zEro XK - El Estilo Mexicano‏ (Distrito Federal)

Primer disco en español de zEro XK.

Incluye 11 temas, 6 solo y 5 colaboraciones con:

01 zEro XK - La Fuerza del Aguila
02 zEro XK - Se Nos Acaba El Tiempo
03 zEro XK - Ironia
04 zEro XK - Mirame
05 zEro XK - Los Sacadineros
06 zEro XK - Calor
07 zEro XK - Esta Musica (Se llama RAP) ft. El Abogado
08 zEro XK - Los Efectos Extended RMX ft. 2Phase, Jezzy P, Yperseo
09 zEro XK - Latinoamerica ft. Los Nandez, El Enfermo, Juan Zarate, Netza, Jezzy P, 2Phase
10 zEro XK - Calor RMX ft. MC Killah, Zay G
11 zEro XK - Mamacita RMX ft. Coo, Youngline, Crayzie [Tributo a Coo]

NOTA: Este disco ya lo habia visto en otro blog y de hecho el nombre del archivo en la descarga lo contiene, a mi me llego portada y todo a mi direccion de correo pero de todos modos saludos al otro blogsito que ya se enteraran cual es al descargar el disco.

BIO - El Jery Company

Víctor Ramírez (El Jery Company)

Es originario de la unidad habitación SAN JUAN DE ARAGON (delegación G.A.M.) en el DISTRITO FEDERAL (CHILA TOWN) México. Radico unos años en el estado de MONTERREY (SAN NICOLAS DE LOS GARZA),Y algunos otros más en el estado de AGUASCALIENTES, Fue hay donde inicio su carrera musical a la edad de nueve años tomando estudios de teclado, guitarra, Bajo y batería. (Aproximadamente por el 92-96)
En 1998 regresa al D.F. para terminar sus estudios escolares y tomar un curso de producción, edición y masterizacion musical en el instituto martell de la ciudad de México conoce a Paul e Ivan Hdez. con quienes tomo un curso de manejo de protools, Víctor ya tenia influencias de hip-hop desde años antes al escuchar tipos como MC HAMMER, KRS ONE, FUNKDOOBIES y HOUSE OF PAIN. Pero fue hay donde Paul le muestra otras bandas como Wu-TANG CLAN y CYPRESS HILL.
Entusiasmados por tener los mismos gustos musicales deciden formar su propia banda Llamada RAPNIMALES (1999-2000) la cual no logro figurar ni mucho menos grabar un demo decente, de este proyecto solo queda una grabación en cinta magnética bastante mal grabada. Por los mismos tiempos inicia otro proyecto alternativo, un grupo de rap fusión con new metal (ritmo rap en vivo con toques metal y rimas) llamado rapnimalistika pero como lo primero no hubo fortuna.
Víctor cursaba al mismo tiempo estudios en computación y trabajaba como diseñador grafico editorial para empresas como (NORIEGA EDITORES y TELEVISA) Es entonces cuando víctor deja el DISTRITO FEDERAL para radicar en el estado de AGUASCALIENTES.
Ya instalado en el estado decide iniciar un nuevo proyecto parecido a RAPNIMALISTIKA con amigos del barrio y otro alternativo de rap puro titulado EL CERO ABSOLUTO los cuales no se concretaros por falta de disposición de las personas invitadas al proyecto.
Por la mismas fechas conoce a Pablo Torres (EL CORSARIO) quien en ese entonces era integrante de la banda titulada SECTA ANARKIA extraída de los tres mejores miembros de una banda anterior a esta (POETAS URBANOS).
Víctor contacto a Pablo para que le grabara su primer maqueta, (ahora en solitario)la cual llevaría el nombre de EN LA PARTE MAS DELGADA DEL HILO y en la cual Víctor se presentaría bajo el a.k.a. de A-ERRE.
Después de grabar dicha maqueta, conocer y frecuentar a Pablo y los demás integrantes del grupo (Guillermo y Adolfo) la amistad se empezó a marcar de tal manera que las colaboraciones en sus discos se hizo mas frecuente.
Al iniciar la grabación de su segundo disco (AQUÍ NO HAY NADA) Víctor decidió montar su propio estudio de grabación en el cual se grabo el noventa por ciento de este disco y en el cual ya se marcaba su propio estilo de producción, hay se cambia el sobrenombre por el que la gente por fin lo reconocería (EL JERY COMPANY),el estudio surgió con el nombre de MAS PRO RECORDS (grabación) y LA J PRODUCCIONES (producción).
En este mismo año Pablo, Guillermo y Adolfo lo invitan a formar parte de la SECTA ANARKIA con los que grabo e intervino con algunas producciones de los discos PRODUCTO STYLE XXL, SOBRE EL ASFALTO y EL RECOPILATORIO.
En 2006 ya como sectario comienzan a grabar un nuevo disco con mejores tendencias y flow´s el cual hasta la fecha apenas empieza a promanares finales de ese mismo año comienza la grabación de su tercer disco en solitario El cual finaliza a principios del 2007 y el cual lleva por nombre NO PENSABA HACERLO.
A últimas fechas saco su cuarto disco llamado VOLVER A VERLO ( mediados del 2007 ) y el disco de CASTA DE K, proyecto creado por el mismo y conformado por JCO, SABECK, NETZA, NEGRO K-MARENA Y MC PRESTH.


EL JERY COMPANY - AQUI NO HAY NADA (2005)


EL JERY COMPANY AQUI NO HAY NADA (2005)


2DO. DISCO DE EL JERY COMPANY



NOTA: SI ALGUNOS TRACK NO SE REPRODUCEN SOLO DEVES DE CONVERTIRLOS EN FORMATO .mp3 .wma.cda etc, (cualquier formato de audio)para que sea reproducible tanto en mac como en pc.

NETZA - CERRANDO CIRCULOS (2005)

1ER. DISCO DE NETZA


NOTA: SI ALGUNOS TRACK NO SE REPRODUCEN SOLO DEVES DE CONVERTIRLOS EN FORMATO .mp3 .wma.cda etc, (cualquier formato de audio)para que sea reproducible tanto en mac como en pc.

EL JERY COMPANY - VOLVER A VERLO (2007)


EL JERY COMPANY
VOLVER A VERLO (2007)


4TO. DISCO DE EL JERY COMPANY EN PRIMICIA YA QUE ESTE DISCO NUNCA FUE PROMOCIONADO ...

AL MENOS HASTA EL DIA DE HOY


DESCARGALO EN EXCLUSIVA AQUI



NOTA: SI ALGUNOS TRACK NO SE REPRODUCEN SOLO DEVES DE CONVERTIRLOS EN FORMATO .mp3 .wma.cda etc, (cualquier formato de audio)para que sea reproducible tanto en mac como en pc.

Que viene ?

Que onda banda:

Antes de comenzar quiero agradecer a toda esa pandilla que entra al blog seguido y esta apoyando el pedo.

  1. Viene Voces del Ghetto 1, y claro, luego luego a preparar el Volumen 2 que ya les diremos cual va a ser la dinámica. Y logicamente ahora si bien organizadito todo el show.
  2. Vienen varias Entrevistas que es una sección que hemos tenido un poco olvidada pero vienen varias ahí en puerta.
  3. Viene por ahí también la radio, que aunque sencilla pero pues con que suene y pasemos un rato chingon basta.
  4. Y claro, varias sorpresas en puerta para toda la banda.

    Paz banda.

-VOCES DEL GHETTO VOL.1-

- Para todos los participantes de Voces del Ghetto, se les informa que el plazo maximo para la entrega del track es el dia Lunes 10 de Marzo. Esperando su total cooperacion y seriedad para este proyecto.

El track tiene que ser enviado a la siguiente direccion:

especificando si se dejara tal y como es enviado o gustan que
les sea equalizado.

- Nombre del track y de los Mc's participantes.

Sin mas por el momento, les envio un cordia saludo esperando una buena respuesta desu parte.

Respect.

Voces del Ghetto Sttaf.

Corsario - Veintitres



Gravedad - Presta un peso

Al hablar de gravedad, creo yo, la gente identificara rapidamente a quien me refiero.

Ahora con un material en solitaio y respaldado por VP (Vox Populi) squad nos presenta su Ep "Presta un Peso"

La verdad, no es por que sea un buen camarada pero a la gente le gusta lo que hace este tipo. Ahora con un nuevo sonido que en lo pesonal me agrada como suena, al final ustedes deciden.
Les pongo aqui un snnipet para que se vayan guachando lo que es y sera este "Presta un peso" del Grave.

Prox. Fontenak - Elefonteasis (VP)


Evento.......Edo Mex

(click en la imagen para ver en tamaño original)

Clow - (Puerto Vallarta)



.:Voces del Ghetto:.

Que tranza banda, pues hubo algunos cambios en el aspecto del Blog. Yo espero que sea de su total agrado a mi me gusto.

También quiero agradecer a esa banda que nos visita constantemente y han hecho posible que a un mes y dos días de creado el blog tengamos mas de 4700 visitas.

Un gran saludo

Respect !!!!!!!

VOCES DEL GHETTO VOL.1


QUE TAL SEÑORES, POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR LA GRABADA DE LOS TRACK'S SERA A GUSTO PERSONAL. SI ALGUNO DE USTEDES NO TIENE DONDE GRABAR SU TRACK ZONA ROZA LABORATORIOS ESTA PUESTA PARA HACER EL PARO Y GRABARLES SU ROLITA.
-- SI ESTAS INTERESADO EN GRABAR TU TRACK AHI, POR FAVOR MANDAR UN MAIL A : qmueralaoprezion@hotmail.com
Gracias banda. Hasta pronto.

Grupo 1 _____________

Soru & Mn
Fontenak & Forcee
Zak V & Corsario
Pingas & Rufian
Pm1 & Gravedad

Grupo 2______________

Bairel & G.palacios
Juglar & Buffon
Payton & Dosil
Jeri & Plakas
Coopa & Kento

Grupo 3 ______________

Oxar & Woska
Oskar & Hurakan
Snik & Fabell
Cobe & Rata a.k.a El hombre
Duo oxigeno

Grupo 4 _____________

Maxer & Hatek
Kadenas & Gabo
Mark Kube & Nigga
Bone vs 4ta vokal
Verso mc & Incognita
Garza & Menor
Matriz urbana & kristy
Prisma & dikha
* Ademas la participacion de Republica Central

ESA GENTE QUE VA A PARTICIPAR EN .:VOCES DEL GHETTO VOL 1 :. POR FAVOR QUE ME AGREGUE A :qmueralaoprezion@hotmail.com

Saludos.

Videos (Cooper K, Gravedad, Fontenak, Black One)

Que pues banda aqui les dejo un videito de unos free's y acapellas, la neta no lo edite bien por falta de tiempo. La banda ya lo andaba pidiendo asi que lo subi a la brava. Respect.

PASOAKA - Republica Central - Desde Vancouver