascalientes está dividido?
Muy dividido, ya no se toma en cuenta el talento muchas veces ni la cultura lo que aquí importa es más bien como cotorreo de mercado no, el borlote vende y eso aplica en rap también es lo que yo creo aunque pues hay personas que tienen mucho talento aunque son contados, pero ahí andan y siguen con los años ganando el lugar.

¿Qué dices del Rap Americano?
Pues es bueno me gusta cómo suena en realidad no se ingles pero me dejo llevar por el ritmo, beat y vos el lenguaje universal de la música, hay que sentirlo para poder entenderlo.

¿Qué opinas del Internet y su tráfico musical?
En muchas forma esta chingon es de mucha ayuda, si no existiera la internet y toda las formas de promocionar tu música en ella en verdad el rap al iguaL que todos los géneros musicales estaría un poco mas difícil dar a conocer el trabajo para gente que anda independiente en esto, puesto que no hay dinero para otro tipo de promoción y tendríamos que esperar que la pinche música llegara de mano en mano a cierta región del mundo ahora solo toma segundos o minutos, subes tus rolas al myspace y cualquiera puede escucharlas.

¿Algo que desees agregar?
Ahí está el myspace para aquellos que si están dispuestos a apoyar y se les agradece mashin, chido para la banda que tiene pies en tierra y no se los lleva el viento con cualquier chiflón cagado. Por ahí ando trabajando en algo nuevo que me tomara algún tiempo, a los que solo tienen talento para criticar todo lo que no pueden controlar sigan así haber si algún día les dan un premio, asta '' expertos '' en rap me salieron, típicos cabrones sin talento y ningún chiste buscando a quien tirarle como si alguien los pelara, o si los pelan regularmente son toys mas vergueros que ellos para seguirles la corriente, sería menos humillante que fueran a regalar su culito a la alameda y haber si siquiera les dan unos pesillos de propina por lastimilla, sigan así mis '' EXPERTOS '' haber que mas tarugadas ingenian, lo fácil es solo decir babosadas lo difícil es hacer las cosas. detrás de un wey haciendo algo siempre habrá cabrones mamando la verga y llorando no sirven para otra cosa, chido por la banda que si tiene webos y apoya esto de coraza, que de esos también hay un chingo, salu!

CINCO RAZAS por algún lugar del Pueblo...

Lista de tracks:

1.- Intro
2.- Problemas
3.- El tiempo pasa
4.- Quien interpreta
5.- Quien espera
6.- Una sola bandera
7.- Luz eterna feat. Greck
8.- Por algun lugar del pueblo
9.- Voy feat. H muda
10.- Desde el callejon
11.- Muerte 2 veces
12.- Ghetto feat. H muda
13.- Sueños brutos
14.- Dejare feat. H muda

( Clic en la imagen para descargar)

MYSPACE: www.myspace.com/cincorazas

Photobucket



NB MC
este empieza a mediados del 2003, pero simplemente creando muzik bajo el nombre de DJ Sicko 619, haciendo muzik Hip-Hop (Beatz) y muzik Dance, en el lapzo de 2003 a 2005 edita 3 cd's bajo el sello independiente MaRiN-HoUsE ReCoRdS, y a principios de 2004 se decide a crear sus lyriks, y en el lapzo de 2004 a 2006, NB MC se la pasa creando Lyrikz y haciendo canciones con otros MC's de la zona, como lo fuero el B-Bos, y otros, y pues asistiendo a tocadas, y en el 2006 conoce al grupo La Union estos MC's de Pabellon de Arteaga, ya que este grupo lo invita a formar parte del mismo, y pues asi inicia un paso mas de NB MC en el Hip-Hop grabando con este grupo tres temas llamados ''La Union'', ''Suicidas'' y ''Con el Micro en la Mano'' con la participacion de Viri y estos temas grabados y editados bajo el sello discografico independiente Ega Records, y despues de eso a NB Mc se le ocurre una idea de cambiarle, bueno no, agregarle, unas letras mas, y asi llamarse ''La U.R.P.'' ''La Union Rincon y Pabellon'', y no es hasta el año de 2007 que se edita y sale a la venta su 1er. cd titulado ''Subterraneo Simplemente'' bajo el sello independiente MaRiN-HoUsE ReCoRdS, con la participacion de MC' Scream de Arma Lyrik, el grupo de NB MC conformando por MC' Block tambien hermano de NB MC' y este año se pretende sacar a la venta el cd sencillo de Arma Lyrik ''Sin Complikacionez'' bajo el mando de NB MC y Ega Records, y hoy en dia esta en proyecto Arma Lyrik y el demo de La U.R.P

"CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR"





MYSPACE: www.myspace.com/nbmc619

Primera Temporada de Freaky Trackers

Bueno banda, tenemos unas camaradas que al igual que Voces tienen su blog que la neta esta bastante bueno y aparte pues tienen ahi su horita de radio. Les dejo literalmente el texto que dejan en su blog.
Primera temporada de freaky trackers, programa de radio que se transmite por www.universoh.com todos los viernes de 10 a 11 y cachito de la noche con sus conductores dabeat ramirez (mejor conocido como crimine 23) y su humilde servidor hioser (muchos aka´s); Para empezar estos son los 3 primeros programas dentro de unos dias mas ya estaran los demas, sin mas preambulo aki los dejo con los links de descarga. play that shit!!.

Mc Verso - Demo

Antonio Hinojosa, 16 años a.k.a Mc Verso. Con mas o menos un año en esto del rap y escribiendo rimas sale a la calle su primer demo con 6 tracks algunos de ellos con 8 meses de antiguedad.

Lista de tracks:

1.intro
2.mi historia
3.pensamiento sedentario
4.mierda para dementes
5.contra el reggaeton
6.outro





MYSPACE: www.myspace.com/mcverso CONTACTO: tribal_ogt@hotmail.com


Y pues bueno, no me queda decear la mejor de las suertes a toda la banda que comienza en esto del Rap. Saludos Mi verso y esperen lo NUEVO de este bredda directo de AGS City.

Rapsismo - Demo Vol. 0

Rapsismo, grupo conformado por gente de Aguascalientes y Zacatecas que nace por ahi de principios de mayo del 2007 conformado por Gone, Noba, Akros, Brao, Garza y Kras que hoy nos dejan este Demo Vol. 0. con un total de 10 track's y un bonus, en las colabos encontramos gente como : vinilo, diamante, clan verbal, zhanto etc.

Sin mas les dejo este material de gente que vienen comenzando y abriendose puertas en las movidas del rap.

Somos Calle


LUGARES

VIERNES 25 - CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL ANTES PODER JOVEN

SABADO 26 - SEC. 24 EN PILAR BLANCO

DOMINGO 27 - CRENA EN INSURGENTES

+ info



Vox Populi - Iluminatik

Voces del Ghetto - Logo

Bueno banda, desde hace algunas semanas eh pensado en crear ya un "Logo" que represente Voces del Ghetto, tanto como blog, como en cuestiones externas.
Voces del Ghetto, si bien se ha mantenido en una linea, que vendría siendo el blog y la función y/o el propósito de difundir lo que se hace aquí en Aguascalientes, Mex también quiere ir mas alla, y claro esa es la parte que me toca, mas entrevistas, mas graffiti, mas b-boy's, mas turntablism y claro mucho mas rap tanto nacional e internacional, mas de eso de lo que se conforma nuestra cultura Hip Hop y para lo que fue creado el blog. Y claro, hacer también algunas cositas en la calle.
Básicamente así se me dio la idea del "Logotipo", una imagen con nuestros cuatro elementos y un texto sencillo de voces del ghetto que quizá podamos mejorar en estos días. Sin mas aqui se los dejo por si gustan ponerlo en su MySpace, Metro o lo que gusten. PAZ

Nas - Untitled (2008)

Lista de Track's:

01. Queens Get The Money
02. You Can’t Stop Us Now (feat. Eban Thomas of The Stylistics & The Last Poets)
03. Breathe
04. Make The World Go Round (feat. Chris Brown & The Game)
05. Hero (feat. Keri Hilson)
06. America
07. Sly Fox
08. Testify (Produced by Mark Batson)
09. N.I.G.G.E.R. (The Slave And The Master)
10. Untitled (Produced by stic.man of Dead Prez)
11. Fried Chicken (feat. Busta Rhymes)
12. Project Roach (feat. The Last Poets)
13. Ya’ll My Niggas (Produced by J. Myers)
14. We’re Not Alone (feat. Mykel)
15. Black President (feat. Johnny Polygon)


MYSPACE: http://www.myspace.com/nas

CDK 2008 Casta de K - Rap Aguascalientes

Area 51 Crew - Mixtape “Areazincounos Volumen 01”

Areazinckouno Crew- Grupo Hidrocalido formado en Marzo 2006 por Perk y Wasek amigos desde la infancia ambos de San Cayetano (Aguascalientes) con el propósito de formar una crew con ideales distintos y con ganas de hacer rap al 100%.

Estilos propios nada de copias, letras originales, en ese mismo año Perk conozio al fosilesk (quien formaría mas tarde parte de la crew) en la escuela. Areazinckouno saco su primer Demo llamado “Area51” en 2006 con algunos feats.

En 2007 Fosil o Fosilesk (quien antes formaba parte de “Etik Lirik” o “Ética Lirical”) de la Rodolfo Landeros e Insurgentes se unió al grupo teniendo una idea de un proyecto con gente de otros estados y también gente hidrocálida. Despues de estar separados por un buen tiempo Regresan con todos los kilos con su Mixtape “Areazincounos Volumen 01”(Grabado en Ghetto Reckordz) Con las colaboraziones de: Tacha, Tnc, Sekta Anarkia, Peterson, Proyekto Klandestino Diamante, Zantho T.F.M, Hittler, Kadenasty.

MYSPACE: http://www.myspace.com/area51reckordx

Contactos: Perk : prk_0ne@hotmail.com Fosilesk : fosilex_oner@hotmail.com
Wasek:
leunam_201@hotmail.com

Mighty Diamonds - Deeper Roots (1979)

Pues como veo que en la encuesta sobre "Si quieren reggae en el blog" va ganando el "SI" pues me adelnto a la victoria y posteo u disquito bastante bueno, no contiene las versiones DUB, pero aun asi es un discazo recomendado para todo aquel amante del Reggae.

Mighty Diamonds - Deeper Roots

"Deeper Roots" es sin duda y facilmente uno de los mayores logros de "Mighty Diamonds".

Ellos están en la parte superior de su juego, con su seductiva voz conmovedora e inteligente, socialmente relevantes letras, coronada por un nítido respaldo de raíces musicales producidas por Joseph "Jo Jo" Hoo Kim.

Lista de Tracks:


1. Reality
2. Blackman
3. Dreadlocks Time
4. Diamonds and Pearls
5. One Brother Short
6. Bodyguard
7. 4000 Years
8. Master Plan
9. Two By Two
10. Be Aware

Black thought - Masterpiece Theater

Tariq Luqmaan Trotter (n. 3 de octubre de 1972), más conocido como "Black thought", es un arstista americano de Hip Hop, MC de Filadelfia. Thought, que co-fundo The Roots con el baterista Uestlove (Ahmir Thompson), es ampliamente aclamado por su compleja y políticamente consciencia de contenido lirico y sus buenas actuaciones en directo. Les dejo el ep banda, a mi me gusta, en especial el Track # 3, (no tengo la portada original).

01 - Dope friend
02 - Hardware
03 - Listen 2 this
04 - Mos

05 - Pussy gallore
06 - At work
07 - Work ft alicia keys


MYSPACE: http://www.myspace.com/blackthought

Teflon - My Will (1997)

En verdad este disquito me gusta bastante, ya tiene sus años pero me parece muy bueno, al menos a mi el sonido me gusta, rap gordo !!. Bueno menos letras y mas musica les dejo esta mierda desde New York City.......


01 Teflon - Gotta Get Ova (Prod. Big Jaz)
02 Teflon - Shit Happens (Prod. Jahdan-Bigas Gord)
03 Teflon - My Will (Prod. M.O.P.)
04 Teflon ft. La Shonda Middleton - Get Mine (Prod. Nesto)
05 Teflon ft. M.O.P. - Rawness (Prod. M.O.P.)
06 Teflon - Rise Up (Prod. Dave "DT'' Tillman)
07 Teflon ft. M.O.P. - Nigga Whut (Prod. M.O.P.)
08 Teflon ft. M.O.P. - My Planet (Prod. M.O.P.)
09 Teflon - Game Of Life (Prod. Uni)
10 Teflon - Off The Hook (Prod. Laze)